Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (24 Inmuebles)


VECINDARIO. Se vende estupendo piso + Plaza de Garaje + Patio Es amplio y luminoso en el corazón de Vecindario. Tiene una superficie de 95 m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, una amplia cocina con solana independiente y PATIO. Está muy bien conservado y listo para entrar a vivir. Lo mejor de esta vivienda es su estratégica ubicación, cercana a colegios, farmacias, supermercados y demás servicios. Carpinteria exterior de aluminio. Se vende semiamueblado. El edificio es del año 2002. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Llámenos para pedir su cita. Así mismo si tiene cualquier duda estaré encantada de atenderle. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

VECINDARIO. Venta y alquiler con opcion a compra!. Piso en el centro de Vecindario con una superficie de 51 metros cuadrados completamente renovado con materiales de buena calidad. Distribuido en dos habitaciones dobles con armarios empotrados y televisión. Toda la vivienda tiene falso techo, con material insonorizado y además se han instalado focos LED para ahorrar energía y para mejorar la iluminación de todos los ambientes. En el pasillo encontramos una luz de emergencia para iluminar la salida en caso de necesidad. La casa está completamente amueblada y equipada. Esta propiedad forma parte de una grupo inmobiliario compuesto por dos propiedades más, actualmente en explotación como alquiler vacacional, se dispone de un dosier especificando el funcionamiento de la actividad y caracteristicas del inmueble. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de antenderles.

VECINDARIO. Espléndida propiedad en el centro de Vecindario, totalmente reformada con materiales y acabados de calidad, cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados útiles distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina, ademas de una terraza para uso de solarium. Propiedad bien ubicada ya que se encuentra próxima a todos los servicios. Esta propiedad forma parte de una grupo inmobiliario compuesto por dos propiedades más, actualmente en explotación como alquiler vacacional, se dispone de un dosier especificando el funcionamiento de la actividad y caracteristicas del inmueble. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de antenderles.

VIVIENDA SITUADA EN PLANTA BAJA EN SARDINA DEL SUR, MUNICIPIO SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Consta de 117 M2 construidos distribuidos en dos dormitorios exteriores (uno de ellos comunicado con el garaje con capacidad para un coche pequeño) En la parte trasera encontramos un dormitorio interior, baño y cocina comunicados por un distribuidor que dispone de una claraboya que proporciona iluminación a la zona. La vivienda está situada en un barrio familiar, que dispone de todo tipo de servicios ( guardería, colegios, centro de secundaris, supermercados) a minutos de la autovía que conecta con la zona sur de la isla. Ideal para un comprador que busque tranquilidad, trabajadores con turnos de noche… LA VIVIENDA NECESITA REFORMAS Y ACTUALMENTE NO DISPONE DE SUMINISTROS DE AGUA Y LUZ. Certificado Energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso situado en una tercera planta de un edificio sin ascensor que cuenta con la siguiente distribución: salón-cocina, que se queda amueblada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, con iluminación que recibe por una gran ventana que se comunica con el patio interior, con baño amplio que cuenta con plato ducha. Se encuentra en la zona de Balos, barrio que se encuentra muy cerca de Vecindario, cerca de todos los servicios, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla.

Guapisimo Piso de dos habitaciones dobles, un baño y gran salon cocina, situado en el Doctoral perfectamente comunicado y con todo tipo de servicios a escasos metros de distancia. Dispone de una plaza de garage incluida en el precio. No dudes en visitarlo es una gran oportunidad ¡ NO ES VPO! Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Balos – Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 73.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2016. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores muy luminosos y 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al norte. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila con rápido acceso a la autopista. Tiene centros escolares cerca, parque y campo de fútbol. Ideal para entrar a vivir ya. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso en zona en Santa Lucia en CASA PASTORES. Edificio tranquilo de cuatro plantas y solo un vecino en cada uno de ellas. Consta de 81 metros cuadrados aproximadamente. Distribuido en tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado estilo vestidor. Amplio salón muy luminoso con un gran ventanal, cocina independiente amueblada y equipada, baño completo. Zona tranquila y cerca de todos los servicios, escuelas, supermercados, farmacias, cerca de transporte público y zona deportiva. NO DUDES EN VISITARLO!

Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro como de las salidas hacia la autopista, es un piso que debes de visitar ya que si cumple tus necesidades de tener 3 habitaciones, 1 baños, cocina independiente, gran salón y plaza de garaje con ascensor añádele que tiene una distribución perfecta, unas habitaciones grandes y muy luminosas y que ademas esta una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo vistas te arrepentirás de perder la ocasión de tu vida ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda