Pisos y apartamentos en venta (CP 03203) (6 Inmuebles)


VIVIENDA TODO EXTERIOR!3 dormitoriosSalón-comedor con balcónBaño completoCocina con galería acristaladaJUNTO PARQUE Y COLEGIO.

Sensacional piso con magníficas cualidades, las cuales intentaré resaltar: Por situación, zona tranquila y muy bien situada con colegio a 50 metros, instituto a 200 metros, centro de salud a 100 metros, supermercados, mercadillo, zona de jardines y palmeral, a 10 metros de la salida hacia Dolores-Circunvalación Cur y puente de Bimilenari, a 200 metros de la plaza del Ravál a 5 minutos del centro de Elche, Centro de Congresos, etc. Por la amplitud de todas y cada una de sus cuatro habitaciones de más de 14 m2, por su salón haciendo esquina de más de 32m2 con sus 4 ventanas al exterior, .Si buscas un gran piso a muy buen precio para hacerle la minima reforma aqui tienes tu casa.No te lo pienses ven a verla, una imágen vale más que mil letras.

¡Piso en el barrio de Altabix MUY LUMINOSO! Cerca de toda clase de comercios, colegios, institutos, zonas verdes y a 10 min. de la playa.Cuenta con 125 m2 repartidos en 4 habitaciones de gran tamaño, gran salón TODO EXTERIOR, 1 baño y 1 aseo.Cocina reformada y un patio interior pisáble de 18 m2. Y ascensor. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!.

Vivienda en la primera planta de un edificio de 3 plantas, con ascensor, en zona tranquila, a 5 minutos del centro de Elche.Dotada con videoportero, con un patio interior 11 metros cuadrados, 3 amplios dormitorios, salón comedor, cocina y 1 cuarto de baño y 1 ducha En perfectas condiciones para ser habitada, con posibilidad de plaza de garaje. Mínimos gastos de comunidad.ESPERO QUE SEA LA CASA QUE BUSCAS.

Planta baja en el centro de Elche con patio interior muy luminoso, techos y puertas altos, dispone de un aljibe subterráneo pisable. La reforma se hizo respetando el encanto de las casas típicas de Elche. Tuberías y sistema eléctrico nuevos. Solo un vecino arriba con entrada independiente. Derecho a vuelos por si algún día se decide construir mas alto. Calle muy tranquila y cerca de todo, sitio ideal para vivir. En catastro está considerada como vivienda y además tiene licencia de restaurante.

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto de Travalón, junto al nuevo parque Multiaventura de Elche. La propiedad mide 95 m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina con galería.La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE SOLO en "Alquiler con opción de compra" por 500€ al mes. ¡PREGUNTA POR ELLA!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda