Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (32 Inmuebles)


HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria, estupendo piso próximo a la zona de Tamaraceite, vivienda de VPO que cuenta con una superficie de 80 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón amplio, cocina equipada y solana. Propiedad muy luminosa y amplia, totalmente exterior y cuenta con plaza de garaje. La zona se caracteriza por ser muy tranquila y por tener una buena comunicación hacia la zona centro de la ciudad. Es un piso de VPO con las características y calidades propias de una vivienda de renta libre.Para mayor información no dude en contactar con nosotros, el mejor precio en la zona en propiedades de similares características.

HOYA ANDREA. Estupendo piso en Edificio de tres plantas en Hoya Andrea, en la zona Alta de la Cuidad con fácil acceso a la nueva autovía las Palmas – Arucas, con rápidos accesos a todos los puntos de la cuidad y de la isla.Esta situado en el Bajo B de un edificio de dos vecinos por planta y tres alturas. Consta de amplio salón, cocina con amplia solana, tres dormitorios, baño, piso de porcelana imitación parquet, carpintería interior de madera, puerta de seguridad, ventanas de aluminio con contraventanas y doble acristalamiento.La propiedad esta lista para entrar a vivir, muy buena zona a escasos minutos de Siete Palmas, con buena conexión con la autopista, muy próxima a supermercado, transporte público, colegios. Es la propiedad ideal para familias con niños, zona muy tranquila dado que está situado en una calle peatonal.Además dispone de una amplia plaza de garaje y un trastero de grandes dimensiones.La vivienda es VPO y en el precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

LOMO LOS FRAILES. Estupendo piso en Lomo los Frailes (Tamaraceite), Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 103 m2 construidos, distribuidos en 3 amplios dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo y uno con un amplio vestidor, salón comedor amplio y luminoso, cocina con solana, baño completo con bañera, y para finalizar pero no menos importante un gran patio con parte techada donde poder disfrutar de su tiempo libre en familia. Además con la comodidad de una amplia plaza de garaje y un trastero.En la zona puede disfrutar de todas las comodidades, a tan sólo 50 metros del Parque de la Mayordomía, cerca del nuevo Centro Comercial Los Alisios, junto a farmacia, supermercados, zonas deportivas, colegios, con la tranquilidad que aporta no vivir en el centro de la cuidad, pero a tan sólo 5 minutos de ella.Es la propiedad ideal para familias con niños, por su amplitud y distribución, con fácil acceso a la autovía en ambos sentidos y en una de las zonas de auge de la cuidad.Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

PILETAS. Se vende estupendo piso en Las Palmas de Gran Canaria (Piletas-Tamaraceite). Desde una segunda planta, con escasos escalones, podrá disfrutar de un piso muy cómodo en el acceso. Consta 98m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, amplios y muy luminosos, dos baños moderno, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, salón exterior, cocina amplia y totalmente equipada. Excelentes calidades en todo el inmueble. El piso también dispone de una plaza de garaje con capacidad para un solo coche, azotea transitable con cuarto lavadero o trastero según el uso que se le quiera dar, y unas excelentes vistas. Próximo a todos los servicios y al emergente Centro Comercial Los Alisios. Se admite la posibilidad de alquiler con opción a compra a dos años y con 20% de entrada. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características.

. . LOMO LOS FRAILES. Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. Hermoso y amplio piso en la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Las Palmas, cercano a centros médicos, parque Mayordomia, Centro Comercial Los Alisios, conectado por varias líneas de trasporte urbano a tan solo 3 minutos de conexión a la circunvalación. Ubicado en la primera planta de una finca de tan solo 2 vecinos, totalmente a estrenar, con materiales de primera calidad, toda la carpintería en aluminio. Consta de tres habitaciones amplias con armarios empotrados y total iluminación. Amplio espacio central de recibidor o comedor. Salón central con amplio ventanal que aporta una ventilación e iluminación natural a toda la casa, dicho salón también dotado de Aire Acondicionado. Cocina amplia y equipada con materiales y electrodomésticos de primer orden y calidad. Consta de dos amplios baños completos de cuatro piezas de estilo Italiano. Amplio garaje independiente con capacidad para 2 vehiculas de gran tamaño con un Aseo y entrada interior privada.No dude en visitarlo, le cautivará. Gastos de transmisión, notaría e impuestos no incluidos….

TAMARACEITE. , Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. Hermoso y amplio piso totalmente exterior en la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Las Palmas, cercano a centros médicos, parque Mayordomia, Centro Comercial Los Alisios, Justo frente al intercambiador de Guaguas de Tamaraceite y al Mercadona, conectado por varias líneas de trasporte urbano y a tan solo 3 minutos de conexión a la circunvalación. Ubicado en la primera planta de una finca de tan solo 8 vecinos, con materiales de primera calidad, toda la carpintería en aluminio. Consta de tres habitaciones amplias con armarios empotrados y total iluminación. Salón / Comedor central, Cocina amplia y equipada con materiales y electrodomésticos de primera calidad, solana y patio interior techado con carpintería de aluminio. Consta de dos amplios baños completos de cuatro piezas. Amplio garaje comunitario y amplio trastero. No dude en visitarlo, le cautivará. Gastos de transmisión, notaría e impuestos no incluidos….

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en Almatriche, exterior muy luminoso, edificio con ascensor y pocos vecinos. Consta de salón-cocina amueblada, 2 habitaciones, baño y terraza. Garaje y trastero de 18 m2. Cuenta también con lavadero y zona independiente para tender en la azotea. Se encuentra a 5 minutos de Siete Palmas, y Lomo los Frailes, nuevo Leroy Merlyn, Hiperdino etc.. . Rodeado de toda clase de servicios, supermercados, farmacia, colegios, transporte público etc.. .Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda