Pisos y apartamentos en venta (CP 38005) (9 Inmuebles)


TU OPORTUNIDAD de vivir en Santa Cruz, El piso se encuentra ubicado en la Av. San Sebastián, Zona La Salle, con todo a tu alcance! A pocos metros del Mercado Municipal de nuestra Señora de Africa, Automercados, Parking, paradas de Guagua. Se encuentra en una tercera planta, Cuenta con salón comedor, cocina equipada, largo pasillo donde encontramos un baño completo con plato de ducha y dos amplios dormitorios, uno de ellos con Balcón exterior con excelentes vistas a la Avenida. Tiene cuarto de lavar privado en la Azotea. Quieres visitarlo? Necesitas Financiación? LLAMA y ven a verlo, no dejes pasar ésta oportunidad!

Gran oportunidad de inversión en piso en Tomecano, por debajo de las ramblas, con automercados, centro de salud, colegios, pabellón de deportes, todo a pocos pasos. Este fantástico piso está ubicado en una calle tranquila pero céntrica al mismo tiempo, puedes hacer todo caminando. Ideal para vivir o para sacar rentabilidad.Se trata de un amplio piso distribuido en salón comedor, 3 habitaciones, una de ellas con balcón a la calle. Un baño, cocina amplia, cuarto de trastero o despensa dentro del piso y solana abierta con pila de lavar.¡LLama ya y concertamos la visita!

Ubicado en la calle garcilazo de la vega, rodeado de comodidades y en plena capital. Compuesto por salón comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y un aseo, en la habitación principal tiene un balcón, en la azotea dispone de un cuarto para lavar y el edificio dispone de ascensor, el piso necesita reforma, disponemos de un presupuesto de una empresa seria para las reformas, esta es tu oportunidad, llámanos para realizar visita!.

Se vende amplio y luminoso Piso en Avenida La Salle – Santa Cruz de TenerifeVivienda situada en la sexta planta del Edificio, con unas vistas fantásticas, todas las estancias son exteriores y la ubicación es inmejorable, con todos los servicios necesarios al alcance y buenas conexiones viarias, hacen de esta vivienda un lugar ideal para vivir o como inversión. El Edificio está muy bien cuidado. Dispone de ascensor y azotea comunitaria.La Vivienda necesita reformas y se compone de 2 Habitaciones con Armarios Empotrados, Sala de Estar (que se podría convertir nuevamente en otra habitación), amplio Comedor, pequeño Balcón, Pasillo Distribuidor, Cocina, Solana, 1 Baño, 1 Aseo y Parking Comunitario.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA…Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si necesitas vivir en Santa Cruz a minutos de todo caminando, éste es el piso que estás buscando. Tiene 83 metros construidos y bien distribuidos. Un salón amplio y cuadrado con una terraza cubierta y con mucha claridad. Cocina completa y baño con bañera, ambos con amplias ventanas. Tres dormitorios con buenas dimensiones y un trastero o lavadero en la azotea que es transitable. Todos los servicios cerca. A una calle del Colegio La Salle y tres de la Plaza Weyler. La zona es tranquila y muy céntrica a la vez. El Edificio tiene ascensor y sólo 5 plantas con 2 pisos en cada una. Solicita una visita ya.

Cuidado PISO en VENTA ubicado a 100 metros de Avda. La Salle, y a 500 metros de Plaza de Weyler y de El Corte Inglés, lo que le garantiza una excelente accesibilidad desde cualquier punto del centro de la ciudad.Ubicado en un edificio bien conservado, con una comunidad de ocho vecinos, saneada financieramente, que dispone de un cómodo y moderno ascensor.La vivienda cuenta con salón comedor y balcón acristalado, 3 dormitorios, cocina y baño reformado. Además dispone de un cuarto lavadero en la azotea.

Piso situado en 3ª planta, con ascensor y acceso para personas con discapacidad. Es muy luminoso, dispone de 3 habitaciones, cocina equipada, solana, 1 baño, 1 aseo, amplio salón-comedor y balcón acristalado. El edificio esta actualizado y magníficamente situado, al lado de la Avenida San Sebastián, consta de 5 plantas, con 5 viviendas por planta y azotea comunitaria. Cerca de todos los servicios y con excelentes comunicaciones.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Fantástico piso situado en 3ª planta, reformado, todo exterior, muy espacioso y luminoso, con vistas al mar y a la montaña, dispone de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina equipada, despensa, solana, trastero y balcón con vistas a la Avenida San Sebastián. El edificio esta magníficamente situado, cerca de todos los servicios y muy bien comunicado, consta de 3 plantas, con una vivienda por planta. No se paga comunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Vivienda de 81,57 m² que consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala de estar-comedor, cocina, solana, terraza cerrada y despensa. Pide visita ya no lo dudes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda