Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (3 Inmuebles)


SARDINA DEL NORTE, GÁLDAR. - Apartamento de 66 m2 en la Urbanización Costa Guanche, junto al Faro de Sardina, en primera línea del mar y con acceso en la zona a calas y playas naturales. En buen estado de conservación consta de 2 dormitorios, uno de ellos con armarios empotrados, 1 baño, amplio salón abierto a la cocina y conectado con las espectaculares vistas de la terraza exterior. Posee dos plaza de garaje. Zonas comunes ajardinadas. Si quieres vivir en un apartamento en primera línea del mar enclavado en una zona privilegiada de la isla, aislado del ruido y el ajetreo de la urbe para un descanso total, y a escasos 3 min en coche del casco urbano de Sardina del Norte, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de mostrarte la propiedad! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Situado en la emblemática Real Ciudad de Los Caballeros, Gáldar, se encuentra este coqueto piso. Se trata de una vivienda ubicada en una tercera planta de una urbanización muy tranquila, rodeada de todas las comodidades urbanísticas necesarias para hacer de el día a día en una ciudad una experiencia cómoda y agradable, (colegios, centro de salud, farmacias, supermercados, parque infantil,.. . ) a lo que se le unen paradas de taxi y guaguas, y la zona comercial abierta por excelencia de Gáldar, todo ello en un muy reducido radio, lo que hace que lo tengamos todo a golpe de paseo a pie, sin necesidad el uso del coche. La vivienda tiene una superficie de unos 97 metros cuadrados, y se divide en cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón y una gran cocina completamente equipada, . bastante luminosa con solana, además de una amplia plaza de garaje. En la zona de descanso tiene aire acondicionado, y se vende semiamueblada. Si buscas vivir fuera del bullicio de Las Palmas, a escasos 15 minutos de la misma sin renunciar a las comodidades de una ciudad del siglo XX! ésta es la vivienda que buscas. No pierdas la oportunidad de comprobarlo por ti mismo.

Piso en Gáldar. Muy bien situado, dos dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina totalmente equipada, con el cuarto despensa y lavadora independiente. Tiene un patio interior comunitario que lo hace muy luminoso y transpirable. A pocos minutos del casco urbano de Gáldar. Gastos de comunidad; 27 €. Edificio con pocos vecinos. Consta de dos ascensores, entrada y pasillos muy amplios y limpios. Teniendo todos los servicios de primera necesidad, como centro de salud, taxis, intercambiador de transporte público, supermercados, restaurantes, parques. En un ambiente muy tranquilo. Si estas interesado en conocer más detalles no dudes en llamar. Estaré encantada de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda