Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (5 Inmuebles)


Gran oportunidad de inversión o bien para vivir. Se trata de un piso muy soleado situado en las parte alta del coto. Muy cerca del centro de salud, colegios, parada de autobús. Consta de dos habitaciones, baño, cocina y salón. Dentro del salón hay una pequeña despensa que sirve de tendedero. El pìso está listo para entrar a vivir. Ventanas de PVC Suelo de gres. Calefacción de butano Piso muy soleado. Bajo sin ascensor. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende apartamento de unos 40 metros cuadrados en calle General Suárez Valdés, listo para entrar y amueblado SIN ASCENSOR. Se trata de un primero sin ascensor. Dos habitaciones, salita, cocina y baño. La cocina, baño y una habitación dan a Gral. Suárez Valdés y la segunda habitación y la salita a un patio. Es luminoso. Se vende amueblado, ventanas pvc, puerta de seguridad. Gastos de comunidad 40€. La cocina está completamente amueblada, con electrodomésticos. PRECIO 75000€. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

PISO DE TRES HABITACIONES EN EL COTO (GIJÓN). Piso para entrar a vivir en la mejor zona del barrio gijonés de El Coto, junto al parque de Los Pericones. Consta de tres habitaciones, un baño, salón, cocina y despensa. Todo, exterior, muy luminoso, con ventanas de doble acristalamiento y en perfecto estado de conservación. Está en una zona con todos los servicios, a menos de diez minutos a pie del colegio de los Jesuitas y con supermercados, farmacias y todo tipo de establecimientos comerciales y de hostelería en el entorno. Puede ser la casa que está buscando. No dude en pedirnos información. REMAX ÉLITE 984480000.

Fantástico apartamento de 55m2 construidos situado en la Urbanización Quintas de Viesques. El apartamento consta de salón, con zona de confort y de comedor, cocina, baño y habitación con armario empotrado. El salón, amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Ventanas de aluminio. Puertas y suelos de madera. Calefacción central. Portero automático. Portal acceso movilidad reducida. Zonas comunes con jardín, pista de tenis, piscina y tood tipo de confort a disposición de los vecinos. Si está buscando apartamento en una de las zonas más notables de Gijón, no dude en contactar para concertar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excepcional piso en la zona más baja del Coto a 2 minutos de la Plaza de Toros. Una de las mejores zonas para vivir a un paso del centro y con todos los servicios en las zonas. Altura, último piso. Todo Exterior, incluido los baños. Muy soleado. Vistas. Espacios amplios, que se dividen en un salón, tres dormitorios, cocina, y dos baños ambos con ventana al exterior. Despensa dentro de la vivienda. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Poco pasillo, todos los metros muy bien aprovechados. Suelos de parquet Ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilobatientes. Calefacción y agua caliente de Gas Natural Altura (7) Construcción de 1985 Ascensor Edificio con el tejado reformado hace apenas 1 año. Portal sin barreras arquitectónicas. Video Portero. Todo exterior con vistas a la calle. Oportunidad de vivir en una de las zonas más bonitas y tranquilas de la ciudad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda