Pisos y apartamentos en venta (CP 28231) (4 Inmuebles)


Les ofrecemos este precioso Apartamento ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Las Rozas.Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio y contraventanas metálicas. La zona de jardín es muy agradable y con una piscina cubierta en la urbanización por lo que la intimidad es máxima y se puede disfrutar y practicar la natación durante todo el año.Cuenta ademas con una pista de squash privada en la que puedes practicar tu deporte favorito siempre que te apetezca.Apartamento en Las RozasEn el interior cocina equipada con vitrocerámica y extracción, dispone de lavadora y aire acondicionado frío y calor.Una habitacón con armarios empotrados.Un baño completamente equipado. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas.Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con unas instalaciones para el deporte como se ven muy pocas en la zona. Las Rozas siempre ha estado muy ligada a la naturaleza y al deporte, como demuestra su multitud de zonas verdes y el hecho de ser el u´nico municipio que tiene el Premio Nacional de Deportes en dos an~os diferentes y durante el an~o 2016 Ciudad Europea del Deporte, Adema´s se encuentra la sede de la Real Federacio´n Espan~ola de Fu´tbol, en las instalaciones de la Ciudad del Fu´tbol de Las Rozas.¿ A qué estas esperando? , ven a conocer este precioso apartamento y empieza a disfrutar de tu nueva vida.

Se vende piso en Las Rozas de Madrid, en la zona de El Burgo.La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada, con piscina, cancha de tenis y jardín, también lleva incluido en el precio una plaza de garaje y un trastero.Se compone de cocina completa, salón-comedor, habitación con amplio armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Desde el salón-comedor se accede a una pequeña terraza. La vivienda, pese a ser un bajo, es muy luminosa pues tiene grandes ventanales. La calefacción es individual con radiadores eléctricos en todas las habitaciones y el suelo es de tarima excepto cocina y baño, la puerta de entrada a la vivienda es blindada. Las Rozas de Madrid es una de las ciudades mas próximas al centro de Madrid, reconocida por su calidad de vida y que se ha convertido en uno de los núcleos de población mas importantes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Se encuentra muy bien comunicada, en concreto la vivienda esta muy cercana a la N-VI y M-505, lo que graniza el transporte publico y privado al centro de Madrid y a diferentes poblaciones de la zona, también en Las Rozas de Madrid hay tres estaciones de Cercanías Renfe.En cuanto al resto de servicios próximos a la vivienda podemos encontrar una gran oferta educativa, centros de ocio y restauración, centros de salud, supermercados y centros deportivos entre sus numerosas ofertas.Si estas interesado en la vivienda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte. Y recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Excelente piso de tres dormitorios y dos baños reformado, en el centro de las Rozas. Muy luminoso, y bien comunicado. A 3 minutos andando del Burgo y a dos pasos de la iglesia y del Ayuntamiento.Tiene aire acondicionado y suelos tipo tarima, pintura lisa y papel pintado en paredes. Cocina nueva y calefacción individual de gas natural, todo recientemente reformado. Espacioso salón comedor con terraza y muy luminoso, no pierdas esta ocasión en el centro de Las Rozas. Parking municipal con plaza para residentes y muy económico.

Estupendo piso de dos dormitorios y dos baños en pleno centro de las Rozas. Accedemos a la vivienda a travesando un moderno portal, muy amplio y luminoso. Se trata de un primer piso con una altura de segundo, y con vistas al parque de Las Javerianas. La vivienda cuenta con un recibidor con armario gabanero que da acceso al salón comedor, a la cocina y al pasillo. A través de una puerta de dos hojas, entramos en el salón, orientado al sur, que cuenta con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad. Junto al distribuidor de la entrada se encuentra la cocina, con espacio más que suficiente como para tener una zona de office y con salida al tendedero cubierto, que también hace las veces de almacén o despensa. Los dos dormitorios son dobles, con armarios empotrados y uno de ellos tiene el baño en suite con bañera y bidé. El otro baño posee plato ducha con mampara.Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda