Pisos y apartamentos en venta (CP 35004) (15 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria (Paseo de Tomás Morales). Amplio piso muy bien ubicado en zona muy cotizada por sus características. Muy céntrico, con todos los servicios a su alcance (bus, colegios, centros comerciales, restaurantes, supermercados). A escasos minutos de disfrutar de un paseo por la Avenida Marítima. Una zona muy bien comunicada y con facilidad para hacer los desplazamientos a pie o en bici. El piso cuenta con 128m2 construidos y distribuidos en salón comedor amplio con balcón, ocupando el ancho de la vivienda, cuatro dormitorios, un baño y un aseo, solana abierta que se puede reutilizar en la parte del aseo, cocina independiente. Requiere actualización. El edifico cuenta con ascensor a pie de calle sin barreras arquitectónicas. Para más información contacte con nuestro equipo de trabajo vía teléfono o email. El mejor precio de la zona en propiedades de similares características.

Si lo que busca es un piso amplio, con inmejorables vistas al mar y a toda la ciudad, éste puede ser su piso. En Avenida Marítima (Edificio Avenida del Mar),  décima planta, muy céntrico, con una superficie construida de 305 m2 y distribuidos en cuatro dormitorios, todos con balcón y vistas a la ciudad, o al mar, tres baños y un aseo, cocina independiente y equipada, salón amplio y luminoso con ventanal de cristal desde donde podrá deleitarse observando los barcos fondeados en la bahía o asistir como espectador en primera línea a las regatas de Vela Latina que se celebran cuando los vientos alisios son propicios. También podrá disfrutar de un comedor amplio con recibidor. Cuenta también este flamante piso con armarios empotrados, terraza o amplio balcón de 40 m2 y una plaza de garaje. Sus diferentes servicios, en zonas comunes, son: ascensor directo a la propiedad, piscina, cancha de tenis, zonas ajardinadas,  tres concerjes y vídeo cámaras de seguridad. Comunidad muy tranquila y cuidada, con tan sólo dos vecinos por plantas. Dispone también de todos los servicios próximos como farmacias, centros comerciales, casco histórico de la capital, bus, colegios, instituciones del estado, etc. Entre las diferentes opciones que podrá disfrutar en el entorno, y de lo más recomendable, es recorrer a pie la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un largo paseo que comienza en el Muelle de Santa Catalina, alcanzando la Playa de las Alcaravaneras y el Muelle Deportivo, traspasa el barrio histórico de Vegueta y continúa hasta el peculiar barrio marinero de San Cristóbal y, más adelante, hasta la Playa de La Laja, el límite por el sur de la ciudad. Son 7 kilómetros para disfrutar del paisaje del mar y de edificios singulares situados en la primera línea urbana, como el antiguo Hotel Metropole, hoy sede de las oficinas municipales, el moderno edificio de la Jefatura de Policía de Canarias, el Centro Insular de Deportes, el Parque San Telmo y el horizonte de los pintorescos riscos con sus casas de colores. Cualquier día sera propicio para ello. Para ampliar información, no dude en llamarnos, estaremos a su entera disposición para contrastar detalles.

Zona de Arenales Las Palmas de Gran Canaria.Se vende coqueto apartamento a escasos metros de la plaza de La Feria, interior pero muy luminoso.Dispone de 55metros distribuidos en amplio salón-cocina, baño y un dormitorio. tiene acceso a la azotea.Edificio relativamente nuevo. El apartamento se vende sin plaza de garaje aunque el edificio tiene garaje.Cuenta con todos los servicios a su alcanse.Ideal para una persona sola o pareja.Si estás pensando comprar tu primera vivienda o para invertir, no dejes pasar esta oportunidad.

Piso, apartamento en zona Arenales de. En una segunda planta en un edificio de cuatro plantas con ascensor, amplio y luminoso. Consta de 55m2 construidos aproximadamente muy bien distribuidos en un dormitorio espacioso con armario empotrado, salón, cocina independiente y baño completo con plato de ducha. Edificio construido en 2002, habilitada para personas de movilidad reducida. En una zona tranquila y céntrica, cerca de Tomás Morales, León y Castillo y con todos los servicios a su alcance supermercados, institutos, colegios, ambulatorio, transporte público, etc. Coste de la comunidad tan solo 30€. No dudes en concertar una visita.

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.

Arenales, calle León y Castillo, muy centrico, con todos los servicion a dos pasos, supermercados, farmacia, parada de bus, colegios o locales comerciales; a 10 min caminando de la zona comercial y a pocos minutos del muelle deportivo. Es una sexta planta con ascensor, distribuidos con tres dormitorios, salon, cocina y baño. Reformado y amueblado, comunidad tranquila. Es una muy buena inversión y una comoda vivienda para vivir.

PISO EN VENTA, Zona Arenales Lugo, calle Angel Guimera. En muy buena ubicación en zona comercial, muy bien comunicada, a pasos de León y Castillo y de Juan XXIII. Se ubica en la segunda planta, en edificio de cuatro plantas con ascensor y solo dos vecinos por planta. Buena distribución con amplio salón con balcón, cocina con solana, tres amplios dormitorios (uno de ellos con balcón), dos baños completos. Cuenta con doble puerta de acceso, una principal y otra de acceso directo a cocina. Todas las habitaciones exteriores lo cual le aporta luminosidad natural a todos los ambientes, buena carpinteria, total dos armarios empotrados. Próximo a Institutos, Centros Deportivos, Supermercados y Parques. Si bien necesita alguna actualización en baños y cocina, se trata de un piso de muy buena construcción y en una ubicación muy céntrica.

¡Oportunidad¡ Piso en la mejor zona de Arenales en plena calle de León y Castillo haciendo esquina con la calle Carvajal. Muy buena distribución, ofrece Cuatro dormitorios, cocina amueblada, solana, baño y cuarto lavadero, totalmente exterior. En muy buena ubicación en zona comercial, muy bien comunicada, a muy pocos paso de Juan XXIII. Cuenta con puerta de seguridad en un edificio de seis plantas con ascensor y portero automático. Todas las habitaciones exteriores lo cual le aporta luminosidad natural a todos los ambientes. Próximo a Institutos, Centros Deportivos, Supermercados y Parques. Si bien necesita alguna actualización en baños y cocina, se trata de un piso de muy buena construcción con la fachada recientemente pintada y en una ubicación muy céntrica. " ¡Bienvenidos a visitar su nueva casa¡ Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de arenales. Cuenta con una superficie de 82 m2. Distribuido en 2 habitaciones, 1 sencillo y la principal con un vestidor, amplio salón, cocina, solana y cuarto de baño. En buen estado, luminoso y muy bien situado a 5 minutos de la plaza la feria con todos los servicios a su alcance tales como Hacienda, tráfico etc. En primera planta, edificio con ascensor, no dispone de plaza de garaje pero el edificio dispone de garajes en venta o alquiler, ideal para alquilar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda