Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (6 Inmuebles)


Apartamento estudio en el complejo hotelero de 4 estrellas Playa Bonita, en plena zona turistica de Playa del Ingles, a pocos minutos caminando de la famosa playa y de sus dunas. La zona comunitaria comprende piscina climatizada, restaurante, bar-salon, lavanderia, wifi y television saltelite; se ha renovado completamente en el 2014. El habitacion tiene dormitorio salon, baño, balcon con vista, es totalmente amueblada, hay aire acondicionado, television satelite y wifi-internet. Actualmente está en explotacion hasta el 2024, se recibe semestralmente una renta y los gastos comunitario y de agua y luz los pagan la explotadora. El apartamento es situado en la tercera planta y hay posibilidad de comprar otro contiguo a este. Buena inversion pra el presente y el futuro.

Playa del Ingles, apartamento reformado en 2014 en el Hotel Playa Bonita, un dormitorio, baño y balcon, sin cocina. Esta situado en plena zona turistica y en frente del futuro parque acuatico de Playa del Ingles. Es una tercera planta con ascensor de un complejo hotelero de 4 estrellas, con piscina climatizada, piscina infantil, restaurante, cafeteria, jardines, recepción. Actualmente esta en explotación con contrato hasta noviembre del 2024, el propietario recibe un pago semestral de la explotadora y los gastos de mantenimiento, comunidad, agua y luz son a cargo de la explotadora. Hay posibilidad de comprar otro apartamento en la misma planta y contiguo a este. Es ideal para un inversor.

San Agustín, una de las zonas más cotizadas del sur, se vende estupendo apartamento fuera de explotación, en el complejo La Colina, zona muy tranquila y a pocos pasos caminando de la playa, se distribuye en un dormitorio independiente, salón-cocina, baño y un amplio balcón con vistas a la piscina, está en un complejo con zonas comunes donde podrá disfrutar de su piscina y varias zonas ajardinadas, a destacar la cercanía a la playa y la comodidad para aparcar pues muy cerca del complejo hay una zona de aparcamiento gratuito. Si lo que busca es un apartamento en un complejo tranquilo para vivir o rentar, no lo dude más y solicite su visita o más información.

En pleno centro de San Fernando de Maspalomas nos encontramos con un fantástico piso en segunda planta, cercano a todos los servicios, supermercados, zonas comerciales y residenciales del núcleo sur turístico de Gran Canaria, sin necesidad de reforma alguna. Consta de tres habitaciones, una de ellas doble, baño, salón, cocina independiente unida a la solana y un balcón cerrado junto al salón. Con suelo de gres en toda la vivienda, aire acondicionado y electrodomésticos básicos la vivienda esta en un estado inmejorable para entrar a vivir o para invertir con miras a alquiler en la zona, siempre con alta demanda. La vivienda es toda exterior, sin patios, sin incomodidades con vecinos. Solicita tu visita. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Apartamento de dos dormitorios a menos de 10 minutos caminando de la Playa del Inglés. Puedes disponer de este apartamento como inversión y para disfrutar, ya que el contrato de explotación con la empresa es para 8 meses al año (de Octubre a Mayo), siendo el resto de Junio a Septiembre para uso y disfrute de los propietarios o para alquilar particularmente según su conveniencia. La comunidad que se debe abonar en estos meses de verano queda incluida en los gastos del resto del año, por lo que se disfruta del apartamento en verano sin coste. En definitiva, se reciben unos 5.500€ netos anualmente no teniendo que abonar ningún gasto de comunidad, agua o luz durante todo el año, pudiendo ingresarse otra cantidad adicional por su alquiler durante el verano. Es una oportunidad para tener una propiedad muy cerca de la tradicional Playa del Inglés en el sur de la isla de Gran Canaria. No están incluidos los gastos derivados de la compraventa.

Apartamento Playa del Inglés! Amplio apartamento-Ático en el Aparthotel "Corona Blanca". En inmejorable zona de Playa del Inglés se encuentra este magnifico apartamento con espectaculares vistas al mar. Consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, amplio baño y cocina-salón con acceso a la terraza. La propiedad cuenta con un intimo solarium de uso exclusivo al cual se accede desde el interior del apartamento. El complejo cuenta con piscina, servicio de recepción, zonas ajardinadas, etc. Suministro de agua y luz incluida en el precio de la comunidad. Si lo que buscas es disfrutar del sur de la Isla de Gran Canaria o un gran producto de inversión, no pierdas esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda