Propiedades en venta (9155 Inmuebles)


LAS PALMAS - Se vende precioso piso situado en esquina, muy luminoso y con excelente ventilación. Vivienda muy bien conservada que sólo necesita una pequeña actualización. Carpintería interior de madera en excelente estado, exterior de aluminio bien conservada. Todas las estancias son exteriores, solana amplia y con gran ventanal. Pida su cita ya! que no se lo quiten de las manos! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Ciudad Alta. Bien situado en zona tranquila próxima a colegios, mercados, centros comerciales, parada bus próximo a la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), farmacias. Piso de 70m2 construidos y distribuido en salón comedor amplio y luminoso, mu muy funcional y totalmente diáfano, dos dormitorios, uno de ellos sobre los 30m2, con posibilidad de poner un buen armario, un baño, cocina independiente y totalmente equipada con lo básico. Disfruta también de una solana con espacio para lavadora y secadora. El edidicio dispone de ascensor a pesar de ser una primera planta. Zona de fácil aparcamiento. ¡Oportunidad! Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.

TEROR. Magnífica casa de pueblo de 276 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. Donde cada 7 de Septiembre se realiza la peregrinación y ofrenda a La Virgen del Pino, Patrona de la isla, con sus fiestas patronales. Y mercadillo municipal cada domingo visitado por miles de personas. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla. Construida en dos plantas y azotea: La casa consta actualmente con nueve dormitorios, dos salas comedor, un cuarto de baño y cocina independiente. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación, En los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, B & B o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila. No dudes en visitarla…..

ARÚCAS (Barrio del Trapiche). Plaza del Pilar. Casa terrera centenaría de 1915 que consta de 105m2 de parcela de los cuales 62m2 son construidos en planta única con azotea transitable, patio y cuarto trastero. El interior se corresponde con una casa típica de arquitectura propia de su época. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y un baño. Es una vivienda muy luminosa de techos altos, casa terrera en la zona de Arúcas, próxima a todos los servicios, bellos paisajes en un pueblo muy tranquilo y acogedor. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda