Pisos y apartamentos en venta en Siete Palmas, CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Ciudad Alta. Bien situado en zona tranquila próxima a colegios, mercados, centros comerciales, parada bus próximo a la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), farmacias. Piso de 70m2 construidos y distribuido en salón comedor amplio y luminoso, mu muy funcional y totalmente diáfano, dos dormitorios, uno de ellos sobre los 30m2, con posibilidad de poner un buen armario, un baño, cocina independiente y totalmente equipada con lo básico. Disfruta también de una solana con espacio para lavadora y secadora. El edidicio dispone de ascensor a pesar de ser una primera planta. Zona de fácil aparcamiento. ¡Oportunidad! Para ampliar información no dude en ponerse en contacto.

SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

Piso VPO de tres dormitorios en la calle camelia, entre Siete Palmas y la Avenida Juan Carlos I, a un paso del centro comercial las ramblas, dispone de salón, cocina con solana, baño y aseo y plaza de garaje incluido en el precio, cerca de todos los servicios, listo para entrar a vivir… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidas en el precio de venta.

Se vende magnifico piso en 7 palmas, en muy buen estado, consta de tres dormitorios uno en suite y otro con un amplio armario empotrado, otro baño, cocina con solana y amplio salón-comedor, la propiedad también dispone de plaza de garaje. En un complejo con jardines y zonas de paseo, además de cerca de la zona comercial y de todos los servicios necesarios. Es de VPO, y un activo bancario. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

LAS MAJADILLAS - LAS TORRES. Luminoso piso en tercera y última planta con ascensor. Situado en la urbanización Las Majadillas, junto a Las Torres y 7Palmas, vivienda de 93m2, con salón-comedor, cocina con solana, 3 dormitorios todos con armarios empotrados y 2 baños (1 con bañera y otro con plato de ducha). La propiedad cuenta con una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, así como trastero. Edificio con servicio de portería y limpieza, accesible para personas con movilidad reducida. La vivienda está orientada hacia un parque con lo que la luminosidad e intimidad está garantizada. Zona residencial muy tranquila pero a 5 minutos de 7Palmas con lo que todos los servicios que pueda necesitar están cubiertos. Si buscas un piso luminoso, sin vecinos enfrente, última planta y en zona tranquila ésta es tu vivienda. Consúltanos sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

Piso en zona de las Ramblas en perfecto estado, con garaje y trastero. Dispone de salón comedor, cocina con solana y patio, baño y tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio. Exterior y luminoso.

Piso en la Avenida Pintor Felo Monzon Ubicado en la principal arteria del conocido barrio de siete palmas. En la primera planta del edificio este piso cuenta con una superficie construida de 105 m2, repartidos en recibidor, tres dormitorios(uno de ellos tipo suite), 2baños completos, amplio salón comedor, cocina completamente equipada desde la que se puede acceder a un fantástico patio de 20 m2. La vivienda se vende sin muebles. En el precio de venta esta incluida una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio a escasos pasos del ascensor que sube directamente a la vivienda. Al garaje podrás acceder desde la misma Avenida Pintor Felo Monzón o desde la Calle Lomo de la Plana. Junto a la plaza de garaje cuenta con un trastero que también se incluye en la venta de la propiedad. La comunidad cuenta en su interior con amplias zonas comunes ajardinadas. A escasos metros como ya es conocido en el barrio encontraras grandes centros comerciales CC 7 Palmas, El Corte Ingles y todo tipo de comercio y actividades para que sin moverte mucho tengas todo al alcance. No dudes en contactar con nosotros para cualquier información adicional, estaremos encantados de ayudarte y organizar una visita si lo consideras oportuno. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso muy buen estado en Las Torres Altas. Entre las zonas de Siete Palmas y Las Ramblas encontramos una tranquila zona de casas terreras. Se encuentra un amplio piso en primera planta. La propiedad consta de 5 dormitorios, 3 baños, dos entradas (salón y cocina) y armarios empotrados. Ideal para una gran familia. También se puede dividir la propiedad en dos y hacer dos pisos totalmente independiente de 70 m2 cada uno aproximadamente. Consta de 140 m2 en total, más un patio, de uso exclusivo de alrededor de 20 metros cuadrados. Edificio de tres plantas, un vecino en planta. Además posee la mitad de la azotea transitable con cuarto lavadero-trastero. Una plaza de garaje. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda