Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (38 Inmuebles)


Este residencial consta de 8 bloques con un total de 195 viviendas entre apartamentosen planta baja con jardín, planta primera y segunda con terraza y planta tercera consolarium, además dispondrá de dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, dosjacuzzis climatizados, aseos en cada piscina, zona de recreo con juegos infantiles, yparking al aire libre y en sótano.Apartamento en primera planta que consiste de 2 dormitorios, 1 baño, cocina con galeria, salon comedor y una terraza con vistas a la piscina.DISEÑO: La sencillez en la concepción general del conjunto, el contraste entrelos diferentes volúmenes y sus grandes terrazas voladas a partir de la sencillez ysu carencia de excesos estéticos, le dan al conjunto un carácter sobrio a la vez deun aspecto moderno y vanguardista. Cabe destacar la gran distancia que separanlos bloques, estando las viviendas en su mayoría a 65 mts de distancia. q URBANIZACION con 5.300m2 de zonas comunes ajardinadas.Ø Cerramiento perimetral mediante muro de obra más cerrajería, con 4entradas a la urbanización a través de cancelas de apertura codificadasituadas en diferentes puntos de su perímetro para un acceso cómodo decualquier propietario. Parte del perímetro exterior de la urbanización iráajardinado.Ø 2 Piscinas Comunitarias de adultos con 160 y 120 m2 de lámina de aguacon iluminación interior con cambio de colores y escalera para personas conmovilidad reducida. Cada una de ellas dispone de un aseo soterrado.Ø 2 Piscinas comunitarias para niños de 35 m2 de lámina de agua cada unacon iluminación interior con cambio de colores.Ø 2 Playas Piscinas con 2.000m2 y 1.300m2 cada una de césped natural,jardinería, arbolado, duchas, tumbonas y sombrillas.Ø 2 Jacuzzis Climatizados con capacidad para 6/8 personas cada uno coniluminación interior, donde poder disfrutar de un agradable baño en los mesesmenos cálidos.Ø Zona de recreo ajardinada de 1.700m2 con dos áreas diferenciadas, unapara juegos infantiles con aparatos, y otra de descanso ajardinada conpérgola, bancos, fuente de agua.Ø Caminos Interiores de hormigón impreso, ajardinados a ambos lados, conbancos, farolas y mobiliario urbano.Ø Parking en sótano con 178 plazas de aparcamientos y trasteros.Ø Parking exterior con 38 plazas de aparcamientos.Ø Parking bicis repartido en diferentes puntos del interior de la urbanización. q IMMEJORABLES SERVICIOS: A tan solo 800 mts encontramos el CentroComercial La Ronda, donde además del ...

Este estupendo apartamento en planta baja situado en Zeniamar 5 en Orihuela Costa está en perfectas condiciones y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. La orientación sur-oeste, permite disfrutar del clima fantástico durante todo el año.Esta urbanización tiene una mezcla de residentes que viven todo el año y otros que pasan sus vacaciones en la bonita urbanización.En el jardín privado con plantas, fáciles de mantener donde se puede disfrutar del sol con una copa de vino o con un café. Entrando la casa por la terraza se encuentra el salón y cocina Americana con barra, ideal para desayunos rápidos. También hay una galería para la lavadora y otros utensilios. El dormitorio principal es muy amplio y tiene armarios empotrados y un baño con bañera en-suite. A parte del baño en suite, existe otro baño completo con plato de ducha.El segundo dormitorio también doble con capacidad para 2 camas y con armarios empotrados. El Apartamento se vende totalmente amueblado y es perfecto para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones inolvidables.Zeniamar V es un complejo residencial situado en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante.El complejo consiste en 152 viviendas con 2 piscinas grandes, impecables zonas verdes-comunes de uso exclusivo de los propietarios. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercialmente muy consolidada. El nuevo Hospital de Torrevieja se sitúa a tan sólo 5 Km. de la urbanización.A 900 metros de las Playas de Punta Prima y La Zenia. A ambos lados de estas playas se encuentran las playas y calas de Orihuela Costa, como Playa Flamenca, Cabo Roig, Cala Capitán, y las playas de Torrevieja.Hay varios campos de golf en sus alrededores, los de mayor reputación y calidad son Villamartín, Las Ramblas o Campoamor, conocidos a nivel internacional.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

Apartamentos de lujo. Hermosos apartamentos en un complejo de lujo no muy lejos del mar y una zona verde preciosa con piscina y zona de juegos muy cerca de todas las instalaciones principales. Está en una buena zona cerca del mar y de todas las instalaciones principales.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda