Pisos y apartamentos en venta (CP 28440) (7 Inmuebles)


Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada muy cerca del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.La Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras de la zona y además, posee dentro de sus instalaciones zonas deportivas, capilla, diversas clases de tiendas (alimentación, ferretería, etc. ), bares y restaurantes.Sus instalaciones deportivas son de las más completas ya que cuentan con piscina infantil y olímpica, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

Piso céntrico de 87m. construidos (76m. útiles) distribuido en: Recibidor con armario empotrado; Cocina con tendedero/despensa anexo donde se encuentra la caldera estanca. Salón-comedor (21, 7 m. ) con pequeña terraza descubierta. Dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño completo en suite. Otros dos Dormitorios con armarios empotrados, Pasillo distribuidor y Cuarto de baño completo para dar servicio a estos dos dormitorios. La propiedad cuenta con un Trastero de 9m. Se encuentra ubicado en un segundo piso sin ascensor de una comunidad con viales peatonales y parking comunitario privado. Muy luminoso, todas las estancias tienen ventanas al exterior. Zona residencial tranquila con excelentes comunicaciones a un paso del centro urbano.SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar.

Piso de 100 m2 construidos totalmente reformado en la urbanización "LA LLAMA" en Guadarrama con tres dormitorios y dos baños. Las terrazas se han incorporado a la cocina y el salón, con una superficie de 20 m2 de salón. La urbanización esta muy enfocada a familias con niños ya que es cerrada con seguridad 24h, muy tranquila, con zonas comunes con piscina, columpios, canchas de tenis, fútbol y baloncesto, bar y con el aparcamiento en la puerta. Se encuentra a 1 km del pueblo con todos los servicios. Comunidad de 100. -€/mes, IBI de 400. -€/anual.

Piso de 98 m2 construidos muy centrico junto al Centro Cultural de Guadarrama, con reforma integral en toda la casa desde hace dos años en suelos, tuberías, carpintería exterior (climalit) e interior, paredes lisas, cocina ampliada con la terraza integrada. Tiene tres dormitorios y un baño, plaza de garaje opcional. Es segunda planta, no tiene ascensor pero esta aprobado por la junta de vecinos. Tiene internet fibra óptica.

Piso a estrenar, completamente reformado, anteriormente era de 3 dormitorios ahora dos dormitorios, 87 m2, cocina con terraza, dos dormitorios con armarios, salón con acceso a terraza amplia, las mejores vistas. Toda la casa es my luminosa, Orientación Sur. Ha sido reformado con mucho gusto y materiales de primera calidad, todas las ventanas son de aluminio con doble cristal de 4mm con cámara de gas para un mayor aislamiento y cristales Guardian Sun, lo mejor del mercado. , son cristales inteligentes, puertas lacadas en color blanco. El suelo es de tarima AC5 Supreme de alta resistencia, calefacción por gas natural, caldera estanca Fonditel, radiadores. La cocina está amueblada completamente con todos los electrodomésticos de gama media alta, cocina de inducción fácil de usar y limpiar y mínimo consumo, frigorífico Bosch, horno A+ y microondas integrado de marca TEKA. Las habitaciones tienen armarios completamente nuevos, vestidos y muy prácticos, el baño es amplio con bañera, radiador toallero, se han cuidado todos los detalles. Es un piso para mudarte y disfrutar. La urbanización cuenta con pistas de tenis, piscinas, restaurantes, vigilancia 24 horas.

Piso en el centro de Guadarrama junto a la Plaza Mayor, centro de salud, parroquia, autobuses…. De 165 m2 construidos, a terminar de pintura, electricidad y muebles de cocina. Recién reformado la cocina y los baños. Consta de cuatro dormitorios y dos baños completos, salón comedor de 23 m2, muy luminosa, toda la casa es exterior menos los baños. Solo dos vecinos en el bloque, segunda planta sin ascensor.

Bonito dúplex con buena distribución y muy bien ubicado. En planta baja salón, cocina, un dormitorio y baño. En planta 1ª, tres dormitorios y un baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda