Pisos y apartamentos en venta en Santa Catalina, CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (67 Inmuebles)


Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

LAS CANTERAS - Se vende precioso piso en zona Las Canteras, a escasos 50 metros de la Playa. El piso es muy luminoso a pesar de ser interior y es porque cuenta con dos patios de luz y un patio/terraza de uso de la propiedad que puede reconvertirse en una preciosa zona de ocio y disfrute. Tiene privacidad puesto que no linda con ventanas de vecinos. Esta vivienda tiene un excelente estado de conservación: fue reformado hace 10 años. Comunidad muy tranquila de sólo 9 vecinos. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, 1 baño, 1 aseo, cocina, salón, comedor y patio/terraza Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los gastos de compra venta no están incluidos en el precio de venta. La información está sujeta a errores u omisiones involuntarios.

CANTERAS - Piso reformado íntegramente y con muy pocos meses de uso, destaca los materiales de alta calidad en toda la vivienda: silestone, madera maciza, suelos de alta resistencia. Cocina y electrodomésticos con garantía de 20 años. El precio incluye plaza de garaje. Vivienda actual, fresca y con personalidad! Reforma hecha con mimo, sus más de 100 m2 se distribuyen de la siguiente manera: - Habitación principal con baño privado y armarios empotrados - 2 Habitaciones con preciosos y modernos armarios empotrados, una de ellas, la más pequeña, usada actualmente como oficina - 1 baño completo con bañera y 1 aseo ambos de diseño vanguardista - Salón y cocina de concepto abierto Este moderno y lujoso piso está ubicado en edificio en excelente estado de conservación que ha sido reformado recientemente. La derrama correspondiente a esta reforma ya esta pagada, así mismo, está pagada la reforma del aparcamiento aunque la obra esta pendiente de ejecución. La vivienda está orientada hacia la calle Bernardo de la Torre. Goza de tranquilidad y silencio, excelente comunidad. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Céntrico apartamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a escasos 200 m. en línea recta de Playa Chica unos de los rincones más emblemáticos de la Playa de Las Canteras y a 300 m. del Parque Santa Catalina, punto neurálgico de la capital. Ubicado en la quinta planta de un edificio de seis con ascensor y rampa de acceso. Recién reformado. Cocina equipada con vitrocerámica de dos fogones, campana extractora, frigorífico y microondas. Cuarto de baño con amplia ducha con mampara. Equipado con termo eléctrico y lavadora. Dormitorio doble muy bien iluminado y armario empotrado. Acogedora sala de estar y zona de comedor. Certificado energético en trámite. Gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, notaria no están incluidos en el precio.

Oficina en planta baja en la calle Mariana Pineda, con una estancia independiente. Si estas interesado en visitarlo, o deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contato con nosotros.

APARTAMENTO ESTUDIO, situado en Playa de Las Canteras, justo a 50 metros, se divisa el mar desde el mismo. Edificio con ascensor y el inmueble esta en la 5ª planta y última. Si quieres vivir muy cerca de La Playa de Las Canteras, este es tu momento. Visitalo, te gustará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salon y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.

En venta apartamento tipo estudio totalmente reformado, la situación es inmejorable ya que está en zona comercial Mesa y López desde donde podrá desplazarse caminando en pocos minutos, tanto a la Playa de las Canteras como a la Playa de Alcaravaneras y a varios lugares de interés como el acuario Poema del Mar, mercados, parques y un sin fin de lugares de interés, la zona es de fácil conexión para el transporte público, por lo que es ideal tanto para residentes, nacionales como para extranjeros. Ideal para inversores con posibilidad de alquilarlo a larga y corta temporada, a destacar que es muy luminoso y a tener en cuenta que se vende totalmente amueblado y equipado y para mayor comodidad el edificio dispone de dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. No se lo piense más y solicite más información o si lo prefiere visite la propiedad no se arrepentirá!

Inversores, turistas y todo! No te pierdas esta oportunidad! En la mejor ubicación, solamente a un minuto de la playa, junto a calle peatonal entre la playa de Las Canteras y el Parque Santa Catalina, se encuentra este apartamento de un dormitorio totalmente renovado. Todo es nuevo; suelos, paredes, techos, cocina, baño, luz y agua. El apartamento tiene una ubicación tranquila en la sexta planta con vistas abiertas. Es muy luminoso y tiene sol de la mañana. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.Investerare, semesterfirare och alla andra! Missa inte detta tillfälle! I bästa läge, endast en minut från stranden, intill gågata mellan stranden Las Canteras and Parque Santa Catalina finner ni denna alldeles nyrenoverade lägenhet med ett sovrum. Allt är helt nytt; golv, väggar, tak, kök, badrum el och vattenledningar. Lägenheten har ett underbart lugnt läge på sjätte våningen med utsikt över takåsarna. Den är mycket ljus och har morgonsol. Tveka inte, boka en visning utan åtaganden. Kostnad för notarius publicus, registrering och skatter är ej inkluderat i priset.


    Búsqueda