Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (481 Inmuebles)


LOMO BLANCO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, amplio y luminoso PISO exterior, que en sus 72 m2 distribuye TRES (3) dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado, salón, baño y cocina, que incluye un espacio para zona de lavado. Se trata de una vivienda de renta libre, al haber resuelto el proceso de descalificación, lo cual facilita la compra tanto para aquellas personas que necesiten un hogar sin esperas como para aquellos inversores que quieran adquirirla para destinarla al arrendamiento. Las estancias principales (salón y dormitorios) dan hacia el exterior, por lo que son cómodas y luminosas, a lo que se une que es última planta del edificio. La vivienda fue reformada y tiene un buen estado de conservación, con materiales como pisos de gres cerámico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio lacado blanco. El emplazamiento del edificio es inmejorable, pues se encuentra en una zona con muchos servicios, con parada de guaguas (líneas hacia el Teatro, Campus Universitario, Siete Palmas, Santa Catalina,.. . ) parada de taxi, colegio (CEIP San José Artesano), espacios públicos (plaza, centro cultural), y farmacia. Además se encuentra también próximo a supermercado, instituto, o centro de salud. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Otro de los puntos favorables es que se encuentra muy cercano al Campus Universitario de Tafira y a zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

Escaleritas. Se vende Piso luminoso y bien distribuido, con vistas al parque. Excelente ubicación con todos los servicios más útiles para hacer tu vida muy fácil (farmacia, guaguas, hiperdino, Mercadona, parques, etc. ). En la entrada encontramos una cocina independiente con ventana en el patio interior, y un salón maravillosamente iluminado con una gran ventana. Después encontrará la zona de dormitorios, donde encontramos un baño completo, y tres habitaciones, una matrimonial y dos individuales con vistas al exterior. La distribución es idónea para hacer diferentes combinaciones y cambios. Ideal inversores, también vivienda habitual.

PATERNA. Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicos bien ubicados. La vivienda cuenta con una supertficie de 82 m2 la cual disponde de balcón con vistas a las zonas ajardinadas, muy bien cuidadas, y en una comunidad muy tranquila y funcional. Se distribuye en tres dormitorios muy luminosos y exteriores baño, cocina independiente con solana amplia y salón. Se encuentra próximo a una variedad muy amplia de servicios como cafetería, colegios, pardas de bus, facilidad de aparcamiento, jardines y grandes establecimientos. Le ampliamos toda la información adicional que precise.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

CONO SUR - Se vende piso muy luminoso, con vistas al mar y excelente estado de conservación. Distribuido en 3 habitaciones, salón, comedor, cocina independiente y balcón con vistas al mar. Excelente relación calidad/precio. Para cualquier duda póngase en contacto vía mail o por teléfono, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

MILLER BAJO - Vivienda esquinera muy luminosa TOTALMENTE EXTERIOR, muy amplia, con posibilidad de reinstalar un aseo (se quito para hacer una despensa). Sólo dos vecinos por planta, con vistas espectaculares. Excelente ubicación, a escasos metros de la Calzada Lateral del Norte (ver mapa). Actualmente 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente y solana amplia. Requiere una pequeña actualización, pero bien vale la pena, pocos pisos tienen tanta luz y ventilación. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

PISO VPO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración.. . No dudes en llamarnos y concertar tu visita.


Búsqueda