Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (14 Inmuebles)


SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. Espléndido piso en Felo Monzón, arteria principal de la zona residencial y comercial de Siete Palmas. Edificio dotado de seguridad, ascensor, con zonas comunes y jardines en óptimo estado de conservación, accesos adaptados para minusválidos. El piso consta de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, amplio salón comedor, 2 baños completos con todas las piezas y una cocina amplia, moderna y con solana anexa para ser usada como zona de lavado. Cuenta con plaza de garaje. Muy iluminado y con una ventilación total. Es la oportunidad de vivir en una de las mejores y más cotizadas zonas de la ciudad a un precio ideal. Vivienda V. P. O. en proceso de descalificación. "Posibilidad de adquirir segunda plaza de garaje por 11.000€ más. Pídanos visitarlo sin ningún compromiso, se enamorará. Gastos de notaría e impuestos no incluidos en el precio….

SIETE PALMAS, Fantástico piso en estupenda zona de siete palmas, una de las arterias principales de las Palmas de G. C. Se trata de un amplio piso con una superficie aproximada de 100m2 útiles, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Cuatro amplios dormitorios, dos baños, amplia cocina y salón, tambien dispone de garaje y trastero de 10 m2 en el mismo edificio.La vivienda esta situada en una inmejorable ubicación, ya que desde sus estancias podrá disfrutar de unas vistas envidiables hacia el parque de la urbanización, haciendo que sea muy luminosa. Se encuentra a 500 metros del C. C. 7 Palmas y próxima a todos los servicios.Oportunidad de vivir en una zona tranquila y con amplios servicios a su alcance.

SIETE PALMAS - Las Palmas: Se vende piso muy amplio y luminoso, completamente exterior. Orientación sur-oeste. Tiene 4 habitaciones con roperos empotrados (EL principal tipo suite), 2 baños, amplia cocina independiente amueblada y equipada. gran salón comedor. El precio incluye una plaza de garaje. El residencial cuenta con piscina, parque infantil, zonas ajardinadas. Si busca un piso amplio, en un residencial de lujo con excelente ubicación no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.Los datos expuestos son meramente orientativos y esta sujeto a errores u omisiones involuntarios.

ZONA NEGRIN, URBANIZACIÓN CANTERAS GOLF, ALFONSO CHISCANO DÍAZ. Magnífico piso frente al Campo de Golf Las Palmeras, es una segunda planta con unas bonitas vistas al muelle de Las Palmas y a zonas comunes. La vivienda tiene una superficie construída de 112 metros cuadrados muy bien distribuidos; consta de entrada principal con armario empotrado, tres dormitorios amplios con armarios empotrados, el principal tipo suite, dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Amplio y luminoso salón con vistas al jardín, campo de Golf, ciudad y muelle de Las Palmas. La cocina totalmente amueblada y equipada. Edificio de nueva construcción ( año 2006). La vivienda está revestida de materiales de primera calidad, suelos de parquet, cristales climalit para aislamiento térmico y acústico, persianas y climatización. La propiedad incluye una plaza de garaje y trastero en el precio, además se puede adquirir una segunda plaza de garaje opcional y también disponibles en alquiler. Urbanización exclusiva con amplias zonas ajardinadas, parque infantil y amplia piscina con vistas a la maravillosa playa de las Canteras. La vivienda es ideal para una familia con niños. Muy bien comunicada, a escasos minutos de Mesa y López, Guanarteme, playa de Las Canteras, Centro comercial Las Arenas, Hospital Dr. Negrín, Campo de Golf, Lidl, etc...

SIETE PALMAS-Las Palmas de Gran Canaria, Avenida Pintor Felo Monzón. Precioso piso de 155m2 construidos y distribuidos en salón-comedor amplio muy luminoso, cocina totalmente equipada con electrodomésticos con solana para el área de la lavadora y secadora, muy cómoda y con despensa amplia e independiente, zona de relax terraza o patio de uso privativo muy bien acondicionado, tres dormitorios con armarios empotrados, suelo de tarima en todo el inmueble a excepción de la cocina y baños. Puertas de seguridad con ventanas de doble acristalamiento. Dispone el piso también de una plaza de garaje y dos trasteros de 12m2 cada uno. Zonas ajardinadas y piscina en las zonas comunes, ascensor, conserje y cámaras de seguridad. Ubicación perfecta en una de las zonas de preferencia de la capital, muy próximo a todos los servicios con centros comerciales, bancos, comercios, farmacias, colegios, etc.. . Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Coqueto piso en la Feria muy bien situado rodeado de todos los servicios consta de 3 dormitorios, baño, aseo, salon comedor, balcon, cocina.Zona muy tranquila.

Piso totalmente exterior y muy luminoso en la calle Alférez Provisional. La propiedad consta de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón comedor con pequeño balcón, baño con plato ducha y aseo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso VPO en Urbanización Reina Mercedes, parte trasera de la Avenida Juan Carlos I. Piso de 3 dormitorios (70 metros útiles), vestidor, cocina independiente, baño. Cuenta con trastero en la azotea y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda se encuentra en buen estado. Planta 2 en edificio con ascensor.Zona tranquila sin tránsito ya que las calles son solamente para la entrada de los vecinos de esta urbanización compuesta por tres torres. Fácil aparcamiento en la calle aunque dispone de garaje en el mismo edificio.No lo dude y visite esta vivienda bien situada.


Búsqueda