Pisos y apartamentos en venta (CP 03600) (10 Inmuebles)


Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Piso de embargo de banco en Elda. Piso sin ascensor consta de 4 habitaciones, 1 baño, 1 cocina de 10 metros cuadrados, 1 salón muy espacioso y para terminar un balcón con vistas despejadas. Una muy buena oportunidad en la zona para tener tu vivienda. Pide tu cita que seguro que te gustará!.

Se vende magnífica segunda planta, de tres dormítorios, cuarto de baño, galería, cocina y balcón en una de las zonas más tranquilas y rodeada de comercios de la ciudad de Elda. Tiene un precio de escandalo no te lo pienses más.

Oportunidad de venta en Petrer. 2º piso real en muy buenas condiciones en Petrer. Mencionado piso consta de 3 habitaciones 1 baño con plato de ducha, cocina con galería y 1 salón bastante amplio. La cocina esta equipada con horno, extractor de humos y vitrocerámica, también dispone de 1 calentador eléctrico. El suelo de toda la casa es de terrazo, la carpintería interior y exterior es de aluminio. Las paredes de gotelet. El piso está recien pintado y le da una muy buena iluminación. También tenemos en toda la casa las puertas nuevas. Si quieres vivir en una zona consolidada de Petrer y tener todos los servicios disponibles a tu alcance este es el piso que siempre has soñado y por muy poco dinero.

PRECIO NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Elda, 111 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio-madera.Extras: armarios empotrados, galería.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Elda, 93 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 107 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Venta: 40.000 €.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda zona, 100 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de nogal, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit.

"PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 87 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de macizas, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda