Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (17 Inmuebles)


SIETE PALMAS, Fantástico piso en estupenda zona de siete palmas, una de las arterias principales de las Palmas de G. C. Se trata de un amplio piso con una superficie aproximada de 100m2 útiles, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Cuatro amplios dormitorios, dos baños, amplia cocina y salón, tambien dispone de garaje y trastero de 10 m2 en el mismo edificio. La vivienda esta situada en una inmejorable ubicación, ya que desde sus estancias podrá disfrutar de unas vistas envidiables hacia el parque de la urbanización, haciendo que sea muy luminosa. Se encuentra a 500 metros del C. C. 7 Palmas y próxima a todos los servicios. Oportunidad de vivir en una zona tranquila y con amplios servicios a su alcance.

SIETE PALMAS - Las Palmas: Se vende piso muy amplio y luminoso, completamente exterior. Orientación sur-oeste. Tiene 4 habitaciones con roperos empotrados (EL principal tipo suite), 2 baños, amplia cocina independiente amueblada y equipada. gran salón comedor. El precio incluye una plaza de garaje. El residencial cuenta con piscina, parque infantil, zonas ajardinadas. Si busca un piso amplio, en un residencial de lujo con excelente ubicación no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y esta sujeto a errores u omisiones involuntarios.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Piso de 72 m2 en el barrio de La Feria, frente al Centro de Salud, Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios como transporte público y pequeños comercios. En una zona tranquila y bien comunicada a pocos minutos de la salida a la circunvalación. Se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un balcón cerrado. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera y cocina de gas), dos baños, ambos con plato de ducha y tres dormitorios, todos exteriores, amplios y muy luminosos. Vivienda calificada como V. P. O. Te ayudamos con la financiación. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio. ¡Ven a verlo!

Piso VPO en Urbanización Reina Mercedes, parte trasera de la Avenida Juan Carlos I. Piso de 3 dormitorios (70 metros útiles), vestidor, cocina independiente, baño. Cuenta con trastero en la azotea y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda se encuentra en buen estado. Planta 2 en edificio con ascensor. Zona tranquila sin tránsito ya que las calles son solamente para la entrada de los vecinos de esta urbanización compuesta por tres torres. Fácil aparcamiento en la calle aunque dispone de garaje en el mismo edificio. No lo dude y visite esta vivienda bien situada.

Se vende magnifico piso en 7 palmas, en muy buen estado, consta de tres dormitorios uno en suite y otro con un amplio armario empotrado, otro baño, cocina con solana y amplio salón-comedor, la propiedad también dispone de plaza de garaje. En un complejo con jardines y zonas de paseo, además de cerca de la zona comercial y de todos los servicios necesarios. Es de VPO, y un activo bancario. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso precioso y muy luminoso en zona de 7 Palmas, con vistas al parque Juan Pablo II. consta de 3 dormitorios, el principal con baño y salón bastante amplios, cocina totalmente amueblada con equipamiento microondas, frigorífico, lavadora y secadora y trastero con zona de tendedero, lavadora y secadora. Una distribución excelente, independizando la zona de dormitorios, de la de servicios, salón y cocina. Suelos de Tarima. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio y zonas comunes para la entrada desde el garaje. Se vende totalmente amueblada, lo que te ayudará a la hora de entrar a vivir y disfrutarla mucho antes. Vivienda de V. P. O, que se está realizando los trámites de des calificación de la vivienda como tal. Cerca de supermercados, farmacia, centro de salud, colegios, guarderías, paradas de guagua y taxi, y establecimientos de ocio. A unos pocos minutos del Centro Comercial 7 Palmas, Hipercor y el Gran Canaria Arena. Disponemos de un Tour 360º, no dudes en contactar conmigo para que puedas realizar tu visita virtual. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

Zona hospital negrin, en frente al campo de golf, apartamento de pocos años de antiguedad, exterior, muy luminoso y con una muy buena vista. Es una tercera planta con ascensor, edificio con acceso para minusvalido, conserje y seguridad y con las mejores zonas comunes como piscina, parque infantil, gimnasio, cancha de padel y de baloncesto. La vivienda está distribuida con salon, cocina, baño, dormitorio independiente y balcon, se queda completamente amueblada y equipada con electrodomesticos y aire acondicionado, tiene una plaza de garaje incluida en el precio. Es ideal para vivir una pareja o como inversión para rentar.


Búsqueda