Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (9 Inmuebles)


LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO VPO en trámites de descalificación que, en sus 74 m2 construidos, cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable.Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios.¡Llama, infórmate y visítalo!

Piso en la zona de El Batán, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribucion de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Magnífico piso de VPO ubicado en la zona del Batán, en una zona muy tranquila y cerca de todo los servicios necesarios. cuenta con un gran salón, una cocina muy cómoda y dos balcones uno de ellos en la habitación principal la casa. Es muy luminoso, totalmente exterior. azotea en perfecto estado tiene ascensor y la comunidad es muy tranquila.Zona de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios.

EL BATÁN. Piso de 83,43 m2 distribuidos en 4 dormitorios, amplio salón, cocina equipada, baño completo, solana y balcón. Aunque está nombrado como primera planta, está situado a pie de calle. Todas las estancias son exteriores con carpintería exterior e interior de madera y balcón con carpintería de aluminio. Ubicado cerca de todos los servicios, ambulatorio, supermercados, farmacia, colegios y servicios de autobús. VPO.Podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona y la ubicación céntrica a 2 minutos en coche de la zona comercial de Triana. ¡Visitelo sin compromiso!

Situado en el Lomo Blanco, este piso totalmente reformado es una oportunidad si buscas tu primera vivienda o quieres invertir.Completamente exterior, con suelo de tarima y gres, tiene un concepto abierto, integrando la cocina al resto de la vivienda. La electricidad se ha reformado de manera de tener varias tomas de teléfono y televisor en diferentes ubicaciones, para poder disponer los muebles de diferentes maneras.Habitaciones amplias con mucha luz y baño muy moderno, de gran tamaño.Ventanas en PVC con contraventanas y mosquiteros. Puerta de sguridad.Todos los servicios en las cercanías: colegio, supermercados, guaguas, entidades bancarias.Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de la propiedad-.

Se vende piso en la urbanización El Lasso, muy cerca de la ciudad de San Juan de Dios, completamente exterior.Sus 55,41 m2 útiles se distribuyen en dos dormitorios muy luminosas, un baño, cocina a reformar y un gran salón. Fabulosas vistas. Zona muy tranquila y con buenas conexiones por carretera. No lo dudes ven a verla.

Piso planta ático amplio y luminoso con una gran terraza de 22m2 situado en la zona de San Roque. Se trata de la última planta con terraza de un edificio de dos plantas, con solo un vecino por planta y con derecho a la mitad correspondiente de la azotea. Dispone de tres dormitorios muy amplios, la cocina completamente amueblada dos baños completos y el salón con un balcón. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización.Zona bien comunicada y de fácil acceso a Las Palmas y a la universidad. Oportunidad de vivir en uin edificio tranquilo y prácticamente sin vecinos.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Coqueto piso de 145m2 en el barrio de San Juan. Situado en la parte más alta del barrio, puedes disfrutar, desde su azotea de uso privado, de unas maravillosas vistas a la parte baja, desde Vegueta y toda la bahía, hasta los barrios de San Roque, Batan y toda la antigua carretera de Tafira. La vivienda está situada estratégicamente en esquina, ocupando dos calles, lo que le da luminosidad durante todo el día, y la hace de fácil acceso desde ambas calles. Consta de: Entrada-zaguan, de uso privado solo de ésta vivienda. Al subir las escaleras, nos encontramos con un pasillo, que nos lleva directamente al gran salón, totalmente exterior y 4 habitaciones, una de ellas se puede utilizar como vestidor. 1 baño totalmente reformado y equipado y la cocina, reformada recientemente. A través de la cocina, accedemos a una terraza cubierta y totalmente rodeada de ventanas de carpintería de aluminio doble cristal, donde nos podemos sentar cómodamente a disfrutar de la sobremesa, o para los ratos de ocio familiares. Desde la terraza disfrutaras de unas hermosas vistas a la bahía y al propio barrio de San Juan. En la azotea, que ocupa toda la superficie de la casa, podemos ver toda la parte baja de la ciudad. Siendo un lugar ideal para fiestas, reuniones un familiares o simplemente sentarse y relajarse con las vistas. No deje pasar la oportunidad de vivir en un barrio familiar, rodeado de todos los servicios y a solo 2 minutos del centro de la ciudad. Infórmese sin compromiso. Precio algo negociable. La casa está lista para entrar a vivir, solo adecuarla al gusto de cada uno. Llame ahora y le informaremos. La azotea cuenta también con cuarto de lavado y cuarto trastero, existiendo la posibilidad de hacer una habitación más tipo buhardilla. No lo dude y llame!


Búsqueda