Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (504 Inmuebles)


LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO que en sus 74 m2 construidos cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable. La vivienda es de renta libre, al haber resuelto el proceso de descalificación. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

LAS REHOYAS. Coqueto y acogedor piso en venta, en buen estado. La propiedad cuenta con una superficie construida de cuarenta y siete metros cuadrados, distribuidos en salón con balcón cubierto, tres dormitorios, un baño con plato ducha y cocina independiente. Se encuentra próximo al Centro Comercial La Ballena, farmacias, parques, supermercados y zona deportiva. No dudes en solicitar tu visita.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

CONO SUR - Se vende piso muy luminoso, con vistas al mar y excelente estado de conservación. Distribuido en 3 habitaciones, salón, comedor, cocina independiente y balcón con vistas al mar. Excelente relación calidad/precio. Para cualquier duda póngase en contacto vía mail o por teléfono, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Las Palmas-Piso en venta en calle Juan B. Melo, Escaleritas. Luminoso piso de 84 metros cuadrados situado en la octava planta del edificio, distribuido en salón comedor, balcón con vistas al mar, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina, aseo y solana. Edificio con portero, zonas comunes muy cuidadas y dos ascensores. Todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, bares y restaurantes, colegios, centro de salud, etc…). Oportunidad de comprar un piso en buena zona y reformarlo a su gusto!

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

VECINDARIO. Se vende estupendo piso + Plaza de Garaje + Patio Es amplio y luminoso en el corazón de Vecindario. Tiene una superficie de 95 m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, una amplia cocina con solana independiente y PATIO. Está muy bien conservado y listo para entrar a vivir. Lo mejor de esta vivienda es su estratégica ubicación, cercana a colegios, farmacias, supermercados y demás servicios. Carpinteria exterior de aluminio. Se vende semiamueblado. El edificio es del año 2002. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Llámenos para pedir su cita. Así mismo si tiene cualquier duda estaré encantada de atenderle. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se vende fantástico piso de 87 m2 en zona muy tranquila de arucas. el piso se encuentra en frente del parque hoya de ariñez, excelente parque infantil y de ocio, con todos los servicios cercanos. Muy luminoso, se queda finamente amueblado y consta de un salon muy amplio, una cocina con comedor muy bien equipada, solana con lavadora y termo, tres dormitorios, 1 baño completo con bañera grande y un aseo con bañera pequeña. en el precio está incluida una plaza de garaje. No dudes a pedir informacion o visitas sin compromisos.


Búsqueda