Suelos urbanos en venta (628 Inmuebles)


Terreno Urbanizable de una superficie de 1.100 metros cuadrados. Situado en Los Sequeros, en el municipio de Teror, Las Palmas de G. C. Calificada para residencias unifamiliar (chalets, dúplex). Situado en una zona residencial, tranquila, rodeado de naturaleza, bien comunicado mediante las Carreteras GC-42 y GC-212, vías importantes de acceso a la localidad.

Las Palmas de Gran Canaria, zona Salto del Negro. En venta solar urbanizable de ciento sesenta metros cuadrados en la calle Zacatecas. La normativa de la zona es B3 por lo que la superficie edificable es de seiscientos cuarenta metros. ideal para hacer edificio de seis viviendas con garaje o local o bien para hacer una gran vivienda unifamiliar.

SANTA BRÍGIDA - La Angostura (Gran Canaria) suelo urbano en la Colina las Toscas (Llanos de María Rivera). Se ajusta, según la Ordenzanza 1 del Municipio, a la construcción sobre una parcela mínima de 400m2 con posibilidad de construir dos viviendas adosadas por cada 800m2 de 200m2 construidos, haciendo un total de 7 viviendas con una rentabilidad estimada del 30 al 40%. Zona con estupendas vistas en residencial, naturaleza viva y excelente privacidad. Ideal para inversores. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

San Juan, Santa María de Guía Las Palmas de Gran Canaria. Se vende estupendo solar con muy buena ubicación de 978 m2 en parcela urbano consolidada y con calificación de la ordenanza urbanística B2. Ideal para constructores o inversionistas, con posibilidad de ejecutar una promoción de siete dúplex más apartamento u otro tipo de proyecto unifamiliar, rodeados de zonas comunes ajardinadas y espacios abiertos. Zona muy bien comunicada por Autovia GC 2. Por su ubicación cuenta con bonitas vistas a zonas de fincas y la costa. Llámenos y le informamos con mucho gusto.

Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite). Venta de parcela urbana en la zona de crecimiento y expansión de Tamaraceite, próximo al Centro Comercial Los Alisios. La parcela cuenta con 560 m2 y con posibilidad de 442 m2 para construir considerandose como útiles en la normativa autorizada según plan urbanístico para una M3, donde se permiten locales, garajes y viviendas con acceso por dos calles (calle Cruz del Ovejero y en la trasera calle Melchor). Estupendo proyecto para inversionistas por las posibilidades con las que cuenta para edificar 12 viviendas de unos 84m2, con una distribución tipo 2 ó 3 dormitorios, 19 plazas de garaje y un local comercial en planta baja. Además de su excelente ubicación, próximo a todos los servicios y a la zona nueva de centros comerciales. Si está pensando en esta zona para su promoción, ésta es la ideal.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 23/09/2018.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).


Búsqueda