Pisos y apartamentos en venta (CP 28012) (4 Inmuebles)


PISO CON BALCÓN EN EL CENTRO DE MADRID Y TECHOS ALTOS.calle Miguel de Servet de las favoritas del barrio deseado de embajadores/lavapies.en un edificio también singular, con un patio interior privativo inmenso que aporta una maravillosa luz a la parte trasera del piso donde esta el recibidor y el baño con ventana y altillo para ocultar el termo electrico, accede de paso a la cocina y al dormitorio mas pequeñito que queda a la derecha no tiene ventana solo un pasaplatos y luego esta el salón con un gran mueble entero de pared a pared hecho a medida por ultimo el dormitorio principal con armario empotrado y con ese balcón que tanto gusta que hace a la fachada una de las mas bonitas del barrio, se podría mudar uno a vivir sin problema, o hacer tu propia distribución, se pagan 38 de comunidad y 323 de ibi con lo cual es:IDEAL PARA JÓVENES U CUALQUIER TIPO DE ALQUILER.

Vivienda con una gran personalidad de 104m2 se vende totalmente reformado.En la reforma se mezcla un estilo moderno y actual con la recuperación de elementos estructurales del edificio, como muros de ladrillo y grandes vigas de madera, dotándola de una fuerte personalidad desde el punto de vista arquitectónico y decorativo. Los gruesos muros del edificio hacen que esta propiedad tenga un buen aislamiento tanto acústico como térmico.Consta de salón independiente, comedor, cocina amueblada, baño completo con ducha y un dormitorio. Se accede al inmueble través del portal y cuenta con acceso a un patio interior de la comunidad. En cuanto a las calidades presenta tarima en todo el espacio, salvo en la cocina y el cuarto de baño que es de gres porcelánico, pintura lisa, carpintería exterior de aluminio con doble cristal tipo climalit y con persiana automática y sistema oscilobatiente en la ventana del salón que da a la calle, carpintería interior de madera lacada en blanco. La calefacción es por suelo radiante y la casa cuenta con rejas en todas las ventanas.Tiene la posibilidad de comunicarse con el local de al lado, que también se vende, a través del patio interior, lo que otorga una magnífica oportunidad para aquellos que deseen tener su vivienda y su trabajo en el mismo lugar, pero con la ventaja de estar totalmente separados.Actualmente su uso está destinando a las actividades de un despacho profesional. Esta propiedad admite este doble uso. Se encuentra situada en una de las mejores zonas del barrio de Lavapiés, con todos los comercios y servicios (muy cerca del mercado de San Antón y el cine Doré). Cerca de las zonas turísticas más visitadas de la capital y del gran eje cultural formado por: los principales museos, El Prado, Thyssen y el Reina Sofía, Centro Dramático Nacional, Casa Encendida, Teatro Circo Price, Teatro del Arte,.. . Muy bien comunicado: Metro Lavapiés (L3), Atocha (L1) y Antón Martín. Cercanías Renfe: Atocha y Embajadores. Autobuses. ".

Espectacular bajo tipo Loft, con licencia de oficina de 117m², 1 dormitorio y un baño.Hall de entrada, gran salón de 42m² con salida a acogedora terraza con cuarto trastero, cocina totalmente amueblada, amplio dormitorio doble de 15m², baño completo con bañera de diseño de obra. Reciente reforma integral de diseño con magníficas calidades: Pintura lisa, suelos de tarima, de aluminio lacado con ventanas climalit, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado frio-calor, Muchísima luz con entradas de policarbonato celular. Posibilidad de ampliar con terraza privativa de 100m².Magnífica ubicación a escasos metros de Antón Martín y Tirso de Molina. Muy cerca de la Plaza Mayor y Puerta del Sol. Finca señorial de 1900. Edificio rehabilitado casi en su totalidad. Tiene licencia para estudio de producción audiovisual. Está de capricho y para entrar a vivir. Gran oportunidad de inversión, profesionales o explotación turística. Alta rentabilidad demostrable.NO COBRAMOS COMISIÓN A LOS COMPRADORES.

Vivienda de lujo en hermosa finca en pleno centro en la plaza Tirso de Molina, dos pisos unidos en uno.Es un piso espectacular, exterior muy luminoso situado en una tercera planta de un antiguo palacete clásico muy bien conservado, solo dos pisos por planta, garaje y portero físico, aportando tranquilidad, seguridad y confort, de 196m2, con doble entrada principal de carruajes y otra de servicio. 2 Ascensores, hall y recibidor, estudio, salón comedor majestuoso y 3 Dormitorios amplios en suite. 2 baños completos y un aseo. Amplia y luminosa cocina independiente totalmente equipada.Es una vivienda con muchísimas posibilidades de reforma pudiendo adaptarse a sus necesidades, aumentando el número de dormitorios, uniendo los salones, variando la distribución de los diferentes espacios y usos.Esta magnífica propiedad cumple con todos los requisitos que se pide a una vivienda del Barrio del centro de Madrid, por lo que os invitamos a verla y comprobar todas las ventajas de vivir en tan singular vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda