Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (15 Inmuebles)


LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

LA ISLETA BAJA. Apartamento que consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, aunque muy luminoso ya que tiene una gran ventana al patio, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión.

Piso de 2 dormitorios exterior muy luminoso en esquina en edificio de tan solo 3 vecinos muy cerca de la playa de las canteras y de la puntilla buena zona rodeada de todo tipo de servicios a falta de una pequeña actualización, también dispone de un cuarto trastero-lavadero en la azotea, es una oportunidad tanto para comprar como primera vivienda o como inversión. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Bonito piso en la Isleta, a pocos metros de la Playa de Las Canteras. Consta de 61 m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios, baño, salón, cocina y solana. Exterior. Edificio en perfecto estado de conservación. Posibilidad de Alquiler con Opción a compra, con una entrega inicial del 20% del precio de venta. El plazo máximo para ejercer la opcion de compra seria de 2 o 3 años, el porcentaje a descontar de las mensualidades entregadas en ese periodo seria del 100%. Para cualquier aclaracio que necesite, no duce en ponerse e contacto con nosotros.

Piso en calle Bandama, la Isleta, a un kilómetro de uno de los parajes naturales más bonitos de la isla, el Confital, y de la playa de las Canteras.Situada en un segundo piso, de un edificio de dos plantas y azotea, con un vecino por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en un amplio salón con ventanales que dan a la calle principal, integrando la cocina con una barra americana donde disfrutar los almuerzos familiares, creando un espacio más diáfano y funcional, un amplio baño y tres habitaciones espaciosas.Cuenta con cuarto lavadero independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad.No pierda la oportunidad de visitarnos¡. Buscamos tu mejor financiación!

Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene.Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.

Coqueto piso en el corazon de La Isleta, consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 cocina, 1 salon con balcón, y un cuarto lavadero. En la zona podras encontrar todos los servicios como, supermercados, colegios, institutos y lo mejor de todo estas a 5 minutos caminando a la Palya de Las Canteras, Facil aparcamiento. No dudes en visitarlo te encantara.

Coqueto piso de 61 m2 en La Isleta, completamente reformado. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina comedor y baño completo. derecho azotea.Todos los servicios a su alcance. A cinco minutos de las CANTERAS. Derecho a azotea. Pago de comunidad 30 €SI ESTAS INTERESADO MEJOR VERLO". Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la venta no están incluidos en el precio. Los datos expuestos pueden contener errores u omisiones. ".

Excelente propiedad en la urbanización La Nueva Isleta, situada en el Pasaje Dorotea, número 1. Es un segundo piso sin ascensor, muy bien conservado y mantenido en sus exteriores, y totalmente reformado en su interior. Como resultado, se distribuyen en 3 amplios dormitorios, un gran baño y cómodas áreas de salón comedor y cocina. Se resaltan en las habitaciones sus amplios armarios empotrados, de excelente calidad, una alacena con baldas, con un diseño que permite aprovechar al máximo los espacios. Todas las estancias del piso se benefician de la iluminación natural, por la distribución de ventanales a la calle principal, o al patio de luces. Además, cuenta con un trastero en la azotea, con unos 15 metros de tamaño, que permite desahogar la vivienda y mantener el área de lavado y secado, y cualquier uso adicional que logre crear vuestra imaginación, puesto que podrías instalar un área de esparcimiento, trabajo, pasatiempo o simplemente un depósito. Amplían los beneficios de ésta propiedad, la zona común de la azotea, de aproximadamente unos 70 metros, que te permitirá disfrutar de muchos momentos de descanso, lectura y tertulia, con envidiables vistas de toda la Isleta, Paseo de Las Canteras y en definitiva el océano Atlántico en diferentes perspectivas.Es un inmueble que te encantará desde que lo visites y conozcas. Desearás vivir aquí!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda