Pisos y apartamentos en venta (CP 47005) (8 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso totalmente exterior en calle Industrias de 81 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con ducha. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de madera.Edificio de cuatro alturas construido en el año 1940, la vivienda es totalmente exterior con mucha luminosidad, encontramos una galería en el salón y balcones al exterior en todas las habitaciones.En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación.Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No los dude solicite una visita.

Piso exterior de dos dormitorios muy luminoso, para reformar. Consta de 78 metros cuadrados construidos distribuidos en amplio salón con terraza con doble ventana de aluminio y dos ambientes para salón de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

Piso en la calle Corpus Christi, zona del Hospital Clínico y a las Facultades. Si eres inversor, y buscas pisos para alquilar, esta es tu oportunidad. Precio económico, ideal tras pequeña reforma, para invertir como piso para estudiantes u otros colectivos. Un piso para entrar a vivir en buen estado, y próximo a la zona universitaria.Con una superficie de 78 m2 construidos, que se distribuyen en: Amplio salón independiente, dos dormitorios (antes eran tres pero se amplió el salón), cocina amueblada y baño completo.Se ha instalado el ASCENSOR en inmueble, por lo que se han reformado todo el portal y la caja de escalera, así como todos los accesos, dotándole de ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (rampa). La cubierta también se ha reformadoEl salón, es exterior exteriores con ventana y galería cerrada a la calle Corpus Christi. El resto de la vivienda da a patio, pero con buena luminosidad e intimidad.La vivienda dispone de calefacción individual mediante caldera de gas natural. Ventanas de aluminio. Puertas de sapelly En la zona dispone de todas las comodidades, así como de una amplia gama de comercio de proximidad, y está situado a escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, con amplias terrazas. Piso exterior en la calle Veinte metros de 83 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodoméstico y un baño con bañera.La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet, con doble ventana de aluminio.La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con dos amplios patios en cocina y una de las habitaciones.Edificio de 5 alturas construido en el años 1968.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No lo dude solicite una visita.

Piso en la calle Maravillas muy próxima a la Plaza de Vadillos, en buen estado para entrar a vivir, se REFORMÓ COMPLETAMENTE hace 4 años.La vivienda de 79 m2 construidos, 70 m2 útiles. Se distribuye en; Salón, 3 dormitorios, cocina y 1 baño completo. Se completa la vivienda con una galería cerrada, contigua a la cocina, habilitada como lavadero, dispone también de una galería en unos de los dormitoriosLa cocina está amueblada y con electrodomésticos: Lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, vitro-cerámica y campana extractora.Suelos de tarima de madera. Carpintería exterior de PVC blanco con vidrio Climalit. Puertas interiores de sapelly. Puerta exterior blindada. Calefacción individual con caldera de gas natural y radiadores de fundición.El salón y uno de los dormitorios son exteriores.El edificio dispone de ascensor, y el portal está libre de barreras arquitectónicas. El inmueble tiene pasada la ITE, y se han reparado el portal, el tejado y las fachadas.En la zona dispone de todas las comodidades, así como de una amplia gama de comercio de proximidad, y está situado a escasos 15 minutos del centro de la ciudad.

Vivienda muy luminosa y bien orientada para reformar con muchas posibilidades. Cuenta con salón, tres dormitorios, baño y una amplia cocina con galería. Puerta de entrada blindada. Acometida de gas hasta la ventana. Finca con ascensor. Gastos de comunidad 30 €. En el mismo edificio tiene una estupenda plaza de garaje cerrada con capacidad para dos coches. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, iglesia y buenas comunicaciones de transporte.

Piso en plena Plaza de Los Vadillos, con PLAZA DE GARAJE, incluida en el precio. Piso amplio, excelente altura, amplias y espectaculares vistas, muy luminoso (orientación sur-este), y óptima distribución.Vivienda de 84 m2 útiles, 93 m2 construidos. Se distribuye en: Salón-comedor independiente (18 m2), 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. La vivienda dispone además de una galería, con acceso desde la cocina. Cuenta también con un pequeño trastero, y un armario empotrado, situados en el pasillo.El salón y dos de los dormitorios son exteriores, con vistas a la plaza. El resto de la vivienda da a un amplio patio de manzana, luminoso, al estar situada la vivienda en buena altura, y por encima de los edificios colindantes.La vivienda dispone de una óptima distribución, con ambientes día/noche separados.Suelo de tarima de madera. Calefacción central.El portal ha sido reformado, adaptándolo a personas con movilidad reducida, cuenta con dos ascensores principales y elevador salva-escaleras en el portal. El garaje comunitario, está situado en la planta de sótano del mismo edificio.Tiene unos gastos de comunidad de 120€, que incluye calefacción, agua caliente y portero físicoLa zona cuenta con todos los servicios urbanos, centro de salud, colegios, así como una amplia gama de comercio de proximidad.

Vivienda con una excelente distribución. Tiene tres dormitorios, salón amplio e independiente, cocina amueblada con electrodomésticos y cuarto de baño reformado recientemente. Cuenta también con un trastero de unos tres metros.Calefacción de gas natural, individual. Gastos de comunidad de 45 euros.Es un séptimo de ocho alturas con unas vistas abiertas muy agradables, frente a la casa Colón. La vivienda está en el centro a pocos minutos del hospital Clínico, colegios e institutos, supermercados y buenas combinaciones de autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda