Pisos y apartamentos en venta (CP 28025) (6 Inmuebles)


VIVIENDA EXTERIOR A 350 m (4 MINUTOS ANDANDO) DE LA BOCA DE METRO DE “OPORTO” DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior de 74,40 m2 construidos según escrituras. Atendiendo a Catastro 76 m2 construidos. Superficie útil medida "in situ" de 55,10 m2. La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón, cocina americana, 1 dormitorio, cuarto de baño. Todas las estancias, cuentan con ventana, incluido el cuarto de baño. Techos altos. Los suelos son de tarima y gres. La carpintería exterior es de aluminio, y la interior de madera lacada en blanco. El dormitorio cuenta con un gran armario empotrado de hojas correderas. Almacenaje adicional sobre techo de cuarto de baño (altillo). INSTALACIONES; Agua Caliente Sanitaria por termo eléctrico. FINCA: Última I. T. E presentada con dictamen “FAVORABLE” en 2014 (expediente 711/2015/10047). Fecha máxima presentación I. T. E. / I. E. E en el año 2024. OTROS DATOS DE INTERES. - IBI del 2017 de 243,93 €. INFRAESTRUCTURAS-COMUNICACIONES: Vivienda con muy buena comunicación, a 350 metros, 4 minutos andando, de la boca de metro de “Oporto”. AUTOBUSES: Paradas cercana, a menos de 500 metros de la vivienda; 55, N16, 81, 108, N17, 34, 35, N26, 118, 247. ACCESO RODADO. - A-42 (Toledo) y M-30. INFRAESTRUCTURAS: Zona dotada con todo tipo de Infraestructuras. : Farmacias, gasolineras, comercios, supermercados, colegios (C. E. I. P. Isaac Peral), centros cultural (Oporto), restaurantes, cafeterias, etc.

Magnifica vivienda de 100 m2. Todo exterior y muy luminoso. 4 dormitorios, salón, cocina, baño aseo y dos terrazas. Cuenta con colegios, supermercados, farmacias, el parque Emperatriz, y a 5 minutos del centro comercial ISLAZUL. Se encuentra bien comunicado con lineas de autobuses, a 100 metros de la linea 11 de metro de Madrid y a 3 minutos de la salida a la carretera M40, Leganés Getafe. Inmejorable relación calidad precio. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar¡.

^^***^^GRAN OPORTUNIDAD INVERSION…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

En uno de los barrios del sur de Madrid, en Puerta Bonita, integrante del distrito de Carabanchel, se vende esta acogedora y luminosa vivienda. Tiene dos dormitorios, salón-comedor, mirador, cocina, y baño. Todo ello en perfecto estado de conservación. Está situada en una segunda planta interior, y el edificio tiene ascensor. El barrio de Puerta Bonita cuenta con muy buena comunicación de autobuses y metro (Oporto y San Francisco). Sus límites son, por el norte, la avenida de Oporto; por el este, el Camino Viejo de Leganés, la calle de Carcastillo, la calle de Besolla y la avenida de Abrantes; por el sur, la avenida de los Poblados y la calle de Antonia Rodríguez Sacristán; y, por el oeste, la calle de Eugenia de Montijo y la calle del General Ricardos. Antiguo pueblo de Carabanchel Bajo y residencia vacacional de la nobleza madrileña en otro tiempo, hoy en día la zona es un lugar de residencia tranquilo, cercano a parques, colegios y comercios. ¿Le gusta? ¡Venga a verlo! Encontrará el hogar que buscaba.

VIVIENDA EXTERIOR EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR), CON JARDÍN DE USO EXCLUSIVO DE 26 m2 ÚTILES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA: Vivienda exterior con jardín de uso privado (exclusivo de la vivienda). Cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, cuarto de baño, jardín, pasillo distribuidor, y trastero en planta sótano -1, con acceso directo del ascensor a esta planta. La superficie aproximada según ultimas escrituras es de 77,88 m2 (Area Edificada Construida), y con una superficie de jardín, según escrituras, de 27,30 m2. El estado es para entrar a vivir CALIDADES: Puerta de entrada de seguridad. Carpintería exterior oscilobatiente de PVC, con vidrios climalit acústico. Carpintería interior de madera barnizada. Pavimentos de madera, mármol en cuarto de baño y cerámico en cocina. Paredes con acabado en pintura lisa, alicatado en cocina, y mármol en cuarto de baño. Techos con acabado pintura lisa. INSTALACIONES: Calefacción y calentamiento de agua (A. C. S) por caldera de gas natural. Radiadores de aluminio lacados en blanco. Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. El jardín cuenta con punto de agua (grifo exterior). FINCA: Ascensor con acceso directo a la planta sótano, donde se encuentran, entre otros, los cuartos trasteros. La vivienda cuenta con trastero. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del Edificio del 2007 atendiendo a catastro. Primera Inspección Técnica de Edificios (ITE) para el año 2038, y plazo máximo presentación de la I. E. E. en el año 2062. COMUNICACIONES y ENTORNO: Zona muy bien comunicada. METROA: En Puerta Bonita está la estación de Oporto, en la que confluyen las líneas 5 y 6, y la estación de San Francisco (línea 11), una de cuyas salidas da al barrio de Puerta Bonita. La boca de metro más cercana a la vivienda, a 9 minutos andando (700 metros), es la de “San Francisco” (línea 11). AUTOBUSES: Múltiples paradas de autobús próximas (47, 108, 118, N16, etc. ) ACCESO RODADO. - Zona muy bien comunicada, fácil acceso desde la M-30, M-40 y A-42. En lo relativo a servicios, la zona dispone todo tipo de servicios; centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, centros de salud, farmacias, colegios de educación infantil, primaria y secundaria, guarderías, etc.

Magnífico piso en venta en la Colonia de la Prensa de Carabanchel. Excelente ubicación. Piso de tres habitaciones, muy luminoso, con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio. Zona muy tranquila, que dispone de todos los servicios, transportes, comercios, colegios, centro de salud, amplios parques y zonas verdes. ITE pasada en el 2009, la próxima prevista es para el 2019. Este inmueble destaca por su gran luminosidad, siendo completamente exterior, con abundante entrada de luz natural. Cuenta con unas magníficas vistas. El inmueble se compone de ochenta metros cuadrados, distribuidos en: - Salón-comedor, con aire acondicionado, amplio ventanal de climalit con perfilería lacada en blanco y techo con moldura decorativa, con tres ambientes. - Cocina totalmente equipada y amueblada, que dispone de una terraza y un trastero para almacenaje y calentador de agua. - Dormitorio principal, con ventana orientación Oeste a la calle Siglo Futuro, zona arbolada. - Dormitorio dos, actualmente despacho, con ventana a la calle Siglo Futuro zona arbolada. - Dormitorio tres, con vista a patio de casa colindante que proporciona amplia luz natural, y en la que no se puede construir a más altura que la actual. - Cuarto de baño con gran plato de ducha, mampara de cristal templado, alicatado y suelo de baldosa. - Amplio recibidor de distribución. Otras características: La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, agua caliente por calentador eléctrico. Los suelos son de tarima laminada, y se han reformado las tuberías de baño y cocina, así como la electricidad. La finca dispone de zona ajardinada y acceso privado con dos porteros automáticos de acceso. El portal está totalmente reformado en mármol blanco, y se incluye en el precio una amplia plaza de garaje de trece metros cuadrados, y un trastero en la zona garaje, con acceso desde la propia plaza. La Colonia de la Prensa es una zona residencial histórica del Barrio de Carabanchel, construida a principios del siglo XX, que conserva numerosos edificios estilo art decó y modernista. Pasear por sus calles te traslada a los años 20 y a la época en la que la Colonia era la zona de veraneo de la nobleza de Madrid. Dispone de numerosos parques y zonas verdes. Las calles son arboladas y actualmente es una zona muy tranquila, fundamentalmente residencial. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda