Propiedades en venta (8792 Inmuebles)


Si buscas un capricho en Cimadevilla con vistas a la playa y San Pedro este es tu apartamento. Se vende un hermoso piso de un dormitorio en una de las mejores zonas de Cimadevilla. Puedes estrenar este apartamento totalmente nuevo con las mejores calidades que se compone de un gran dormitorio con armario empotrado y vestidor, de un baño con ducha y de un salón con cocina americana con estupendos ventanales y vistas hermosas. Muy luminoso y soleado. La vivienda es toda exterior orientada al este por una parte y al oeste por la otra. La zona dormitorio da a una calle con muy poco paso lo que permite una gran tranquilidad. Tiene ventanas de PVC doble acristalamiento, calefacción por hilo radiante, puerta blindada, ocultos.. . El edificio se ubica en una zona muy tranquila a dos pasos de la playa, plaza mayor, puerto de Gijón y centro. No dude en contactarnos para organizarle una visita, o para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Parcela en Playa Puig, en primera linea de acceso al mar. Si no quieres que nadie te impida ver el mar esta es tu oportunidad. Se vende edificabilidad. Consultanos.

! Un chalet precioso con unas vistas espectaculares! En un terreno urbanizado 160 m2 de casa bien distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina office, salón y un comedor con grandes ventanales, tres terrazas de diferente orientación para disfrutar durante todo el año del sol y buen tiempo. Todo en una planta, mas buhardilla. 900 m2 de jardín muy bonito y de fácil mantenimiento. Extras: calefacción, piscina con depuradora y agua caliente, trastero, porche para los coches, un cenador de madera, aseo exterior, 2 barbacoas e iluminación del jardín. Tranquilidad con todos los servicios a 5 minutos en coche.

Acogedor piso, con mucha luz y tranquilo en zona histórica de Palacio, construcción representativa de la zona, edificio exento de IBI, a escasos metros del metro de la La Latina y el Mercado de la cebada. Un piso tranquilo y luminoso en pleno centro de Madrid. Con muchas posibilidades para tener una vivienda agradable y acogedora. El piso consta de salón, con cocina y baño independientes y una separación para el dormitorio. tiene muchas posibilidades de reforma debido a que todas las estancias tienen ventana y a dos patios distintos lo que le confiere mucha luz y tranquilidad. El edificio esta completamente reformado y en muy buen estado. La vivienda tiene calefacción individual, suelos de tarima y ventanas de aluminio. Se encuentra situado en una zona tranquila con ambiente tradicional de barrio antiguo de Madrid a escasos metros del el mercado de la Cebada, teatro La Latina, la Basílica de San Francisco el Grande, muy cerca de la Puerta de Toledo, El Palacio Real, la Plaza de Oriente y la plaza Mayor. Una perfecta opción para invertir y adquirir por su alquiler una excelente renta. La zona ofrece gran variedad de locales de ocio y restauración en las inmediaciones del céntrico barrio de Palacio. El barrio de la Latina ofrece una de las mejores opciones de ocio y disfrute de la ciudad. Cuenta con una excelente comunicación con linea de autobuses y estación de metro de La Latina.

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda