Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (24 Inmuebles)


SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, dos dormitorios, un cuarto estudio, y un baño. Por sus dimensiones es ideal para matrimonio y un niño, parejas, donde el núcleo familiar no supere las tres personas, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

LAS PALMAS DE G. C. "Piso en la Feria (Cuidad Alta), a escasos minutos de todos los puntos más importantes de la Cuidad, muy próximo al centro comercial La BallenaLa vivienda consta de un salón comedor, 3 dormitorios, uno de ellos con su baño privado, baño completo y cocina con solana. Es un piso amplio con iluminación directa en todas sus estancias y con balcones en dormitorio y salón.Se encuentra en una zona muy céntrica cerca de servicios como colegios, bancos, centros de salud, centro comercial y bajo del edificio dispone de una superficie comercial. Tiene acceso rápido a la autovía, a las zonas de Escaleritas y parte baja de la cuidad.Necesita reformas, lo que ofrece al cliente comprador la posibilidad de hacer las reformas a su gusto con una propiedad a buen precio.En las zonas comunes dispone de 2 ascensores.Es la propiedad ideal para familias por su amplitud y luminosidad, y para parejas jóvenes como primera vivienda, así como para familias con ingresos medios que quieran acceder a una vivienda económica.Si quieres vivir en la zona alta de la Cuidad, es tu vivienda, ven a visitarla.

SCHAMANN- Las Palmas de Gran Canaria – Zona muy tranquila en residencial de casas unifamiliares y vecinos de toda la vida, con tan sólo cuatro vecinos, dos por planta. Cuenta con 80 m2 construidos con balcón y patio, salón amplio y luminoso, tres dormitorios, baño y cocina independiente, pendiente montaje a su gusto. Próximo a TODOS LOS SERVICIOS DE LA ZONA Y CÓMODO EN SU ACCESO. (Necesita una pequeña reforma, las zonas comunes han sido actualizadas). Azotea transitable, sin cuota de comunidad. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LA FERIA. Las Palmas de Gran Canaria- Escaleritas. Estupendo piso en planta alta, por lo que podrá disfrutar de bonitas vistas de la ciudad, situado en un edificio tranquilo, cuenta con una superficie de 80 m2 utiles, los cuales se distribuyen en tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño, cocina independiente con solana totalmente equipada y bien conservada, amplio salón y muy luminoso con espacio de comedor. El edifico cuenta con ascensor y se encuentra ubicado próximo a todos los servicios, Farmacia, centro de salud, etc. y muy bien comunicado. Llámenos se lo mostramos sin compromiso.

Se vende estupendo piso con vistas al mar. Vivienda muy amplia y luminosa con 4 dormitorios espaciosos, uno de ellos con vistas al mar, 2 baños, salón-comedor y balcón cubierto con vistas al océano. Cuenta con una cocina preciosa reformada hace 5 años aproximadamente y solana muy amplia de 7 m2. Toda La vivienda es exterior y está para entrar a vivir, lo único que requiere es una actualización en los baños. Se vende con una PLAZA de GARAJE zona hasta la cual llega el ascensor. Tiene una ubicación estratégica, con todos los servicios a la mano.Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda sita en la calle Teodoro Golfin de Las Palmas, es la ultima planta del edificio (4ª).La vivienda consta de 3 dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño completo. Dispone de un cuarto trastero en la azotea de unos 4 m2 y un cuarto de lavadora.El edificio no tiene ascensor y solo son 4 vecinos. Al ser la ultima planta del edificio tiene muchísima luz y unas vistas maravillosas.Necesita actualizarse.Se encuentra a menos de 100 metros del mirador de cuatro cañones, en una zona donde se encuentran todos los servicios que se necesiten, comercios, farmacia, colegios, y a unos 100 metros del Parque de Don Benito. La certificación energética es la G. No dejes pasar esta oportunidad, ven a verlo.Si necesitas financiación nosotros te ayudamos a conseguir las mejores condiciones en la hipoteca.Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.

¡UNA BUENISIMA INVERSION, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!Schaman baja - se Vende PISO PLANTA BAJA A REFORMAR En calle el Audaz.Ubicado en zona muy tranquila y de facil aparcamiento la vivienda se compone de estar-comedor, cocina, baño y 3 habitaciones.Se encuentra en la planta baja del edificio.Es muy amplio y luminoso dado que cada habitacion tiene su ventana (que dan por la calle o por el jardin) y desde la cocina tiene acceso directo al patio trasero.¡Tiene muchisimas potencialidades, solo hace falta su imaginacion!Se encuentra cerca de la Iglesia Nuestra Señora De Los Dolores, del parque deportivo de las Rehoyas y de muchos servicios como supermercados, parada Guaguas, bar y restaurantes.Otra posibilidad es reformar y alquilar a 450euro/mes con una rentabilidad del 7-8%.

Ciudad alta. Se vende piso a reformar en Schamann, muy cerca del Parque de Don Benito y del Parque de los Galgos. La vivienda está situada en la calle Sor Simona de Las Palmas de Gran Canaria. Se ubica en una segunda planta sin ascensor, superficie de 65 m2 construidos con 3 habitaciones, salón, cocina y baño. En la azotea, que es transitable, hay un trastero. El piso disfruta de buenas vistas al mar y al puerto. El barrio cuenta con todo tipo de comercios y servicios, tales como farmacias, supermercados, colegios, centro de salud y el mercado de Altavista. No espere más y venga a visitarlo.


Búsqueda