Pisos y apartamentos en venta (CP 35213) (6 Inmuebles)


TELDE. Piso en Plazoleta Luis Cernuda. Planta cuarta, exterior. Sin ascensor.El edificio se encuentra situado en las Remudas, municipio de Telde, a unos minutos del centro de Telde y próximo a la autopista GC-1 que conecta fácilmente el barrio con el parque comercial la Mareta. Está bien conectado con la capital y resto de municipios. Dispone de paradas de transporte público, taxi, espacios deportivos, ambulatorio, colegios, y pequeños comercios.Zona tranquila con densidad baja de vehículos y aparcamiento abundante.La vivienda tiene una buena distribución, además de ser muy luminosa. Se compone de salón principal – comedor, cocina, solana, un baño, y tres dormitorios. El estado de conservación es en general bueno, necesitando únicamente alguna reforma en la zona actual de cocina así como algunas modificaciones en el baño. Las fachadas del edificio han sido reformadas recientemente (pintura, reparaciones, instalación de lamas de aluminio superior).De los tres dormitorios, uno de ellos es doble. El baño está equipado con lavamanos, inodoro, bidé y bañera.Pavimento en buen estado.Carpinterías interiores de madera barnizada.Carpinterías exteriores de aluminio color gris.Puerta de seguridad y portero automático.

Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 101.83 m2, situado en una cuarta planta. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 500,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de dos años. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, un baño, un aseo con plato ducha y trastero. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita.No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso situado en La Pardilla, Telde, Gran Canaria, Las Palmas. Vivienda de 121m² con una excelente ubicación cerca de acceso a la autopista, centros comerciales, colegios, etc. Piso situado a pie de calle, con entrada independiente y acceso a minusvalido, en un edificio tranquilo con dos viviendas inclusive. La vivienda consta de 4 amplios y luminosos dormitorios, un baño adaptado para personas discapacitadas con plato de ducha a ras del suelo, una cocina bastante amplia, completamente equipada con muebles y electrodomésticos a estrenar, desde la cocina se accede a una solana con techo desmontable. La vivienda posee tres patios de luz, por lo que es muy luminosa, también un salón independiente y un garaje con cabida para dos vehículos, en el garaje hay un pequeño baño, además la propiedad también dispone de azotea y derecho a la misma.Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio. ¡A que esperas para venir a verlo!

Piso en primera planta de un edificio de solo tres alturas con ascensor y plaza de garaje en La Pardilla, Telde. Se trata de una vivienda de reciente construccion, con un estado de conservación impecable y lista para entrar a vivir. Se distribuye en tres amplios dormitorios, una baño con ventilación exterior, cocina totalmente equipada y dotada de electrodomésticos, muy bonita y funcional e integrada en el salón comedor. Dispone también de una amplia solana. Se encuentra situado en una zona muy tranquila pero dotada de todos los servicios, transportes, colegios etc y a escasos minutos del Centro Comercial Al Campo, Leroy Merlin y a diez minutos de Las Palmas. Vsiítala, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Bonito Piso de 3 dormitorios en edificio con pocos años de antigüedad y 2 baños completos cocina independiente con solana, amplio salón-comedor muy luminoso listo para entrar a vivir rodeado de todo tipo de servicios, la propiedad se vende semi-amueblada, a tan solo un paso de la autovía y de centros comerciales, en el precio se incluye amplia plaza de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Vivienda de dos dormitorios con 2 baños, uno dentro de la habitación principal. Cocina amueblada por El Corte Inglés. Toda la casa está amueblada. Los suelos son de parquet. El salón está dividido de la zona de comedor por una cristalera para diferencias espaciosEl precio incluye dos plazas de garaje amplias y trastero en buena situación con reja de seguridad interior, cercano al ascensor.Piso en tercera planta de edificio nuevo con acabados de calidad. Se ubica en el barrio de San Antonio en Telde, cercano al centro así como de las áreas comerciales. Dispone en la misma zona de farmacia, supermercado y restaurantes cercanos. Los centros educativos están a poca distancia así como zonas recreativas y parques como el Parque de San Juan.Certificado de Eficiencia Energética.También en alquiler con opción a compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda