Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (19 Inmuebles)


SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, dos dormitorios, un cuarto estudio, y un baño. Por sus dimensiones es ideal para matrimonio y un niño, parejas, donde el núcleo familiar no supere las tres personas, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

LAS PALMAS DE G. C. "Piso en la Feria (Cuidad Alta), a escasos minutos de todos los puntos más importantes de la Cuidad, muy próximo al centro comercial La BallenaLa vivienda consta de un salón comedor, 3 dormitorios, uno de ellos con su baño privado, baño completo y cocina con solana. Es un piso amplio con iluminación directa en todas sus estancias y con balcones en dormitorio y salón.Se encuentra en una zona muy céntrica cerca de servicios como colegios, bancos, centros de salud, centro comercial y bajo del edificio dispone de una superficie comercial. Tiene acceso rápido a la autovía, a las zonas de Escaleritas y parte baja de la cuidad.Necesita reformas, lo que ofrece al cliente comprador la posibilidad de hacer las reformas a su gusto con una propiedad a buen precio.En las zonas comunes dispone de 2 ascensores.Es la propiedad ideal para familias por su amplitud y luminosidad, y para parejas jóvenes como primera vivienda, así como para familias con ingresos medios que quieran acceder a una vivienda económica.Si quieres vivir en la zona alta de la Cuidad, es tu vivienda, ven a visitarla.

SCHAMANN- Las Palmas de Gran Canaria – Zona muy tranquila en residencial de casas unifamiliares y vecinos de toda la vida, con tan sólo cuatro vecinos, dos por planta. Cuenta con 80 m2 construidos con balcón y patio, salón amplio y luminoso, tres dormitorios, baño y cocina independiente, pendiente montaje a su gusto. Próximo a TODOS LOS SERVICIOS DE LA ZONA Y CÓMODO EN SU ACCESO. (Necesita una pequeña reforma, las zonas comunes han sido actualizadas). Azotea transitable, sin cuota de comunidad. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se vende estupendo piso con vistas al mar. Vivienda muy amplia y luminosa con 4 dormitorios espaciosos, uno de ellos con vistas al mar, 2 baños, salón-comedor y balcón cubierto con vistas al océano. Cuenta con una cocina preciosa reformada hace 5 años aproximadamente y solana muy amplia de 7 m2. Toda La vivienda es exterior y está para entrar a vivir, lo único que requiere es una actualización en los baños. Se vende con una PLAZA de GARAJE zona hasta la cual llega el ascensor. Tiene una ubicación estratégica, con todos los servicios a la mano.Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡UNA BUENISIMA INVERSION, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!Schaman baja - se Vende PISO PLANTA BAJA TOTALMENTE A REFORMAR En calle el Audaz.Ubicado en zona muy tranquila y de facil aparcamiento la vivienda se compone de estar-comedor, cocina, baño y 3 habitaciones.Se encuentra en la planta baja del edificio.Es muy amplio y luminoso dado que cada habitacion tiene su ventana (que dan por la calle o por el jardin) y desde la cocina tiene acceso directo al patio trasero.¡Tiene muchisimas potencialidades, solo hace falta su imaginacion!Se encuentra cerca de la Iglesia Nuestra Señora De Los Dolores, del parque deportivo de las Rehoyas y de muchos servicios como supermercados, parada Guaguas, bar y restaurantes.Otra posibilidad es reformar y alquilar a 450euro/mes con una rentabilidad del 7-8%.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores.Luminoso piso de 2 habitaciones, con cocina independiente.Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos.Bonito balcón con vistas despejadas.Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Situado en Schaman, próximo a la zona comercial de Pedro Infinito, y al parque de Don Benito, rodeado de todos los servicios necesarios en la vida diaria tenemos este cómodo piso, a reformar, que esta distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón- comedor y cocina, ademas de cuarto trastero en azotea. Totalmente exterior, en una primera planta de un edificio de cuatro, sin ascensor, con una distribución renovada de la inicial por su actual propietario.

Piso en perfecto estado, electricidad y fontanería reformadas. Situado en la Calle Máximo esquina calle Mariucha, a doscientos metros de la Avenida Escaleritas. Vivienda de 86 m2 con cuatro habitaciones, amplio cuarto de baño con bañera. Cocina completamente equipada. Salón con acceso a terraza acristalada dotada de cuarto trastero. Al ser una esquina toda la vivienda tiene ventanas con vistas exteriores. Es una cuarta planta. El edificio dispone de azotea transitable, con tendederos de uso para los propietarios. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta.Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

¡OPORTUNIDAD¡ Piso en el barrio de Cuatro Cañones, Schamann. Zona muy tranquila. Edificio con sólo tres viviendas. Se sitúa en la segunda planta, con una superficie útil de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. El dormitorio principal es exterior, el resto de las dependencias dan a patios interiores, lo que hace que sea un piso luminoso. Dispone de azotea transitable a la que le pertenecen 2 cuartos, para uso de lavado y secado o almacenaje. La vivienda se encuentra en buen estado. Todos los servicios se encuentran muy cerca de la vivienda, tales como supermercados, farmacia, paradas de guaguas, gasolinera, etc.El colegio Reyes Católicos de enseñanza primaria y ESO se encuentra a escasos metros y el Instituto IES Schamann, a 5 minutos caminado.A 100 metros, se encuentra el Parque de Don Benito, donde niños y mayores pueden disfrutar de las instalaciones deportivas y zonas de ocio.No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!


Búsqueda