Pisos y apartamentos en venta en Málaga (62 Inmuebles)


Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Amplio y muy acogedor, a sí es como podría describir este estudio, además de tener muchas posibilidades, haciéndole algunos arreglos y modernizandolo un poco. Ubicado en uno de los mejores edif. de la Avd. De Los Manantiales, en el centro de Torremolinos. Consta de salón, un dormitorio con armario empotrado, baño y cocina abierta. Ubicado en la sexta y última planta del edificio, con vistas despejadas y mucha luminosidad. Con la comodidad que tiene el centro para ir andando a cualquier sitio, y a pocos minutos de la playa. Pídame cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo con usted.

Estrene apartamento este verano en Torremolinos! Estudio en el centro de Torremolinos en el conjunto Los Verdiales. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit y PVC. Termo eléctrico de bajo consumo, aire acondicionado, vitro-cerámica, microondas, nevera, todo para estrenar. Se distribuye en salón, dormitorio, baño y cocina americana. Se encuentra en la 7ª planta con vistas despejadas y mucha luminosidad. Recinto con piscina y chiringuito. Vigilancia 24 horas con portero físico y cámaras de seguridad. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa. Sin duda un estudio bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turistico.

Apartamento en el centro de Torremolinos. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit, puertas de cristal, gran armario empotrado, cocina amueblada, todo exterior muy luminoso. Se distribuye en salón, terraza, dormitorio, baño y cocina independiente. Se encuentra en la 4 planta sin ascensor, con vistas al mar y mucha luminosidad. Recinto con piscina y jardín. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa, tren de cercanías. Sin duda un apartamento bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turístico. ".

Bonito Estudio tipo Suite de Hotel, reformado, con cocina tipo americano, completamente equipada, baño con bañera y ducha, terraza con vistas abiertas hacia el Centro comercial de Bonanza con vista lateral al mar, servicio de conserje las 24 horas, piscina espectacular con toboganes y áreas para inflables y menores, cafetería en la piscina, zona de parking en el que generalmente se encuentra un espacio y todas las comodidades. Se alquila para verano muy bien y es muy cómodo ya que se encuentra en la entreplanta y no hay que tomar los ascensores.

Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente equipado, con cocina amueblada y electrodomésticos e integrada en salón. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Amplio dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada, cerca de hospitales, colegios y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso. Exteriores completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Estas son las vistas de este apartamento frente al Hospital Civil, 2 dormitorios, salón, baño completo, cocina-comedor, buen estado, muy luminoso, tranquilo y con ascensor. Mínimos gastos de comunidad 39€, agua incluida. Tiene todo tipo de servicios, transporte público, supermercados, restaurantes, colegios. A 10 minutos andando estas en el mercado central y centro histórico de Málaga, el Corte Ingles y todo el comercio de la zona. Apartamento para obtener una rentabilidad neta del 5 %, ideal para alquilar a estudiantes, profesionales sanitarios por proximidad, para alquiler vacacional, en definitiva una buena inversión. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Apartamento en el centro de Torremolinos y a pocos minutos de la playa. Tiene la escalera que baja a la playa y el ascensor muy cerca. Lo que hace que esta localización sea ideal para vivir, además de ser una zona muy tranquila. Todo tipo de servicios al rededor. De acceso fácil a la autovía. Se distribuye en cocina, baño completo, un dormitorio, salón y la terraza acristalada incorporada al mismo. El conjunto cuenta con piscina y zona ajardinada. Situado en la cuarta planta del edificio. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento en planta sótano. Pida cita sin compromiso.

Dicen que las oportunidades hay que aprovecharlas en la vida, este piso a la venta recien salido al mercado es uno de esos chances para inversión y poder sacarle provecho tanto como alquiler turistico, de larga temporada o para vivir. Piso de dos dormitorios, un cuarto de baño con buenas vistas al mar, cerca de la playa y cerca de todos los servicios y comodidades en el Arroyo de la Miel, el conjunto residencial cuenta con piscina comunitaria, cancha de tenis y demas areas comunes. No pierdas la oportunidad de visitarlo y ver su potencial, llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda