Suelos urbanos en venta (CP 35018) (8 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite). Venta de parcela urbana en la zona de crecimiento y expansión de Tamaraceite, próximo al Centro Comercial Los Alisios. La parcela cuenta con 560 m2 y con posibilidad de 442 m2 para construir considerandose como útiles en la normativa autorizada según plan urbanístico para una M3, donde se permiten locales, garajes y viviendas con acceso por dos calles (calle Cruz del Ovejero y en la trasera calle Melchor). Estupendo proyecto para inversionistas por las posibilidades con las que cuenta para edificar 12 viviendas de unos 84m2, con una distribución tipo 2 ó 3 dormitorios, 19 plazas de garaje y un local comercial en planta baja. Además de su excelente ubicación, próximo a todos los servicios y a la zona nueva de centros comerciales. Si está pensando en esta zona para su promoción, ésta es la ideal.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 195 m. en Tenoya C/Cabezón, en pleno casco y con vistas a la nueva circunvalación de Arucas. El terreno se puede dividir en 2 parcelas, una de ellas en suelo llano y otra en cuesta Solar bien situado y comunicado con todos los servicios cercanos Cuenta con certificado de geolocalización del catastro. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En el Camino a Lo Blanco, en la localidad de San José del Álamo, municipio de Teror tenemos un terreno situado a pie de carretera, con calificación urbana y servicios de agua, electricidad, teléfono y saneamiento, un sitio idílico para construir tus sueños en un terreno amplio que permite disfrutar de vistas, aire puro, seguridad y a unos pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. El terreno consta de 600 metros cuadrados y esta delimitado, contando con una pequeña construcción en desuso. Los gastos e impuestos originados de la compra venta no están incluidos en el precio.

PILETAS. PARCELA URBANA, CON PROYECTO PARA CINCO VIVIENDAS, DE TRES Y DOS DORMITORIOS, 2 BAÑOS. GARAJE BAJO RASANTE, TRASTEROS, Y CUARTO DE LAVAR. A 5 MINUTOS DE LA CIRCUNVALACIÓN. GUAGUAS MUNICIPALES

Terreno urbano en San Lorenzo, espectacular en esquina y a 3 calles. En sus 382 mts 2, ideal para construir un chalet según la normativa B2 y construir la casa de tus sueños, o 2 dúplex pareados. Como atractivo adicional el terreno se encuentra totalmente desmontado con una altura aproximada de 10 metros, lo que reduce los costos de obra para aprovechar un buen garaje o almacén a 2 alturas bajo rasante. Muy cerca del pueblo de San Lorenzo donde podrá disfrutar de un excelente clima. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Oportunidad! Posible construcción, M2 en suelo urbano en la magnífica zona de las Mesas. Terreno Urbano para construcción de vivienda unifamiliar pareada, o 2 viviendas dúplex. En zona de incomparables vistas y calidad de vida dado que está situado en zona residencial rodeado de naturaleza y magníficamente conectado para acceder con facilidad a todos los servicios necesarios, tanto en Tamaraceite como en la ciudad de Arucas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Parcela Industrial, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La Parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".


Búsqueda