Suelos urbanos en venta (CP 35018) (18 Inmuebles)


ALMATRICHE. Terreno Urbano en la carreta de Almatriche, con medidas superficiales de 360m2, por veinticuatro de fondo. En las circunstancias del solar en cuestión, con orientación Este, tiene de frontis 15 m de ancho y 24 m de fondo, está ubicado entre dos edificaciones y tiene una diferencia de rasante de aproximadamente 2 plantas en descenso visto desde la calle. Este terreno dispone de proyecto de obra, donde se prevé la construcción de un edificio que constaría con zona de aparcamiento en los niveles inferiores, locales comerciales a nivel de rasante y dos plantas de viviendas.

TENOYA. Las Palmas de Gran Canaria (Tenoya). Terreno Urbano de 938m2 (en la actualidad figura como estanque) con lindes amurallados e ideal para inversionistas, o familias que tienen la oportunidad de auto-construcción. Próximo a las Palmas y con vistas espectaculares para tener la casa de los sueños. El plan urbanístico permite la construcción, con la norma colindante y según ordenanza municipal, de un Bh2 de tres alturas (sótano más dos plantas). Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ALMATRICHE - Detrás de la calle JUAN HIDALGO, se vende este terreno de 244 m2 - Normativa B3 El Solar está prácticamente llano, y consta de 12.20 m de frontis x por 20 metros de profundidad, lo que hace un total de 244,50 m2. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Excelente ubicación a escasos minutos de 7 Palmas. Zona residencial con gran demanda. Edificable 3 plantas, posibilidad de construir 6 viviendas de 94 m2. Llama para ampliar información, estaremos encantados de atenderte IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbanizable en Lomo Los Frailes de 117 m2 ubicado en la calle Siloé. Mide nueve metros por los linderos Naciente y Poniente y tres por el Norte y Sur, siendo su cabida de un área diecisiete centiáreas, es decir ciento diecisiete metros cuadrados.

Solar en Lomo los Frayles 112 m2 urbanos mas 100 rusticos, acceso por dos calles. Zona muy tranquila vivir en la ciudad con la sensacion de estar en el campo pero a pocos minutos de zona comercial y de todos los servicios publicos, colegios, farmacia etc.

Solar urbano de 195 m. en Tenoya C/Cabezón, en pleno casco y con vistas a la nueva circunvalación de Arucas. El terreno se puede dividir en 2 parcelas, una de ellas en suelo llano y otra en cuesta Solar bien situado y comunicado con todos los servicios cercanos Cuenta con certificado de geolocalización del catastro. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE SOLAR URBANO en Las Mesas, Tamaraceite. Estupendo terreno urbano haciendo esquina, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas al barranco La Morena e inmediaciones. Construye tu propio hogar, en una parcela de 104 m², en dos alturas. Las Mesas es una zona residencial del barrio de Tamaraceite, en donde se respira aire puro y tranquilidad. Tiene todos los servicios básicos cubiertos como farmacia, supermercados, centros educativos y deportivos, servicios de transportes y un rápido acceso a la GC- 3 Si lo que buscas y necesitas es naturaleza y tranquilidad, no dudes en venir a visitarlo. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Solar urbano en Isla Perdida (Risco Negro), en la zona de Tamaraceite, cerca de la Circunvalación. Ocupa una superficie de 156m2 y consta de permiso por parte de urbanismo para la construcción de una vivienda unifamiliar de dos plantas y un sótano. Tiene proyecto de estudio de arquitectos para la construcción de una vivienda de este tipo. La vivienda, una vez construída dispone de unas fantásticas vistas a las zonas colindantes. Se encuentra situado en un entorno urbano muy tranquilo, en la misma ciudad, y con todas las infraestructuras necesarias al alcance. No dude en visitarlo para evaluar su verdadero potencial. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio (notaría, gestoría y registro).


Búsqueda