Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (44 Inmuebles)


LAS TORRES. SIETE PALMAS. Fantástico piso en la zona de Siete Palmas, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a unos minutos caminando del C. C. Las Ramblas y de la Avda. Pintor Felo Monzón. Vivienda familiar acogedora, de 75 metros cuadrados útiles, que dispone de: una cocina totalmente equipada, con posibilidad de mesa auxiliar, y una solana; un amplio salón comedor, un aseo y un baño completo (de 4 piezas), dos dormitorios grandes y espaciosos, uno de matrimonio, y un pequeño hall-recibidor.En un edificio de nueva construcción del año 2.010, con jardines y zonas de recreo para niños, la vivienda está bien conservado y en perfecto estado sin necesidad de reformas, ni obras, …. Dispone de accesos acondicionados a personas de movilidad reducida. El piso se vende además con una plaza de garaje grande en el mismo edificio, y con amplio cuarto trastero.Se trata de un piso ideal para cualquier tipo de familias, desde familias pequeñas, a parejas jóvenes que quieran tener su primer hogar, o matrimonios que buscan un hogar tranquilo, bien situado y comunicado. Además, por su situación, resulta extraordinariamente atractivo ya que está muy cerca de colegios para todas las etapas, tiene todos los servicios muy cercas como pueden ser servicios de farmacia, supermercados, tiendas de todo tipo, restauración, paradas de guagua, zonas de ocio, centro comerciales, etc. y se encuentra al lado de la Avenida Pintor Felo Monzón y de Juan Carlos I, comunicando con las circunvalaciones. Vivienda moderna situada en un edificio de reciente construcción de solo cinco alturas, con orientación al sureste, sin construcciones delante que obstaculice las vistas, en una zona tranquila y bien comunicada.

(CANTERAS - Guanarteme) Piso con una ubicación muy privilegiada y a escasos minutos de la Playa de las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus y el Centro Comercial las Arenas. Una oportunidad donde todo el mundo que desea tener un hogar cerca de la playa busca. Disfruta este piso de 98 m2 cuadrados, con muy pocos vecinos y una comunidad módica. Se distribuyen en tres amplias habitaciones, salón, cocina independiente y amueblada, un baño, cuarto trastero en la azotea de uso privativa y una zona ideal para montar un solárium o barbacoa, Se incluyen los muebles. Con todos los servicios a un paso, farmacias, colegios, institutos, restauración, ocio... , vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas, ya está a su alcance. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las Torres. Se vende piso en la Urbanización las Torres en una cuarta planta sin ascensor. En sus 75 metros cuadrados construidos, consta de recibidor, salón luminoso con balcón, cocina, cuarto de despensa, tres dormitorios y un baño. La azotea es transitable y dispone de líneas para tender. Listo para entrar a vivir. El barrio es muy tranquilo y está perfectamente comunicado con paradas de guaguas, aún estando tan sólo a 15 minutos caminando de la zona comercial de Siete Palmas, estadio de Gran Canaria y pabellón de deportes. A su alcanze dispone de supermercados, farmacias, colegios y zona de aparcamiento.En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compraventa tales como (Gestoria, notaria, registro, etc. ).No dude en ponerse en contacto conmigo para más información.

Se vende impecable apartamento, en la zona de Las Torres (Las Majadillas) de 56 m2, de un dormitorio, cocina equipada, torre de lavado, baño y salón en perfecto estado, en el pasillo cuenta con un espacio destinado a vestidor, incluido en el precio se ofrece una amplia y cómoda plaza de garaje. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

PISO en VENTA en Las Torres - ciudad alta Las Palmas de G. C. Coqueto piso en edificio de tan solo dos vecinos (sin comunidad), está en la primera planta con una magnifica luz natural que entra a través de los grandes ventanales que dan al pasillo y al salón, la cocina está totalmente amueblada en caoba, preciosa. Consta de 2 amplias habitaciones, cocina, baño, salón comedor y azotea compartida con el único vecino del edificio, con cuarto de lavado y preciosa zona de barbacoa ideal para reuniones y fiestas. Toda la casa está con preciosos pisos de mármol. Ubicado en una buena zona con todas las comodidades; al lado del Colegio Publico de Las torres, junto a las Ramblas de siete Palmas. La calle es peatonal y muy tranquila, cerca de Farmacia, colegios, Centros Comerciales Las Ramblas, Siete Palmas y El Corte Ingles, fácil aparcamiento en la zona. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Precioso piso situado en Ladera Alta, por encima de Costa Ayala, a 5 minutos de la ciudad, de Tamaraceite y a 10 minutos de la zona de Tafira. Este piso se encuentra en una zona muy tranquila con pocos vecinos. Es un edificio con 3 viviendas, pero que actualmente cuenta con tan solo 1 vecino.El piso consta de salón, cocina, un baño, un aseo, pequeña solana y 2 habitaciones. La vivienda se vende totalmente amueblada y es ideal para una pareja. Si la vivienda la quieren sin amueblar el precio sería inferior al que se vende.

Magnífico apartamento con ubicación ideal, a 2 pasos de la playa de Las Canteras, plaza Farray y de la Plaza de España. Se encuentra en una segunda planta con ascensor y el edificio dispone de conserje. En sus 35,26m2 encontramos un amplio salón con cocina integrada completamente equipada, un dormitorio semi independiente y un baño completo. Se ha remodelado por completo y es prácticamente a estrenar. Suelo cerámico, ducha hidromasaje, iluminación led en toda la casa (bajo consumo eléctrico), etc.. . Se vende con toda la equipación y mobiliario incluido, listo para rentabilizar de inmediato. ¡NO DUDE EN CONTACTARNOS Y SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!

Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Acogedor inmueble en la tradicional zona de Guanarteme. Piso en segunda planta, sin ascensor, exterior, de 3 habitaciones, con patio interior y un baño. La disposición de las habitaciones, una exterior, y las otras dos hacia patio, al igual que la cocina, proporciona mucha iluminación natural, y contacto con el exterior transformándose en gratas sensaciones. La habitación principal es muy amplia y cuenta con un balcón. La cocina esta equipada y en completo funcionamiento. Toda la infraestructura se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Otro de los atractivos de la propiedad es su ubicación, en la zona de Guanarteme, cerca de todos los servicios necesarios para vivir con mucha comodidad, cerca de centros educativos, zonas comerciales y del Paseo de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo. Visítalo y maneja las diferentes opciones que puede brindarte ser el propietario de éste inmueble.


Búsqueda