Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Bonito piso de 3 habitaciones en La Rambla de Santa Cruz, cerca del Avenida Anaga, esta ubicado en 8-a planta del edificio "Tulipán", muy tranquilo y bien mantenido. Piso esta orientado a la finca Fumero, por lo que carece de los ruidos que genera La Rambla, tiene 3 habitaciones, una de ellas con la salida a la terraza, salon comedor con ventanales grandes y salida a la terraza, un baño con plato de ducha, la cocina independiente, el cuarto de lavar en la azotea. Tiene techos altos, varios armarios empotrados, en el salon ventanales grandes del aluminuim. El edificio tiene cuatro ascensores, el pago de communidad 45 EUR. .

Este apartamento completamente renovado, que se vende amueblado y por lo tanto con el mismo encanto que le dan las fotos, es la propiedad ideal tanto como residencia principal en una parte idílica de Alicante como residencia secundaria de playa. Además, su disposición y ubicación geográfica también lo puede convertir en un alquiler vacacional preciado. Situado en una urbanización tranquila y cerrada, con piscina y pista de tennis, en primera línea de la playa de la Albufereta (Alicante), el piso se encuentra a escasos metros de todo tipo de negocios, bares y actividades recreativas. En su interior dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados, y un cuarto de baño con ducha. El salón, ampliado por la terraza cerrada y plenamente integrada en el apartamento, le permitirá disfrutar de una bonita y amplia zona de día con su parte comedor. La moderna cocina propone numerosos armarios útiles. ¡No espere para disfrutar esta oportunidad única de vivir al lado de una de las playas más hermosas de la Costa Blanca!

Local muy bien ubicado, con gran flujo peatonal, a escasos metros de la calle más comercial de Torrejón de Ardoz, la calle De Enmedio. El último uso que tuvo el local fue de bar irlandés pero puede ser destinado a otra actividad comercial. El bar se encuentra en perfecto estado para empezar a trabajar si desea seguir con la misma actividad. Dispone de licencia de apertura. El local se vende amueblado y equipado (no incluye cuadros y trofeos personales). El interior está decorado en madera y con pintura de estuco en las paredes, ambientación de auténtica taberna irlandesa creando un ambiente perfecto para cervezas y copas. Tiene un aforo de 97 personas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, máquina de hielo, lavavajillas, escarchadora, calentador de agua, microondas, equipo de música (amplificador y altavoces) e instalación de sistema de video con pantalla. Los baños tienen secamanos, dispensadores de jabón y detectores de movimiento para el ahorro de luz. El bar consta de mobiliario completo (mesas de madera y hierro forjado, sillas y banquetas altas de madera). Dispone de separadores en madera y cristal para crear diferentes ambientes. Fachada en piedra y madera con una preciosa vidriera. Cierres ciegos y eléctricos. A tan solo 5 minutos a pie de Renfe Cercanías. Si está interesado quedo a su disposición, solicite una visita.

Se vende este bonito Duplex en el residencial Mencey a un precio inmejorable. Esta propiedad consta de 122 m2 de vivienda dividida en 2 plantas. En la primera planta podemos encontrar una cocina independiente con pequeño cuarto independiente para lavadora y una despensa. También tiene 2 dormitorios, un baño, el salón principal y un balcón que da hacia el interior del residencial. La segunda planta cuenta con un segundo amplio salón, 1 dormitorio, baño con Jacuzzi, instalación de aire acondicionado y por si fuera poco una terraza de 30 m2 para poder disfrutar de un espacio exterior y privado con familiares y amigos. Este residencial cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Esta ubicado en una calle tranquila con poco tránsito y a la vez cerca de parada de autobuses, colegio y supermercados. Añadir que dentro del precio incluye una plaza de garaje 11 m2 y un trastero de 8m2. Esta vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para una familia amplia y está listo para entrar a vivir, ya que no le falta de nada. No esperes más y visita esta propiedad hoy. La casa de tus sueños te espera!

En Robledo de la Valdoncina, al lado de San Miguel del Camino, a 15 minutos de León por la ronda LE-30, tenemos un maravilloso chalet adosado de 200 m2 útiles distribuidos en dos plantas con 4 habitaciones, tres baños, salón y cocina. Y un gran jardín de 200 m2. En la planta baja se encuentra el salón comedor muy amplio, una habitación, un baño y la cocina, grande y totalmente equipada y con acceso a un porche acristalado con acceso a un gran jardín. En la planta superior tenemos tres habitaciones, la principal tipo suite cuenta con baño en su interior y con una gran terraza exterior con vistas al jardín, y otro baño en el pasillo. Los suelos son de gres y parquet, las ventanas climalit y con mosquiteras en todas ellas, y la calefacción de gasoil individual. Dispone de amplio garaje y trastero. Una verdadera oportunidad, al lado de León, con acceso directo a la LE-30 y todos los servicios en el pueblo de Robledo: centro de salud, servicio de farmacia a domicilio, colegio con infantil y primaria y servicio de autobús gratuito para estudiantes de ESO en la Virgen Camino. No lo dudes y ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda