Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (30 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Elche.Piso en venta en una zona impresionante a 5 minutos del centro de la ciudad, exterior muy luminoso haciendo esquina con balcón amplio, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina galería, rodeado de comercios, cafeterías, zonas verdes, centro salud, colegios, parques, ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Oportunidad Bancaria en Elche.Piso muy céntrico en Elche, rodeado de colegios, cafeterías, comercios, parques, zonas verdes.El piso consta de 3 dormitorios, salón comedor, 1 baño, galería amplia, ¡ NO ME DEJES ESCAPAR!

OPORTUNIDAD BANCARIASi estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.DATE PRISA QUE NO SIEMPRE TE LLEGAN ESTAS OPORTUNIDADES.LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE. ".

Oportunidad Bancaria en Elche.No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en zona plaza de Crevillente, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, paradas de bus y sobre todo zonas infantiles para que tus hijos puedan jugar sin peligro y cerca de casa. Se trata de una amplia vivienda de 93 metros cuadrados, situada en un edificio con tan sólo 5 vecinos, un piso por cada planta. Consta de un salón- comedor con balcón, 4 dormitorios de diferentes medidas, cocina y 1 baño totalmente equipados. Llámanos sin compromiso e infórmate.

¿BUSCAS EN EL PLÁ-ELCHE?Aquí tienes lo que buscabas! Bonita vivienda muy amplia y prácticamente reformada con tres dormitorios, sala de estar y amplia galería acristalada con aluminio.Y no lo dudes su precio lo mejor, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra que es de las mejores de Elche. Tiene las puertas de interior nuevas, las ventanas de exterior en aluminio y el suelo de gres.Interésate y pide información!.

¡Oportunidad bancaria! Se vende piso en Elche, está compuesto de tres dormitorios, salón, cocina, galería, un baño y balcón. Es un tercero real. En una zona inmejorable rodeada de todo tipo de servicios. ¡VEN A VERLO!

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACION DE OFERTAPiso en Elche zona Plaza crevillente, 95 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado.Extras: ascensor Venta: 40.000 €.

Estupenda Vivienda en venta.Muy amplia con 3 dormitorios, salón con balcón, cocina, baño y galería cerrada de 8 metros.Oportunidad para familia grande de vivir en una de las mejores zonas de Elche y más tranquilas a muy buen precio, no la dejes pasar.¡Llamanos¡.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Elche zona Plaza Crevillente, 99 m. de superficie, 5 m2 de terraza, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de roble, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado (blanco).Extras: armarios empotrados (1), balcón, galería, luminoso, puerta blindada, terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda