Pisos y apartamentos en venta (CP 33212) (11 Inmuebles)


Se vende apartamento de 48 m2 construidos en Jove, Grupo de Portuarios. Un dormitorio, amplio salón-cocina-comedor, distribuidor y un baño con ducha y ventana. Piso con orientación Este y Oeste, soleado y muy luminoso. Todas las dependencias dan al exterior, con zonas verdes privadas de la urbanización. Zona muy tranquila y cercana a la Playa de El Arbeyal. Sólo 20 euros de comunidad. Cocina y baño totalmente renovados. Calefacción eléctrica, suelo de madera laminada hidrófuga. Cocina totalmente amueblada y equipada.Listo para entrar a vivir!REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso al lado de la Playa del Arbeyal, consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada, con un diseño moderdo. El baño reformado. Totalmente exterior, primer piso con ascensor, la vivienda posee además una pequeña despensa dentro de la vivienda.

Vivienda PARA REFORMAR con ASCENSOR. 82m2 construidos situada en el barrio del Natahoyo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas exteriores y una con armario empotrado y otra interior que da al patio de la comunidad.Baño, con ventana, y cocina, que dan a patio de la comunidad recientemente reformado.Salón con posibilidades para reforma.Pese a ser un primero, por su ubicación es soleado en la parte exterior.Ventanas de habitaciones exteriores de aluminio, las resto de la casa son de pvc con doble cristal.Portería en buen uso.NO tiene calefacción.Calentador eléctrico.Puerta blindada.Cuota de comunidad 62€.Para visitar no dude en consultar con nosotros.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

AMPLIO Y SOLEADO PISO A LA VENTA, MUY BIEN COMUNICADOSe trata de un piso construido en 1988, con amplios huecos y con la cocina y el salón orientados al sur, de distribución actual, con el salón, la cocina y el aseo cercanos a la puerta. La división de los espacios, permite que las tres habitaciones sean silenciosas y gocen de gran privacidad, al ser interiores, siendo la principal de más de 14 metros cuadrados. Se encuentra en buen estado y su relación calidad-precio es inmejorable, aunque afrontando algunas mejoras puede convertirse en un piso fantástico.Se distribuye en un amplio recibidor que da paso al salón de 18 metros, con un gran ventanal que lo hace muy soleado, al igual que la cocina, que se encuentra a continuación de este, pudiendo unir ambos en un sólo espacio de 30 metros de orientación sur. El aseo y el cuarto de baño principal con ducha, están juntos, lo que permite modificar sus tamaños y repartir los espacios, si así se desea, en función de las futuras necesidades.Cuenta con parquet en pasillo, salón y habitación principal y gres en el resto de habitaciones, cocina y aseos, ACS y calefacción por Gas Natural y ventanas de PVC en los huecos exteriores. El edificio no tiene derramas pendientes, ni previstas, cuenta con ascensor y sin barreras arquitectónicas.La zona está rodeada de parques, colegios y centros comerciales: a un paso del Parque de Moreda y su piscina municipal, a dos minutos caminando del C. C. Carrefour, a cinco de la playa del Arbeyal, a diez de Poniente.. . y con una magnífica comunicación rodada en todas direcciones.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en el Natahoyo, en la primera calle del Natahoyo a 5min andando, de la playa de poniente, amplio piso de 90 m2 útiles todos los huecos de la vivienda son amplios y aprovechables sin pasillo y 116 m2 construidos. El piso consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y despensa dentro de la vivienda. El piso está para reformar, excepto las ventanas que son nuevas de doble acristalamientos y rotura de puente térmico, y toda la portería de la casa que están recién cambiadas.La vivienda es toda exterior, excepto el baño, con altura, es un cuarto piso con ascensor, y muy luminoso, la orientación Sur y Este, hace que le de el sol todo el día.El edificio no tiene ninguna derrama pendiente.Tiene ascensor y sin barreras arquitectónicas.Amplias vistas desde la ventana, al tener un parque enfrente.Colegios cerca de la zona, ambulatorio médico, así como paradas autobuses urbanos.Ideal para.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

PISO DE BANCO OPORTUNIDAD: Se vende en zona El Natahoyo, un piso de dos dormitorios con terraza. Vivienda en planta quinta, con una superficie útil de 60 metros cuadrados. Se distribuye en salón, cocina, 2 dormitorios, baño y terraza. Con Ascensor.Piso situado en zona con todos los servicios a mano.Departamento de Productos Bancarios de Remax EliteTenemos gran selección de pisos y casas de BancoNo dude en contactarnos para mayor información.REMAX ELITE 984480000.

UNDÉCIMO PISO CON IMPRESIONANTES VISTAS. Undécimo piso con impresionantes vistas en el barrio del Natahoyo, Gijón, calle Dos de Mayo.Vivienda de tres habitaciones, salón y cocina, un cuarto de baño, todos los huecos son amplios.Todo exterior y haciendo esquina, muy luminoso y con vistas sin impedimento a norte, oeste y sur.Edificio, naturalmente, con ascensor y en entorno de parque y colegios. Muy bien comunicada, tanto por transporte público (parada de varias líneas de autobús justo al lado) como por vehículo privado, con fácil acceso a los nudos de comunicación.El piso está para entrar inmediatamente, si bien necesita los habituales pequeños retoques de pintura tras desamueblar.

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSIÓN: Se venden dos pisos independientes en el NATAHOYO reformados en 3 estudios cada uno, para alquilar. Cada piso se vende por 120.000€. Cada estudio tiene su baño y cocina, uno tiene una terraza privativa de 30 metros cuadrados. El edificio es del 2002 y esta en perfectas condiciones y sin derramas pendientes. Los pisos están en excelente estado con ventanas Climalit, calefacción hilo radiante, suministro eléctrico (cada estudio tiene su propio contador).La ubicación es muy buena a dos pasos de las playas de Poniente y del Arbeyal, con parada del autobús al lado y zona con todos los servicios a proximidad. Zona comercial.La tasa de ocupación es del 100%, ningún estudio queda libre mas de una semana. Los estudios se alquilan entre 280 euros y 300 euros mensuales. La rentabilidad es de un 8% anuales, mejor que cualquier producto financiero del mercado (y sin ningún riesgo). En el precio viene incluido con cada piso un trastero de 6 metros cuadrados que podrá utilizar en beneficio propio o bien alquilarlo.No dude en contactarnos para mayor información. No deje escapar este chollo ya que los pisos se venden a precio de mercado y debido a su rentabilidad estos inmuebles no quedaran en el mercado mucho tiempo. En caso de querer adquirir los dos pisos al mismo tiempo se haría un descuento.Los pisos se pueden volver a transformar en un solo piso de vivienda normal con una reforma sencilla.REMAX ELITE 984480000.

PISO SEMINUEVO AL LADO DE LA PLAYA DEL ARBEYAL Y DEL GRUPO SANTA OLAYA.Situado en una zona con todos los servicios que pueda necesitar toda familia, colegios, centro médico, supermercados, zona comercial y a doscientos metros de la playa del Arbeyal y del grupo Santa Olaya. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, parada de bus a cincuenta metros de la vivienda y con un rápido acceso de entrada y salida de la ciudad por autovía.Edificio con una bonita fachada, reciente construcción con muy buenas calidades, piso por planta y acceso para personas con movilidad reducida.La vivienda consta de dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos suite luminoso y tranquilo con vistas a un amplio patio de luces, dos cuartos de baño uno de ellos con bañera y el otro plato de ducha, amplio salón, cocina amueblada, despensa que da un gran servicio a la vivienda, donde en la actualidad esta instalada lavadora, secadora, tendedero. Suelos de parquet y cerámico, ventanas de pvc con oscilo- batientes, óculos en el pasillo y cuartos de baño. También dispone de un cómodo y amplio trastero. Toda la vivienda se encuentra en un estado de conservación excelente. NO LO DUDES VEN A VISITARLO, TE AYUDAMOS EN TU FINANCIACIÓN, ASESORAMIENTO INTEGRAL.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda