Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (3 Inmuebles)


Piso en rentabilidad actualmente alquilado, ideal inversores en Guzmán el Bueno. Tres habitaciones, un baño con ducha. Totalmente reformado, electricidad, tuberías, ventanas climalit oscilobatientes, suelos. Actualmente alquilado con una buena rentabilidad. El piso es interior pero al disponer de techos muy altos da la sensación de amplitud y de mucha luminosidad. Gastos de comunidad 75€. Metro Argüelles y el Corte Inglés La Princesa a escasos metros. Las visitas se tienen que concentrar todas en un día concreto y una hora concreta para no perturbar a los inquilinos en demasiadas ocasiones. La finca dispone de ascensor, pero para poder adquirir la llave y acceder a él el nuevo propietario ha de ponerse al día con el pago de esa cuota de la comunidad.

Espectacular piso en una urbanización exclusiva en el Centro de Madrid; en un edificio del año 1975 con 8 alturas y en muy buen estado de conservación con zonas ajardinadas y portero físico las 24 horas. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Tiene 200 metros cuadrados construidos y 159 metros cuadrados útiles, con excelentes aislantes acústicos sobre el exterior; consta de un gran hall de entrada, 3 dormitorios muy grandes con armarios empotrados y un amplio vestidor en el dormitorio principal, dos cuartos de baño con plato de ducha, salón con una gran terraza que tiene vistas a la calle Alberto Aguilera, Glorieta de Ruiz Jimenez y metro San Bernardo; cocina muy amplia con zona de comedor y terraza a patio interior ajardinado. Calefacción central, aire acondicionado. Cuota de Comunidad de 229 Euros e IBI de 1.140 Euros. Piso con grandes posibilidades, como vivienda habitual y como inversión tiene una alta rentabilidad neta del 7,5% Anual, que se desglosa en un 3,5% mas un 4% de Revalorización Anual sobre el precio del inmueble, y con una renta mensual en alquiler de 3.000 euros. "MEJOR VER. ".

Piso de 168 m2 en emblemático edificio de la Gran Vía de Madrid. Gran salón comedor con 3 balcones a la calle, dormitorio principal con terraza incorporada.Espectaculares vistas y completa luminosidad.La vivienda tiene otras 4 habitaciones, 2 baños, cocina y despensa.Altura de techos de 3,4 metros con espectaculares molduras, suelo de tarima maciza de pino melis en perfecto estado.Calefacción central, aire acondicionado, portero físico y vigilancia 24 horas.No paga IBI por ser edificio de protección integral.Todos los servicios y comunicaciones a su paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda