Pisos y apartamentos en venta (CP 24402) (4 Inmuebles)


Oportunidad en pleno centro de Ponferrada.Aprovecha esta magnifica oferta para invertir o para diseñar tu propio hogar.Piso para reformar en la calle Alfonso X el Sabio. Dispone de 80m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Dispone de muebles, calefacción de gas natural, trastero y dos terrazas. Con una pequeña inversión en la reforma se abre un nuevo abanico de posibilidades muy rentables. Reforma para vender, alquilar o diseñar TU propio hogar a TU gusto.En el centro de Ponferrada, con todo lo necesario para el día a día al lado. Tiendas, colegios, farmacias, supermercados, etc. Ademas, esta situado en una de las zonas más populares de Ponferrada para hacer la compra, que cada semana reúne a «miles de personas» en su tradicional mercado de Abastos.No lo dejes escapar.

Piso en buenas condiciones en el centro de Ponferrada apto para entrar a vivir y a muy buen precio esperando que alguien con imaginación le de un nuevo toque a la hora de reorganizar dicha vivienda. Distribuimos la zona en 3 habitaciones, cocina, salón y baño, todo en una geometría organizada en cuadrado para aprovechar al máximo los 87 metros que conforman este piso. Dos terrazas con vistas desde un quinto piso como máxima altura del bloque en el centro de Ponferrada te darán la opción de evitar el ruido de la calle.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el centro de la ciudad, muy próxima a la plaza Lazurtegüi, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte publico urbano, colegios, farmacia, comercio minorista…. y con zonas verdes en su entorno. La vivienda objeto de la venta se integra en una edificación de finales de 1900 de seis plantas, ocupando parte de la planta quinta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 89,00m² utiles. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo distribuidor, un baño, un aseo, salón-comedor, tres dormitorios, cocina, terraza y tendedero. Vierten luces a la plaza de acceso un dormitorio y el salón-comedor y luces a la calle rio Valcárcel dos dormitorios y la cocina, siendo el baño y el aseo las únicas piezas de la vivienda que no dispone de ventilación e iluminación natural. Complementan esta vivienda una plaza de garaje en planta sótano segundo así como una bodega en planta sótano tercero y un trastero en planta bajocubierta.El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en cuartos húmedos y parquet en el resto de la vivienda, puertas de paso en sapelly acristaladas en salón-comedor, cocina y pasillo, moldura de escayola, carpintería de aluminio en ventanas exteriores con torno para las persianas……, se encuentra amueblada, lista para entrar a vivir. ACTUALIZADO 24/10/2017.

Magnífico piso, situado en el centro neurálgico de Ponferrada, todo exterior con vistas a la plaza de Julio Lazúrtegui y a la Avda. de La Puebla, donde emergen varios edificios emblemáticos de la ciudad y de singular valor arquitectónico. Al igual que el edificio donde se sitúa ésta vivienda, la entrada al mismo, se encuentra en la calle del Cristo ( espacio meramente comercial y peatonal ). Dispone de dos ascensores, al llegar a la 5ª planta nos encontramos con dos puertas de acceso, una directamente a la cocina y otra al hall distribuyendo: salón-comedor con terraza, 3 habitaciones una de ellas con baño completo y armarios empotrados, cocina, aseo y baño completo. El estado de conservación de la vivienda es óptimo, con grandes posibilidades de mejoras. Suelos de parquet y terrazo, ventanas de aluminio. Calefacción gas natural.Zonas comunes reformadas recientemente.Actualizado- 15 - Noviembre -2017." Sueña con los ojos abiertos".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda