Suelos urbanos en venta en Madrid (118 Inmuebles)


Quieres construirte tu casa o chalet en un pueblo cerca de Madrid? A tan solo 60 kilómetros con todas las infraestructuras y medios para poder vivir con todas las comodidades que se necesitan. Con naturaleza alrededor, medioambiente y buenas instalaciones. Es tu terreno perfecto en el núcleo de Fuentidueña de Tajo con salida directa a una de las carreteras principales del pueblo y de la carretera A3 a solo 30 minutos de Madrid. Se puede construir Chalet, casa de varias plantas, local.. . Con alcantarillado, con posibilidades de agua, luz y gas. Oportunidad única a un precio de escándalo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Terreno en venta ubicado en la localidad de Horcajuelo de la Sierra a solo 96km de Madrid y de fácil acceso a través de la A-1 La parcela cuenta con 53 m2, ademas de agua, luz y alcantarillado. Ofrece muchas posibilidades, ya que se puede realizar una construcción de hasta 8 m de altura, lo que permitiría la construcción de 3 plantas con ventilación e iluminación a través de las fachadas principal y posterior. Actualmente en la parcela se encuentra una vivienda de piedra con una superficie construida de 106m2 en dos plantas, la vivienda no es habitable y data del año 1900, se encuentra para derruir. En la parcela se puede construir una vivienda similar a la que se publica, por tan solo 895€ el m2, se realizaría el proyecto a su gusto, permisos y la construcción completa de la vivienda. Horcajuelo de la Sierra, es una población turística por excelencia, en ella se encuentra gran variedad gastronómica y hotelera, así como turismo educativo por el Museo Etnológico y el ecológico a través de las diferentes rutas de senderismo que se pueden realizar desde allí. Su fácil acceso a través de la A-1 y a de lineas de autobuses hacen que sea una poblacion atractiva para relajarse despues de una larga semana de trabajo. Si está interesado en la propiedad, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos información sin compromiso. ¡Infórmese!

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Mira estas dos parcelas, que se pueden vender juntas o separadas, de 1.000m2 y 40.000. -€ cada una, en Robledo de Chavela. Están en la Urbanización Río Cofio y muy cerca del río, un sitio tranquilo y con unas preciosas vistas. Están muy cerca del club Social que tiene una impresionante piscina, pistas de tenis, Restaurante.. . Aprovecha esta oportunidad para hacer la casa de tus sueños en una zona tranquila, dónde poder descansar y respirar aire puro y si quieres divertirte, además del Club Social, puedes ir al Pueblo que está a tan solo 3 kilómetros y donde hay bares, restaurantes y todos los servicios que necesites.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

"Sueñe con los ojos abiertos. " Disponemos de parcelas de terreno de 700mt y a partir de 52.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, y muy pocos minutos del mismo en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de los bosques de pinos, encinas y robles con una importancia riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinado de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y de diseño. "Llámenos, queremos escucharle".

Se vende bonita parcela de esquina y llana en la mejor zona de Robledo de Chavela. CAMBIA DE VIDA. Una oportunidad para hacer la vivienda de tus sueños en un entorno lleno de encanto, tranquilo y sin contaminación y lo suficientemente bien comunicado para poder ir a Madrid todos los días.. . o no; en el caso de que tengas la fortuna de poder trabajar desde casa, el privilegio es total. La parcela tiene disponible todos los suministros para ser solicitados sin problema al estar dentro del núcleo urbano. Robledo de Chavela está conectado con el tren de Cercanías a Madrid con lo cual no tienes ni por qué usar el coche para tus desplazamientos a la capital. También hay cuatro lineas de autobuses que conectan con Moncloa, Valdemaqueda, San Lorenzo del Escorial y Navalagamella. No desaproveches esta oportunidad de alejarte de la contaminación y del ruido, vivir en un entorno seguro y tranquilo con todos los servicios cerca sin desconectarte del todo con la oferta madrileña y hacerte la casa de tus sueños a un buen precio, GANANDO EN CALIDAD DE VIDA.

Terreno en venta en Navalcarnero de naturaleza rústica, con 15026 m2 según medición topográfica. Con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Posibilidad de diversas utilizaciones (Instalaciones para deporte equino, explotaciones ganaderas, etc) o construya su vivienda independiente. No cobramos honorarios al Comprador.

En venta terreno en la mejor zona de Villamanta, nuevo desarrollo residencial de chalets unifamiliares muy próximo al centro del pueblo. La parcela, con una superficie de 502 metros cuadrados, se encuentra en la zona más alta de la urbanización, disfrutando de extensas vistas. La edificabilidad actual de la finca, según ordenanzas municipales, asciende al 40% de la superficie total, con una altura máxima de dos plantas. Gran oportunidad para nuevas implantaciones. Al final del anuncio, en el enlace adicional, puede usted pinchar para ver una visita virtual en 360 grados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda