Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (20 Inmuebles)


LA GARITA, Telde. Piso en calle Mimosa 8, es una planta baja puerta B. Este piso se distribuye en sala de estar, comedor, cocina, con solana, que da a un patio de ventilación actualmente techado, hacia el fondo del piso nos conduce un pasillo que lleva a un baño a la derecha, un dormitorio a la izquierda, le sigue la alcoba con baño incorporado y al fondo otro dormitorio que comunica con otro patio de ventilación, actualmente techado. En la planta sótano se dispone de una plazas de garaje y un trastero ambas incluida en el precio, se pone a disposición otra plaza de garaje cuyo precio será a convenir. Esta propiedad es VPO y se encuentra en trámite para su descalificación. Por la ubicación esta propiedad le permite disfrutar a pocos metros del Mar, con sus playas, zonas de servicio, no pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

TELDE- LA GARITA (GRAN CANARIA) PISO CON DOS PLAZAS DE GARAJE en edificio con pocos vecinos y muy próximo a la playa. Cuenta con una superficie de 63 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño, salón independiente y cocina totalmente equipada. Muy luminoso y con estancias muy cómodas, próximo a todos los servicios y a escasos minutos de IKEA, Alcampo, Leroy Merlin o Mc´Donalds. También cuenta con un trastero y las dos plazas de garaje están incluidas en el precio. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en propiedades de similares características.

OPERACIÓN BANCARIA! Piso de tres dormitorios, cocina independiente, balcón cerrado, roperos empotrados. Amplio y luminoso. Zona céntrica cerca de todos los servicios. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluido en el precio de venta.

PISO en Montaña Las Huesas - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio en muy buen estado de conservación, dispone de azotea transitable con cuarto lavadero incluido y se encuentra en una primera planta ( sin ascensor ). En sus 83 m2 se distribuye un amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada, tres dormitorios dos de ellos con armarios y un baño con plato de ducha.Ubicado en una zona inmejorable con salida a apenas 1 minuto a la autopista tanto dirección Sur como Norte y próximo a servicios.Vivienda en régimen de VPO privada, consulta condiciones y si necesitas asesoramiento financiero también puedo ayudarte.Certificación energética en trámite.Los gastos derivados de la venta, registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

¡ESTUPENDO Y PRÁCTICO PISO! EDIFICIO NUEVA MAR II en Marpequeña- La Garita (Telde) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie de 50 m2 en una primera planta de un edificio de tres alturas. La vivienda está construida con materiales de calidad, está prácticamente nueva y se vende totalmente amueblada, se encuentra distribuida en salón-cocina, baño, dormitorio y solana-cuarto de lavado. El piso cuenta con bastante luminosidad, es exterior y está orientado al Este. Ideal para una persona o pareja que quiera vivir en una zona tranquila, próxima a la playa y bien comunicada, la zona está dotada de todos los servicios a 5 minutos de la Zona comercial de Telde, Alcampo, Ikea, Leroy Merlín, Decathlon. No dude en llamar si es lo que busca o necesita. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Piso en La Garita - Telde. Provincia de Las Palmas. Bonito piso de 87 m2 en primera linea de mar. Muy buen estado. Calificación VPO. Distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite principal, patio solana. Dispone de plaza de garaje situada en el sótano del mismo edificio. Piso ideal para amantes de la playa. Se encuentra en una zona con buenas comunicaciones y rodeada de múltiples servicios como supermercado, farmacia, parque, colegio, ect. La vivienda necesitaría de pequeñas reformas. Se vende por traslado. Los gastos de registro notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. [REF: 3283-06997].

Se vende coqueto piso en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso Dúplex aunque con poco se puede actualizar y dejarlo con dos habitaciones, un baño, salón cocina. Actualmente este piso tiene un salón, baño, dos dormitorios. Es ideal tanto para vivir como para invertir ya que se encuentra en una zona espectacular con buen acceso a la autovía, a dos minutos de la playa de La Garita y a dos pasos del área comercial de Alcampo, Ikea, etc, Tambíen tienes todo a mano, farmacias, institutos, colegios, y parada de guaguas. Los gastos de notaria e impuestos corren a cuenta del comprador y no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita. Te encantará.

Se vende coqueto piso en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso Dúplex aunque con poco se puede actualizar y dejarlo con dos habitaciones, un baño, salón cocina. Actualmente este piso tiene un salón, cocina, baño, un dormitorio. Es ideal tanto para vivir como para invertir ya que se encuentra en una zona espectacular con buen acceso a la autovía, a dos minutos de la playa de La Garita y a dos pasos del área comercial de Alcampo, Ikea, etc, Tambíen tienes todo a mano, farmacias, institutos, colegios, y parada de guaguas. Los gastos de notaria e impuestos corren a cuenta del comprador y no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita. Te encantará.

Acogedor piso en Marpequeña, Telde, Las Palmas. Vivienda de 70m2 situada en una segunda planta con ascensor, con muy buenas conexiones y con facil acceso a la autovía, muy cerca de los centros comerciales Alcampo, Ikea, Leroy Merlyn. La vivienda tiene dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, baño, aseo, salón amplio bastante luminoso y cocina totalmente equipada con su solana. Se incluye en el precio una plaza de garaje. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se queda amueblado. Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda