Pisos y apartamentos en venta (CP 03202) (6 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria! Bonito piso de tres dormitorios, cocina independiente, galería, salón comedor y un baño, el piso esta recién pintado y equipado con electrodomésticos ( horno-cocina, extractor de humos y lavadora) ¡todos los electrodomésticos a estrenar!

Ya esta aquí el piso que estabas esperando. Tu piso está en Altabix rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas verdes, guarderías, colegios, muy cerca de la universidad, centro de estudios, centro de salud. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, suelo de parquet, aire acondicionado, carpintería de exterior de aluminio, carpintería interior de pino¿A qué estás esperando?¡Ven a visitarlo!

Precio orientativo, no vinculante. Sujeto a aceptación de ofertavivienda en elche de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Salón comedor con terraza y cocina.

¿QUIERES VIVIR EN EL CENTRO?Bonito piso de 90m2 tres dormitorios, dos baños, amplia cocina y luminoso salón con balcón.Totalmente amueblado.¡CORRE! ¡ NO LA DEJES ESCAPAR!.

VIVIENDA SEMINUEVA DE 100 METROS!Amplio salón-comedor con balcón de 20 metrosCocina de módulos con galería3 dormitorios y 2 baños completosOjos de bueyPuerta de seguridadToldo en balcónJunto polideportivo KelmePiscina y zona infantilTODO EXTERIOR.

Extraordinario piso con ascensor en la nueva zona de Altabix con Urbanización cerrada.Cuenta con Piscina, Pista de Padel, Zona Infantil, Plaza de Garaje y Trastero.Este fantástico piso consta de 3 Habitaciones, 2 Baños, uno de ellos en suite, terraza espectacular con unas vistas maravillosa ya que se ve todo el palmeral de Elche. También con la cocina muy coqueta y caprichosa. Los acabados son de alta calidad: tanto en la carpintería interior que de exterior en aluminio, paredes totalmente lisas y para terminar suelo de parquet.La propiedad está también disponible en otros formatos de venta, cuales: ALQUILER con opción a compra, subrogación de hipoteca y permuta!UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LA ZONA NUEVA DE ALTABIX¡PIDE TU CITA PORQUE TE ENCANTARÁ!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda