Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (6 Inmuebles)


LAS PALMAS DE G. C. Zona Centro, piso amplio y luminoso muy bien situado. Consta de 130 m2 construidos de ellos útiles 121 m2 dos patios de luz, distribución del inmueble: Salón amplio, balcón, cocina independiente, solana (aquí posibilidad de transformar a diáfano), tres dormitorios, dos baños. Dispone de ascensor (para acceder al mismo 10 escalones). Servicios próximos todos (farmacias, colegios, súper mercados, instintitos, aparcamientos privados para alquilar, servicio de bus, librerías, bares restaurantes…). Precio negociable. Para más información puede llamar con gusto le atenderemos. PRECIO NEGOCIABLES.

Piso muy amplio y luminoso en última planta de un edificio de tres plantas sin ascensor. Muy bien situado en el centro de la ciudad a un paso de los institutos y la universidad y rodeado de todos los servicios. Está distribuido en cuatro dormitorios dobles, cocina, baño, un amplio distribuidor y un gran salón con balcón. Tiene tiene muchísimas posibilidades para convertirse en la casa de tus sueños ya que tiene los techos altos, las estancias amplias y muchísima luz.Edificio bien conservado con solo un vecino por planta. Dispone también de azotea.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

"PISO DE TRES DORMITORIOS en LA CALLE Tomás Morales – Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. Superficie construida de 134.60 m2, se encuentra en un edificio construido situado frente a los institutos. Está distribuido en amplio salón con salida al balcón, 3 dormitorios ( dos de ellos exteriores, con lo que es muy luminosos; cocina independiente con solana, 1 baño completo y otro aseo. Vivienda construida con suelos de gres, orientada al oeste. Ideal para inversores que busquen una vivienda cerca de la zono universitaria (edificio de Humanidades) en el centro de la ciudad. Además se puede emplear como despacho profesional (Clínica y organismos oficiales muy cerca)Actualmente se encuentra alquilada a estudiantes de ERASMUS, con una cláusula en el contrato donde se expecifica que se tiene que abandonar la vivienda en el caso de que se vendaVenga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético G. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso fantástico de reciente construcción, ubicado a escasos metros del parque San Telmo, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en la mejor zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 102 mts2, distribuidos en tres dormitorios, 2 baños, salón, cocina, solana y plaza de garaje. Edificio con 2 amplios ascensores y súper bien mantenido. No pierdas la oportunidad de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Magnífico piso en el corazón de la ciudad de Las Palmas, isla de Gran Canaria en el Paseo de Tomás Morales, en la zona de Arenales.Sus 150m2 construidos se distribuyen en hall, amplio salón comedor, cocina con zona de office y solana independiente, cinco dormitorios y dos baños completos. El piso cuenta con dos entradas. La principal por la que se accede al hall y al salón y la de servicio que da acceso directo a la cocinaCuatro de los dormitorios cuentan con armarios empotrados en buena carpintería y con altillos. El quinto dormitorio se encuentra junto a la cocina por lo que se le puede dar uso de despacho, estudio, cuarto se servicio, de plancha, de juegos, etc.. .Dos de los dormitorios tienen acceso a balcón. El baño principal tiene cuatro piezas con bañera. El segundo baño tiene plato de ducha.La vivienda es muy amplia, bien distribuida espacialmente, cómoda y muy luminosa, desde su orientación hacia el paseo de Tomás Morales, así como por el pasillo volcado al sur, con sol y buena ventilación. Dentro de la solana hay espacio para tender tanto a cubierto como a descubierto ya que las ventanas de la solana dan a un patio. Además en la azotea del edificio disponemos de una zona privada y delimitada. El piso está en buen estado de conservación para ser habitado sin necesidad de reformas.El piso está situado en una quinta planta. El edificio tiene seis plantas edificadas con dos viviendas por planta. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Ideal para familias. Estratégicamente ubicado con una gran oferta educativa de colegios y guarderías públicos, privados y concertados; en zona muy céntrica pero tranquila a la vez. Disfrutará de una situación inmejorable con todos los servicios para vivir cómodamente. Zona privilegiada con muy buenas comunicaciones tanto andando como en guagua. A pocos minutos tenemos la zona comercial de Triana. En el mismo Paseo de Tomás Morales están los institutos y las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades en el Campus Universitario del Obelisco Impuestos, registro y notaría no incluidos.No deje pasar la oportunidad y venga a verlo sin compromiso.

Piso en zona del Obelisco frente a los institutos, gran salón comedor, vestíbulo, cocina independiente, cinco habitaciones, dos baños y un aseo. Piso con muchas posibilidades de hacer la casa de tus sueños. Zona de aparcamiento privada y muy céntrica con todos los servicios e infraestructuras alrededor: institutos, Universidad, zona comercial.Toda exterior con gran luminosidad, quinta planta y ultima. Excelentes vistas.Ven y visítalo!Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda