Pisos y apartamentos en venta (CP 30009) (5 Inmuebles)


Ideal como inversión para alquiler, con una pequeña inversión en reforma. Situado en el centro de Espinardo, rodeado de todos los servicios de Supermercados, Bancos, comercios, transporte publico.. . Precio muy negociable, Realiza tu oferta y te sorprenderás! Además sólo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Piso en Espinardo de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje. 1ª planta. Ideal para realizar pequeña reforma y obtener una buena rentabilidad en alquiler. Precio muy negociable. Solo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Piso situado en la entrada de el Puntal, muy cerca de Juan Carlos I, con 2 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina totalmente amueblada con galería, bomba de aire frio/calor con conductos en todas las estancias, muy luminoso, todo exterior. Cuenta con con una zona común grande con 2 pistas de Pádel, jardin de juegos para niños y piscina comunitaria. Comunicación muy buena con el campus universitaria y centros comerciales. Muy cerca de la parada del tranvia y de varios accesos a la autovía.

¡o% comisión al comprador! Fantástico apartamento de dos dormitorios en el corazón del murciano barrio de el Ranero. Desde el mismo andando se puede llegar al centro en 10 minutos reales andando. Tiene cerca todos los servicios, incluidos 2 centros comerciales y supermercados. Acceso a autovía en 2 minutos. La vivienda consta de una magnifica distribución: baño completo con bañera y mampara instalada, dormitorio principal amueblado y con magnifico armario empotrado de pared a pared, segunda habitación con cama abatible. Cocina amueblada con sistema de butano para fuegos y calentar agua. Patio interior con pila y zona de almacenaje, Salón comedor amueblado con muebles de primerísima calidad y con ventana de acceso a la cocina. Sistema de arie acondicionado y calefacción en toda la vivienda, destacando que es de clase A, que tiene un consumo de electricidad más eficiente que la mayoría de sistemas de refigeración. La vivienda se vende amueblada completamente. Plaza de garaje amplia y trastero incluido en el precio No dejes pasar esta oportunidad! ¡No cobramos comisión al comprador!

Murcia, San Antón, Plaza de La Seda, se vende piso de 113 metros con cuatro dormitorios, salón comedor, cocina independiente, dos baños completos, recibidor, balcón con vistas a la plaza, lavadero, patio interior (ideal para tu mascota), y plaza de garaje en el mismo edificio. Necesita reforma en los baños y lavadero. Actualmente está todo pintado de blanco y la cocina es nueva. Ubicación excelente, zona muy tranquila, bien comunicada, sin ruidos de tráfico, y en pleno centro de Murcia. A 10 minutos andando de El Corte Inglés. Quieres verlo? . Además, 0% de comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda