Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (5 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios en la calle Capitan Quesada de Galdar, consta de 3 dormitorios, 1 baño, Salón y cocina. Piso totalmente centrico en el municipio de Galdar y en lo alto de Bankia. Si quieres vivir en galdar cerca a todos los servicios de colegios, supermercados, Farmacias, etc debes venir a ver esta oportunidad ya que a pesar que el piso necesita reformas tiene muchas posibilidades por encontrarse en una zona tan centrica del municipio muy cerca de todo los servicios comentados. Ya sabes date la oportunidad de verlo y luego podras valorar todos los detalles y veras que no te dejara indiferente.

Piso a estrenar de 2 dormitorios, salón, baño y cocina sin equipar. La propiedad es súper luminosa, se encuentra en una zona tranquila al lado del cruce de Sardina de Galdar. La azotea es transitable y en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Posibilidad de alquiler con opción de compra. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

GALDAR-BECERRIL! Amplio piso con magnificas vistas. Consta en su 84 metros de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor con acceso a un balcón y cocina completamente equipada con solana. Se incluye en el precio amplia plaza de garaje. Vivienda V. P. O.

Piso en Gáldar. Muy bien situado, dos dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina totalmente equipada, con el cuarto despensa y lavadora independiente. Tiene un patio interior comunitario que lo hace muy luminoso y transpirable. A pocos minutos del casco urbano de Gáldar. Gastos de comunidad; 27 €. Edificio con pocos vecinos. Consta de dos ascensores, entrada y pasillos muy amplios y limpios.Teniendo todos los servicios de primera necesidad, como centro de salud, taxis, intercambiador de transporte público, supermercados, restaurantes, parques. En un ambiente muy tranquilo. Si estas interesado en conocer más detalles no dudes en llamar. Estaré encantada de atenderte.

Espectacular piso en Galdar, justo en la entrada del municipio, detrás del centro de salud.La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, teniendo uno de los baños dentro del dormitorio principal, el salón es muy amplio y con forma cuadrada con unas vistas espectaculares a la montaña.La cocina esta comunicada con la zona de solana donde tiene espacio para almacenaje y zona de lavadora.La vivienda esta muy bien distribuida ya que la zona publica de la misma como es cocina y salón están totalmente independientes del resto de las estancias. La vivienda no tiene ningún edificio delante por lo que es muy luminosa.En la misma planta de la vivienda dispone de una habitación de usos múltiples de 23 m2 que se puede destinar a gimnasio, oficina, zona de juegos infantiles o zona para desarrollar algún hobby. Este espacio cuenta con luz, tomas de teléfono y hasta la preistalación de un intercomunicador con la vivienda. La plaza de garaje esta incluida en el precio y esta situada en cercana al acceso de la calle y junto el acceso al ascensor.La vivienda cuenta con la cocina totalmente instalada y muebles empotrados en 2 dormitorios.El suelo es de tarima flotante y las paredes del pasillo están estucadas a mano.El edificio esta adaptado para personas con movilidad reducida.En cada rellano hay doble puerta de seguridad de acceso a las viviendas y cuenta con puertas cortafuego en los accesos a los trasteros.La certificación energética esta en tramite.Si necesitas financiación te ayudamos sin ningún costo a encontrar las mejores condiciones del mercado.Esta para entrar a vivir!Ven a verlo! no dejes que te lo quiten de las manos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda