Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (6 Inmuebles)


SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

Se vende magnifico piso en 7 palmas, en muy buen estado, consta de tres dormitorios uno en suite y otro con un amplio armario empotrado, otro baño, cocina con solana y amplio salón-comedor, la propiedad también dispone de plaza de garaje. En un complejo con jardines y zonas de paseo, además de cerca de la zona comercial y de todos los servicios necesarios. Es de VPO, y un activo bancario. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

Piso en zona de las Ramblas en perfecto estado, con garaje y trastero. Dispone de salón comedor, cocina con solana y patio, baño y tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio. Exterior y luminoso.

Piso en la Avenida Pintor Felo Monzon Ubicado en la principal arteria del conocido barrio de siete palmas. En la primera planta del edificio este piso cuenta con una superficie construida de 105 m2, repartidos en recibidor, tres dormitorios(uno de ellos tipo suite), 2baños completos, amplio salón comedor, cocina completamente equipada desde la que se puede acceder a un fantástico patio de 20 m2. La vivienda se vende sin muebles. En el precio de venta esta incluida una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio a escasos pasos del ascensor que sube directamente a la vivienda. Al garaje podrás acceder desde la misma Avenida Pintor Felo Monzón o desde la Calle Lomo de la Plana. Junto a la plaza de garaje cuenta con un trastero que también se incluye en la venta de la propiedad. La comunidad cuenta en su interior con amplias zonas comunes ajardinadas. A escasos metros como ya es conocido en el barrio encontraras grandes centros comerciales CC 7 Palmas, El Corte Ingles y todo tipo de comercio y actividades para que sin moverte mucho tengas todo al alcance. No dudes en contactar con nosotros para cualquier información adicional, estaremos encantados de ayudarte y organizar una visita si lo consideras oportuno. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Urbanización Altos de la Pradera. Las Torres. Se vende piso en cuarta planta con vistas al parque y al mar. Muy luminosa, la vivienda se distribuye en salón, cocina con solana, tres habitaciones y dos baños. Hay armarios empotrados en los tres dormitorios y en el pasillo. Incluye plaza de garaje y trastero. Para entrar a vivir.


Búsqueda