Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (13 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Fabulosa propiedad de fondo de inversión. ¡Vivienda reformada! Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina. Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres. Dispone de una Buena distribución. Fachada y zaguan reformado. Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

Piso en venta en Elche en la zona del Toscar, en una calle ancha donde se encuentran bastantes comercios, colegios cerca, parques, parada de bus, guardería, el piso consta de 3 dormitorios, cocina, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, suelo de gres, pintura gruesa. El piso está en muy buen estado para entrar a vivir!¡ PRECIO INMEJORABLE, NO DUDES EN VENIR A VERLO¡

En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.

Vivienda con ascensor de 3 dormitorios!salón-comedor con balcónbaño completococina de módulos con galeria acristaladaascensorjunto colegio, ambulatorio y renfe.

PRIMERO REFORMADO! 2 dormitorios exteriores Amplio Salón-comedor exterior Cocina de módulos con galería acristalada Baño reformado con plato de ducha Calentador, vitrocerámica y horno Ojos de buey Carpinteria exterior aluminio Junto avenida Cortes Valencianas Colegios, jardines, parques, hipermercados TODO EXTRERIOR!

Entresuelo en venta en Elche, de 140 metros junto a la Avenida de la Libertad. Consta de 3 habitaciones amplias, salón comedor, cocina, patio y galería. En una zona donde todo está cerca, centro comercial, colegios, hospital, supermercados, etc. No dejes pasar la oportunidad. ¡Pide una cita!

Si estás pensando en vivir en una de las zonas más arraigadas de Elche, cerca del parque de Valencia, ésta es tu oportunidad. Magnífica vivienda para reformar de 3 habitaciones, 1 baño 1 aseo, salón de 22 metros cuadrados, dos patios pisables, uno de ello de 20 metros y con plaza de garaje para que no sea impedimento el aparcar. Ésta es tu oportunidad. Para que el precio no te condicione el ser tu propio casero.

Te presento este piso en venta en Elche zona Toscar. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina y balcón. Todo exterior con la mejor orientación Sur-Este, por lo que podrás disfrutar de mucha luz natural. El suelo es de gres, las puertas de pino, ventanas de aluminio. El edificio dispone de ascensor y comunidad cuidada. Al bajar a la calle encontrarás todo tipo de comercios, farmacias, colegios, centro de salud, hospitales, centros comerciales, a 14 km de la playa y aeropuerto. Pide una cita ya, te sorprenderás.

¿Buscas una planta baja en el Toscar? Bien, ¡esta es tu vivienda! Cuenta con 100 m2 dividida en 3 dormitorios, cocina baño y amplio salón. Los dormitorios son muy tranquilos y al mismo tiempo luminosos. La finca está dotada de rampa minusválidos y ascensor. Los vecinos son muy tranquilos y hay todos los servicios básicos en la zona. ¡Llama para cerrar una visita y pasar tu propuesta!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda