Suelos urbanos en venta (CP 28294) (10 Inmuebles)


Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado.Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcelas en Robledo de Chavela, enfrente del prestigioso hotel de la calle Almenara, en parcela de 1.081 mt. con todos los servicios. Disponemos de distintas parcelas desde 60.000€. No se conforme con menos, sueñe con los ojos abiertos con unas inmejorables vistas. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de bosques de pinos, encinas y robles con una importante riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinando de tal manera que simplemente, disfrute.Diseñamos la casa de sus sueños en un entorno de naturaleza y equilibrio. Disponemos de un equipo técnico, diseño y ejecución para que vea realizado su proyecto de vivienda."Llámenos, queremos escucharle".

Parcela de 1.094m2, totalmente llana, vallada y con todos los servicios.Con proyecto visado y pagado incluído en el precio. Posibilidad de unirla a otra parcela anexa de las mismas características y precio.Ubicadas al final de la calle del Mirador, a 200m del Hotel Spa "Los Cinco Enebros", con espectaculares vistas a la sierra.

Una de las parcelas con menos desnivel de Río Cofio. En zona muy tranquila, muy cerca de las instalaciones deportivas. Colinda con un solo vecino y limita por sus lados Este y Sur con zona de campo no urbanizable. Tiene una superficie de 2.146 m2 según catastro. Se puede edificar un chalet de hasta 550 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

"Sueñe con los ojos abiertos" Disponemos de parcelas de terrenos de 1.000 mt. y a partir de 80.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, a muy pocos minutos del centro, en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de bosques de pinos, encinas y robles con una importante riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinando de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y diseño."Llámenos, queremos escucharle".

Se Venden 2 Parcelas de terreno urbano en Robledo de Chavela, Madrid. La finca cuenta con de 2190m2 y 657 m2 edificables, hasta tres plantas; y urbanizada con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, etc.La finca es segregable en dos parcelas. Tiene dos accesos rodados, uno por cada calle a las que da. Es una de las parcelas más llanas que quedan en la Suiza Española. Justo en la entrada principal. Ubicada en la calle Concepción nº 140, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, a muy pocos minutos del centro, en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. Entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, a 63 Km. de Madrid. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de bosques de pinos, encinas y robles con una importante riqueza forestalademás de su historia; el municipio forma parte de la Ruta Imperial de Felipe II hacia El Escorial, su arquitectura, de su gastronomía, de los paisajes que le rodean y de la tranquilidad y la paz que impregnan su día a día.

VENTA DE FINCA “LAS VIÑAS” O “GUIJORRO” EN ROBLEDO DE CHAVELAFinca rústica de 194.497 metros cuadrados en Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos. La Finca está en el paraje denominado "las Viñas" o "Guijorro".Tiene en su terreno pastos y monte bajo (con abundante vegetación de, jaras, encinas, pinos, enebros... ).Doble acceso, el primero y más accesible a dos minutos del centro del pueblo, en su acceso sur, por la carretera M-512, el segundo, al norte por camino vecinal llamado "camino del terraplén".Bonitas vistas a la sierra, enclavada como está en el término municipal de Robledo de Chavela, forma parte de la ZEPA nº 56 "encinares de los ríos Cofio y Alberche" (zona de especial protección de aves), por lo que podemos disfrutar de aves emblemáticas como el águila imperial, buitre negro, águila perdicera, cigüeña real, entre otras especies.Puede ser utilizada para actividades agrícolas, ganaderas así como para actividades de ocio.

EN ROBLEDO DE CHAVELAFinca rústica de 231. 192 metros cuadrados (23, 1192 Ha) en Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos. La Finca está en el paraje denominado "El Hoyuelo”. Tiene en su terreno pastos y monte bajo (con abundante vegetación de, jaras, encinas, enebros... ).Acceso a la finca a cinco minutos del centro del pueblo, por la carretera M-521 y camino de Zarzalejo a San Martín de Valdeiglesias.Bonitas vistas a la sierra, enclavada como está en el término municipal de Robledo de Chavela, (Madrid). Robledo de Chavela es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos (... )Puede ser utilizada para actividades agrícolas, ganaderas, caza, huertos, así como para actividades de ocio. Ideal como hípica particular o finca de recreo, donde poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único, a poca distancia de la capital. Finca con agua, posibilidad de construcción según normas subsidiarias.Precio de la finca: COMPLETA:- Formada por 4 parcelas, tres a un lado del camino (31, 29 y 15) y otra enfrente (24).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda