Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (29 Inmuebles)


Cómodo piso ubicado en Tincer, una zona cercana a Santa Cruz. Consta de un salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con solana, 1 baño, 1 aseo y balcón. Se encuentra en una zona bien comunicada a través de transporte público y tranvía y cerca de todos los servicios y comercios. El piso necesita algunas reformas. No deje pasar esta gran oportunidad y visítelo.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífica oportunidad! Primera planta a pocos metros del tranvía en tincer, Santa Cruz.Dispone de 70 m2, tres dormitorios exteriores, un baño con bañera, salón comedor exterior y una cocina amueblada para entrar a vivir. Precio: 57.000€ - financiación 100%.Llama ya!

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada. -V.

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Vivienda bien situada en la zona de el sobradillo con buenas conexiones. Compuesta por 3 dormitorios, cocina amueblada e independiente, solana, un baño, un aseo y salón-comedor. -v.

Bonito piso de VPO en Barranco Grande, frente a la gasolinera. El piso tiene tres habitaciones, un amplio salón, cocina completa, una pequeña solana, baño y se vende con plaza de aparcamiento y cuarto de lavar situado en la azotea transitable. Zona tranquila y cerca de todos los servicios. ¡ Ven a verlo!

Piso muy bien situado en la zona de las veredillas, barranco grande, con buenas conexiones. Compuesto por 3 habitaciones, 2 con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, solana, amplio salón y con plaza de garaje en el mismo edificio. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda