Propiedades en venta (9155 Inmuebles)


TEROR. Magnífica casa de pueblo de 276 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. Donde cada 7 de Septiembre se realiza la peregrinación y ofrenda a La Virgen del Pino, Patrona de la isla, con sus fiestas patronales. Y mercadillo municipal cada domingo visitado por miles de personas. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla. Construida en dos plantas y azotea: La casa consta actualmente con nueve dormitorios, dos salas comedor, un cuarto de baño y cocina independiente. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación, En los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, B & B o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila. No dudes en visitarla…..

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona.

DOS PISOS EN VENTA EN ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se venden dos pisos en segunda planta sin ascensor de un edifico que cuenta con entradas independientes con muchísimas posibilidades, ideal para dos familias o para unificar ambos pisos transformarlos en una vivienda única. Tienen una superficie total de 100 m2 construidos, viviendas muy luminosas, ambos pisos cuenta con dos dormitorios, un baño, un salon, una espaciosa de cocina, además de azotea transitable con bonitas vistas a la ciudad de Arúcas, donde encontrará un cuarto trastero amplio para usos múltiples. Necesita algunas reformas. La propiedad se encuentra mu bien localizada ya que está próxima a todos los servicios, tales como centro de salud, zona comercial, zonas recreativas, bus. Véalo sin compromiso para invertir o proyectos familiares.

TENOYA, Las Palmas de Gran Canaria, gran terreno rustico 5744 m2 con alpendre para rehabilitar de en la propia parcela de 303 m2 construidos, aljibe de dos horas de agua, ideal para destinarla al cultivo, de fácil acceso, ya que el coche llega hasta la entrada de el terreno, los lindes de la propiedad se encuentra totalmente amurallada. Finca la Betancora.

LA FERIA - Se vende precioso piso reformado destaca su luminosidad, y la forma excelente en que han aprovechado cada metro cuadrado. Piso moderno y con mucho gusto listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con una excelente administración, dos ascensores, zonas comunes muy bien cuidadas. Tendrás todos los servicios a tu alcance. No dudes en visitarlo.. . te va a enamorar! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda