Pisos y apartamentos en venta (CP 38390) (14 Inmuebles)


Vivienda situada en zona muy tranquila de santa ursula compuesta por dos dormitoros, un baño, cocina y salon comedor. Muy buena distribución y multiples posibilidadeslos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Distribución VIVIENDA INDIVIDUAL - Cerrada hasta 4P. de 3 plantas soVIVIENDA INDIVIDUAL - Cerrada hasta 4P. de 3 plantas sobre rasante y 1 sótano bajo rasante bre rasante y 1 sótano bajo rasante.

Magnifico piso en venta en Santa Úrsula de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. necesita pequeñas reformas. perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5.

Piso de dos dormitorios y un baño, en la segunda planta de un edificio de dos plantas con ascensor. Situado en el municipio de Santa Úrsula, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se distribuye en dos dormitorios, un salón, una cocina, un baño y un patio. Tiene una plaza de garaje sita en la planta nivel 1 del Edificio Letra A ubicado en el edificio complejo con una superficie de 10,35 m², grafiado con el Nº5. Cuenta con carpintería exterior en aluminio lacado blanco con acristalamiento sencillo, ventanas correderas, carpintería interior en madera barnizada, pavimento de plaqueta, las paredes y techos con pintura lisa, baño completo con ducha y agua caliente de gas natural. Edificio residencial de viviendas colectivas en zona residencial, cuenta con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y fue construido en 2005. Situado a un kilómetro y medio de la Playa El Ancón a pie y a 32 kilómetros de la capital, Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con hoteles cercanos (La Quinta Park Suites), escuelas infantiles (Colegio De Educación Infantil y Primaria San Fernando), centros comerciales (Supermercados Tu Alteza), centros educativos (Colegio Público Santa Úrsula), centro de salud (Centro Salud Santa Úrsula). Santa Úrsula es un municipio que se encuentra en la vertiente norte de la isla de Tenerife. Situado en el extremo oriental de la Comarca de Acentejo, formada por los municipios de La Victoria, La Matanza de Acentejo, El Sauzal y Tacoronte. Bien comunicado por la Autopista del Norte TF-5 y servicios de transporte regular en autobús.

VIVIENDA INDIVIDUAL - Abierta Bloque < = 4P. de 2 plantaVIVIENDA INDIVIDUAL - Abierta Bloque < = 4P. de 2 plantas sobre rasante y 1 sótano bajo rasante s sobre rasante y 1 sótano bajo rasante.

Vivienda de dormitorios en zona residencial de Santa Úrsula en magnífico estado de conservación. Plaza de parking y ascensor. Zona tranquila con todos los servicios necesarios en las cercanías. Excelentes condiciones de financiación.

Amplio piso en Santa Úrsula, excelente ubicación, tres habitaciones, baño, aseo, salón con ventanales, cocina americana, plaza de garaje, muy buena oportunidad, necesita pequeñas reformas, financiación preferente. -U.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda