Pisos y apartamentos en venta (CP 39310) (9 Inmuebles)


Apartamento en venta en el Barrio La Arena en Miengo (Cantabria). Es un piso pequeño con buena distribución. Tiene un salón muy luminoso con cocina americana. Está orientado al sur y al oeste y con las ventanas grandes que tiene esta todo el día bien iluminado. Aparte tiene una habitación grande con orientación oeste. Consta también de un baño moderno con ducha cerrada. Tiene plaza de garaje cubierta incluida en el precio. También posee un trozo de parcela independiente en la entrada de la urbanización. Se encuentra en una zona muy tranquila cerca de las playas de Robayera y Usgo. Aparte de las playas de Cuchia y la de Mogro que están escasamente a cinco minutos cada una. Miengo es una zona que se encuentra a mitad de camino entre Santander y Torrelavega. A unos veinte minutos de Santander y diez de Torrelavega por la autovía. Con todo tipo de servicios distribuidos entre Mogro y Miengo. Zona ideal para largas estancias, vacaciones y para vivir a diario. Es un lugar costero con cinco playas alrededor el cual esta habitado todo el año. No dudes en venir a visitarlo contactando en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Estupendo piso de dos habitaciones en la zona playera de Mogro. Este se encuentra en una Urbanización preciosa rodeada de jardines en Mogro. Se situa en la zona de la playa pero en la parte de arriba, dirección al campo de Golf. Protegido de la humedad del mar pero a la vez cerca de la playa es un piso que esta a un precio increible. Distribuido en un gran salón con cocina americana, dos habitaciones amplias y exteriores y un baño completo. Del salón y de la habitación principal hay dos balconcillos cubiertos. Ademas de encontrarse en una urbanización impecable, posee una plaza de garaje cubierta y un trastero hermoso, sin humedades, de unos ocho metros cuadrados. ¡No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050, nos le quitaran de las manos! .P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

¿A quién no le gustaría despertarse todas las mañanas con unas espectaculares vistas? Si eso es lo que buscas, nosotros lo tenemos.Piso en venta en Mogro, a 5 minutos de la playa, con espectaculares vistas al mar, en urbanización privada con piscina.Tiene 77 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño completo. Se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Con todos los servicios a su alrededor y muy bien comunicado con los principales núcleos urbanos de la Provincia.Para más información, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso a estrenar en Nueva Urbanización al comienzo del Barrio Cabezón en Mogro. Situado en primera planta en urbanización privada con piscina y jardines, consta de dos habitaciones, salón, un baño y cocina semiamueblada. Totalmente exterior. Con orientación oeste. Portal moderno con ascensor. Plaza de garaje de 13 metros, incluida en el precio. Con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, etc. y a un kilómetro de la estación de tren. Con fácil incorporación a la autovía Santander-Torrelavega. Inmueble procedente de entidad bancaria. Calificación energética E. No dudes en llamarnos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Excelente bajo con terraza en la urbanización La Caleta I en Mogro, a 100 mts de la playa de Usil. Está distribuido en dos habitaciones, salón, cocina, baño completo, amplia terraza orientada al oeste donde podrá disfrutar de espectaculares atardeceres, y un balcón. El piso está completamente reformado, para entrar a vivir. Se vende junto con garaje y trastero cerrado. Urbanización muy tranquila con amplias zonas verdes. Y próximo al campo de golf, playas y todos los servicios.Pídenos más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso a estrenar en el Barrio Cabezón en Mogro. Situado en la primera planta de la Urbanización privada, con piscina y jardines, consta de dos habitaciones exteriores, un baño y cocina semiamueblada. Totalmente exterior. Portal moderno con ascensor. Plaza de garaje de 12 metros cuadrados y trastero de 7, 70 metros cuadrados incluida en el precio. Con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, etc.. . y a un kilómetro de la estación de tren. Con fácil incorporación a la autovía Santander-Torrelavega. Inmueble procedente de entidad bancaria. Calificación energética E. ¡No dudes en llamarnos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50! . P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso en venta en Mogro en urbanización privada y ajardinada. Pegado a la playa de Usil y al campo de golf, a escasos 5 minutos andando. El piso está distribuido en salón, cocina, baño y 3 habitaciones (una de matrimonio, otra doble y una individual). Completamente amueblado, para entrar a vivir. Gran terraza orientada al este de 50 metros desde donde se ve el mar. Cuenta además con un garaje cerrado y trastero en la misma urbanización. Carpintería exterior de PVC. Además Mogro es una población que cuenta con todos los servicios, tren, bus, consultorio medico, supermercado, farmacia, etc. Es un pueblo muy tranquilo. Oportunidad única. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Impecable bajo con jardín en la zona de Prados de Poo en el pueblo de Miengo. En una urbanización muy tranquila con unas vistas estupendas a la costa de Mogro. Esta vivienda consta de dos habitaciones exteriores, un baño completo, un salón y una cocina. La cocina tiene aparte un tendedero exterior cubierto. Del salón se sale al jardín donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas hacia el mar. Posee plaza de garaje exterior. Situada en una zona con todo tipo de servicios: ayuntamiento, farmacia, supermercados, parada de autobus, playas cerca, etc.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Piso bajo muy luminoso cerquisima de la playa de Mogro (Cantabria). Este piso se encuentra en una pequeña urbanización con jardines pegado a la playa de Mogro. Está distribuido en salón grande con cocina americana, con grandes ventanales, muy luminoso, con dos habitaciones, baño grande, terraza muy amplia, trastero espacioso y una plaza de garaje cubierta. A dos minutos andando de la playa. No tiene vistas al mar. El precio es negociable y se escuchan ofertas. Este piso tiene pocas escaleras para acceder a la vivienda. Situado en una zona ideal para la realización de distintos deportes, natación, ciclismo, surf, etc.. . con el campo de golf muy cerca y a mitad de camino entre Santander y Torrelavega, con la autovía muy cerquita. Es un pueblo costero en Cantabria con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, farmacia, etc.Para visitarlo, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda