Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (16 Inmuebles)


Piso de 66 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 71 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Piso de 3 Habitaciones y 76 m² en el centro de la Orotava. Piso en Avenida Sor Soledad Cobián, en buen estado, puede entrar a vivir de forma inmediata, consta de dos habitaciones dobles con vista al centro de la Ciudad y al mar, una habitación individual o despacho, salón comedor amplio, cocina totalmente equipada y un baño completo con ducha. Además de la luz natural de las habitaciones, el piso cuenta con un amplio patio de luz interior. En la azotea transitable dispone de un cuarto de lavado y zona de tendedero. Vivir en el centro tiene sus ventajas, desde este piso tendrá acceso a: farmacias, colegios, bancos, transporte, supermercados y tiendas, todos a menos de 200 m de su casa. También está a 300 del casco histórico de la Ciudad: La Villa de La Orotava es la única ciudad de Canarias con un centro histórico casi enteramente intacto, lo que hace que los paseos a pie por ella sean reconfortantes. El casco histórico de La Orotava fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacionalen 1976 y se encuentra incluido en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo como Conjunto Monumental. Además, es destacable que gran parte del Parque nacional del Teide (declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007) se encuentra dentro de su término municipal. La Orotava es también el municipio más alto de España y con mayor desnivel, su término municipal llega desde el nivel del mar, hasta los 3.718 metros del pico Teide (el pico más alto de España). Solicite una visita, estaremos encantado de atenderle, (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la Avenida Obispo Benítez de Lugo, La Orotava Centro, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda, situada en una tercera planta con ascensor, dispone de 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y balcón con vistas. Además tiene azotea privada con vistas, cuarto lavadero y plaza de garaje en el mismo edificio.Se trata de una zona céntrica y de fácil acceso, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, parada de guaguas, Centro de Salud, Instituto…). Es el momento de conseguir la casa que desea a un fantástico precio.Los gastos de notaría, gestoría e impuestos no están en el precio de venta.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda