Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (26 Inmuebles)


Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar YA! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón y la azotea. Este piso en planta baja se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño, patio y ademas con cuarto de trastero en la azotea que es transitable y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros. Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, este moderno sistema que le hará reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal. Se entregan SIN cocina. ¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ! -.

LAS PALMAS - OBRA NUEVA - SALTO DEL NEGRO Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar y estrenar ya! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón. Este piso en primera planta se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño y con cuarto de trastero en la azotea que es transitable. La vivienda mide 70,70 m2 + 5,70 m2 de trastero Además tiene uso y disfrute de una parte de la azotea (5m2) y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros. Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, este moderno sistema que le hará reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal. **Instalación de cocina corre por cuenta del comprador. ¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ".

Estupendo piso en la Vega de San José, calle Eufemiano Jurado detrás de los Nuevos Juzgados en las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en una tercera planta de un edificio de siete plantas. Tiene tres vecinos por piso, con amplio y moderno ascensor, el piso hace esquina es totalmente exterior dotándolo de mucha luz natural y ventilación. Tiene una superficie construida de 119,68 m2, con distribuidor central hacia la cocina y solana, siguiendo a la izquierda un salón-comedor, luego hacia cuatro dormitorios uno de ellos con balcón, tipo suite con su baño y plato de ducha y un segundo baño con bañera. El suelo es de gres cerámico, las puertas en madera y ventanas de aluminio, la propiedad de encuentra en muy buen estado de conservación, sujeta a actualizaciones pero habitable. Esta propiedad está calificada como VPO privada y ya se está gestionando su liberación, es una propiedad ideal familias numerosas, ubicada en un entorno tranquilo, con buenas vistas, muy próximo a colegios, hospitales, con facilidad de conexión con la autopista y transporte público a poca distancia del Casco Histórico de la Ciudad, avenida marítima, Centros Comerciales. Reserva tu visita, te esperamos.

Zárate. Piso de 62m2 en cuarta planta, sin ascensor. Se distribuye en, salón, cocina, baño y tres dormitorios. El piso está completamente reformado y se mejoró la distribución inicial. Además dispone de un cuarto de pileta en la azotea. Todos los servicios a escasos metros y teniendo la parada de guagua justo en la puerta. Mejor propiedad relación calidad-precio de la zona. Si quieres pagar menos de hipoteca que de alquiler, ¡NO LO DUDES! , esta puede ser tu oportunidad. Llama y pide más información sin compromiso.

Piso situado en Zárate, con las mejores vistas de la ciudad, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado, sólo a falta de cambiar ventanas, ya que los suelos han sido cambiados recientemente. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes cuenta además con un cuarto de lavado en la azotea, desde la que se disfrutan unas vistas aún más espectaculares. Toda, toda la casa es exterior, las vistas desde el salón y dos dormitorios a toda la bahía son frontales. La comunicación en guagua es excelente, tiene una parada en la misma puerta. En la zona hay grandes supermercados, el hospital insular materno infantil y un polideportivo. Es una gran zona, el edificio es muy tranquilo y con un muy buen mantenimiento y el piso está para entrar a vivir, no pierdas la oportunidad de levantarte cada mañana contemplando los barcos que entran a la bahía. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Fantástico piso a reformar en el corazón de Las Palmas, en el barrio de San José, cerca de los Juzgados, colegios, institutos y a dos pasos del Barrio emblemático de Vegueta. No dudes en programar una cita para visitarlo. Ideal para inversores. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Piso en Calle Antón Dvorak, en Casablanca I. Ubicado en una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de unos 70 m2 construidos, distribuidos en gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, tres amplios dormitorios exteriores, cocina independiente de grandes dimensiones con acceso a solana, un gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, además de un baño de excelentes dimensiones (a reformar). Vivienda al mejor precio de la zona, ideal para reformar a tu gusto y una excelente oportunidad de convertirlo en tu futuro hogar. Financiación a tu medida! Si desea más información, no dude en llamarme y le asesoraré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio!

Se vende piso en Pedro Hidalgo. Cerca de todos los servicios tales como Hospitales, supermercados, tiendas, etc. Está en una segunda planta de una casa terrera. Sus cincuenta y cuatro metros cuadrados se distribuyen entre dos habitaciones, salón cocina y baño. También cuenta con un cuarto en la azotea que podrá hacer las veces de cuarto trastero. Es una muy buena oportunidad. Actualmente se encuentra alquilada con posibilidad de prorrogar el contrato y sacarle rendimiento. Se vende por traslado de la propietaria por temas laborales.


Búsqueda