Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


LAS PALMAS - Se vende precioso piso situado en esquina, muy luminoso y con excelente ventilación. Vivienda muy bien conservada que sólo necesita una pequeña actualización. Carpintería interior de madera en excelente estado, exterior de aluminio bien conservada. Todas las estancias son exteriores, solana amplia y con gran ventanal. Pida su cita ya! que no se lo quiten de las manos! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS PALMAS - CIUDAD ALTA. **LEER ATENTAMENTE: Piso con inquilino hasta Octubre de 2019** Se vende precioso piso REFORMADO. Ideal para Inversores, actualmente alquilado por 400€ al mes. Se debe subrogar el inquilino, el contrato termina en Octubre de 2019. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el edificio. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

MARZAGÁN-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Dúplex en Urb. Ayatima, Marzagán de 105 metros+terrazas distribuidos en; planta baja: terraza de entrada, dormitorio, cocina, salón comedor, baño y amplia terraza trasera de unos 40 metros con cocina, espacio dónde podrá disfrutar de su tiempo libre con familia y amigos. En la planta alta dispone de 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño. ( todas las estancias son exteriores). Esta propiedad es de las más amplias de la urbanización y al mejor precio de la zona. Visítela, le ayudaré con la financiación!

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Ciudad Alta. Bien situado en zona tranquila próxima a colegios, mercados, centros comerciales, parada bus próximo a la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), farmacias. Piso de 70m2 construidos y distribuido en salón comedor amplio y luminoso, mu muy funcional y totalmente diáfano, dos dormitorios, uno de ellos sobre los 30m2, con posibilidad de poner un buen armario, un baño, cocina independiente y totalmente equipada con lo básico. Disfruta también de una solana con espacio para lavadora y secadora. El edidicio dispone de ascensor a pesar de ser una primera planta. Zona de fácil aparcamiento. ¡Oportunidad! Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda