Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (8 Inmuebles)


Piso en la Urbanización Brisas de Torreblanca. La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente (con puerta corredera) con pasaplatos al salón, salón comedor, terraza cubierta con vistas a la montaña y al mar, distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Todas las estancias son exteriores excepto el baño del dormitorio principal. Cuenta con aire acondicionado centralizado. Los suelos son de mármol. Carpintería metálica con climalit. La vivienda se vende amueblada. Tiene plaza de garaje y trastero situados en el nivel 0. La urbanización tiene cámaras de seguridad. Gran piscina comunitaria, amplias zonas comunes y gimnasio donde hay sauna y jacuzzi.

Bonito piso de dos dormitorios y dos baños, en urbanización cerrada con piscina y vistas al mar, cercano a la playa, muy cerca de la estación de tren de cercanías, muy luminoso, con patio privado y posibilidad de cochera en el mismo edificio.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Amplio y luminoso piso en zona Miramar. El inmueble se encuentra en buen estado y tiene dos grandes terrazas para disfrutar del clima único de la Costa del Sol. Más de 115 metros cuadrados que se distribuyen en 4 dormitorios muy espaciosos y dos baños completos. Además de armarios y espacio de almacenaje, tendedero y despensa/lavadero. La propiedad incluye plaza de parking comunitario, trastero y piscina comunitaria. Cerca del centro de la ciudad y de todos los servicios necesarios como transporte público, comercios, centros escolares,...

Apartamento con inmejorables vistas en primera linea de playa en urbanización Las Gaviotas. Sexta planta con terraza de 15m2 encima del mar. Consta de un dormitorio (antes 2). 81m2 construidos con elementos comunes y 65m2 útiles. Vistas inmejorables. LA finca dispone de piscina, zona exterior de aparcamiento privada (sin plaza asignada) jardines y servicio de portería. Distribuido en hall de entrada, gran cocina, salón con acceso a la terraza de 14m2 con cerramiento, baño completo, aseo de invitados y dormitorio con armario empotrado Inmueble para actualizar. Puertas de madera lacada y ventanas climalit. Terraza reformada. Cocina equipada y muebles de terraza. Ubicado en una de las mejores zonas de Fuengirola, cercana a todos los servicios y bien comunicada.

Puebla Lucia es una prestigiosa urbanización en pleno centro de Fuengirola rodeado de bonitos jardines. Se trata de una comunidad cerrada y vigilada que se caracteriza sobre todo por su buen mantenimiento y funcionamiento. Existen 3 piscinas que están a disposición de los vecinos durante todo el año. En los proximidades podemos encontrar cafeterías y restaurantes que pertenecen a la urbanización Puebla Lucia es una oasis en pleno centro de Fuengirola, tranquilo y relajado pero al mismo tiempo con las comodidades que presta un residencial ubicada en esta zona. La playa, la estación de tren y de autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centros médicos y todo tipo de servicios se encuentran a máximo 5 minutos andando. No hay urbanización con mejores prestaciones por el centro de Fuengirola. El espacioso y luminoso apartamento de un dormitorios se encuentra en el edificio Marja Liisa, uno de los edificios más emblemáticos y más solicitados de la urbanización. Existe una entrada privada con fácil acceso y sin escaleras desde el nivel de la calle. El amplio salón-comedor con chimenea y aire acondicionado da acceso a una espaciosa terraza privada y cubierta con vistas a las zonas verdes y una de las piscinas de la urbanización. Orientado al oeste podemos disfrutar sol de tarde. La cocina, completamente reformada en 2017 está equipada con placas de inducción Schott Ceran, horno, microondas, lavavajillas y nevera-congelador. Desde la misma cocina se accede al lavadero. Nueva caldera de agua ha cambiado 08/2018. Igual que la cocina, el baño también ha sido completamente renovado en 2017. Aquí nos encontramos con suelo radiante y mucho espacio con la posibilidad de tener muebles de almacenaje adicionales. También existe hueco para una lavadora y una secadora. El apartamento dispone de wifi comunitario. Apartamento tiene licencia de alquiler.

Novena planta. Increíbles vistas, tanto al mar como a la montaña. Interiores diseñados con especial cuidado. Techos abovedados, alguna pared revestida en madera noble al igual que el suelo. Claraboya de luz y baño turco en el baño. 2 dormitorios dobles, uno de ellos con amplio vestidor. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Preciosa chimenea en salón. Barbacoa en la terraza.

Si necesitas un hogar más amplio, con zonas verdes y piscina comunitaria y quieres vivir cerca del centro te presento éste Ático dúplex ubicado en una de las mejores zonas de Fuengirola, la plaza Hispanidad, a pocos minutos del centro. Primera planta compuesta por cocina, salón-comedor y aseo con mucha claridad y terraza cubierta para realizar barbacoas. Accedemos a la segunda planta donde nos encontramos una sala de estar desde la que se accede a la terraza muy soleada, tres dormitorios, baño, despensa y habitación principal con baño en suite y bañera de hidromasaje y ducha independiente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda