Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (34 Inmuebles)


Piso para entrar a vivir. Recibidor, salón comedor con aire acondicionado (split) y ventanas de aluminio, cocina americana, baño, 3 habitaciones y galería. Primero real con ascensor. Calefacción de gas natural. Recién pintado. Todos los servicios a mano, colegios, comercios. Muy cerca del Parc de Montigalà zona para pasear tranquilamente y desconectar de la ciudad. A tan solo 15 minutos de la playa andando. Comunicaciones perfectas salida 212 de la C-31 a 250 metros y a 350 metros de la salida 20 de la B-20. Enlace directo con Barcelona con la línea 2 de Metro (parada Pompeu Fabra) a 10 minutos caminando y a 15 minutos de la estación de Renfe. Primero real.

Esplendido piso a 50 metros del mar, vivienda en cuarta planta con ascensor, de 75 metros cuadrados. La vivienda cuenta con tres habitaciones, que se accede a ellas a través de un amplio distribuidor, dos de ellas dobles y exteriores, un baño completo, cocina totalmente reformada desde la que se ve el mar y salón comedor. Cuenta con un balcón delantero y otro trasero con vistas a la montaña. La vivienda dispone de calefacción de gas natural. Finca con Ascensor. Se encuentra situada en casco urbano y muy cerca de todos los servicios que ofrece la población, como tren, bus y muy buena comunicación.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 70 m2. Planta 1ª, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a Terraza y Cocina. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza comunitaria en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Precioso y coqueto piso, muy luminoso, recién reformado, tercera planta cuarta real con ascensor, ubicado en el barrio del Guinardó. El inmueble consta de salón-comedor con cocina abierta, 1 dormitorio doble y un baño de 3 piezas con ducha. Cuenta con un amplio recibidor y una zona para poner lavadora, termo y utensilios de limpieza. Espectacular cocina abierta a estrenar de la prestigiosa marca italiana Arredo Cucine. Acabados en color cemento con tirador tipo uñero en color negro. Electrodomésticos de calidad nuevos marca Teka: placa de inducción, campana y horno de acero Inox. Fregadero, grifo de caño alto y encimera y frontal con el exclusivo material Fenix. Se ha dejado preparada para la instalación de lavavajillas y microondas. El baño cuenta con un mueble suspendido de diseño con cajones modelo uñero, una ducha con rociador tipo lluvia y con mampara de cristal. El suelo, muy actual, es de parquet laminado de color roble gris. La carpintería de aluminio es nueva y de color blanco. Las puertas son de madera de haya y la manetas, de diseño, son de color plata mate. La puerta de entrada a la vivienda es blindada y de máxima seguridad. Muy bien comunicado, con todos los servicios: Metro L4 y L5, autobuses D40-55-39-H6, restaurantes, comercios, supermercados, hospital y colegios. Además RE/MAX ha realizado un proyecto de interiorismo HOME STAGING para que puedas visualizar los espacios y ver como quedaría este fantástico piso. No espere más, llámenos y estaremos encantados de enseñárselo.

***ARRAS*** Bonito piso muy luminoso en el centro de Bigues esquinero y construido en el año 2001. El piso tiene una superficie de 95 m, distribuidos de la siguiente manera: Recibidor, salón comedor de 22 m aprox con salida a terraza, cocina office equipada, 3 habitaciones ( 1 individual grande, 1 doble, 1 suitte ) 1 baño completo con ducha, 1 aseo con bañera. Acabados: Calefacción a gas propano, carpinteria interior de cerezo, carpinteria exterior de aluminio, suelos de terrazo. 1 plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Su ubicación es perfecta ya que está en el centro del pueblo. Está delante del Casal d´avis, centro cultural, mercadillo semanal, Colegio y Polideportivo, además de todo tipo de comercios, y a menos 5 minutos caminando al CAP. También está al lado de la parada de transporte público tanto a nivel Urbano como a otras direcciones como a Barcelona, Granollers y otras localidades. Si utiliza transporte público se puede llegar con las diferentes líneas interurbanas de autobuses Sagales. Bigues i Riells está situado a 25 minutos de Granollers y a 50 minutos de Barcelona. Desde Granollers se accede por la C-17 con salida en L´Ametlla del Vallés y siguiendo por la BP - 1432 hasta llegar al Municipio. El acceso desde otros municipios es mediante las carreteras comarcales.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 55m2 + 50 m2 de patio. Planta baja, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina americana y un patio exterior de uso exclusivo de 50m2. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Coqueto piso de 50m2 para entrar a vivir de una habitación y una baño. Desde el salón comedor con cocina americana de 19m2 tienes salida a un balcón de unos 3m2 que dan al frente. También da al frente la habitación que tiene acceso a una galería vidriada que lo hace un rincón ideal para lectura o relax. Cuenta con un baño y salida por la parte trasera a un patio de unos 5m2. Equipado con suelos de tarima, armarios empotrados y calefacción. Es una finca de sólo 3 vecinos, con ascensor y reformada íntegramente en el año 2011. Llámame para conocer más detalles, estaré encantada en poder ayudarte! Nota: la imagen del dormitorio es a modo de ejemplo.

Dúplex en pleno centro de Terrassa! A REFORMAR Piso en dos plantas, de 78m2 y 31m2, con acceso independiente y comunicadas. Cuenta con 8 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas. Tiene acceso exclusivo a terraza de 57m2, con cocina de verano. Permisos para construir una planta superior extra. Dispone de plaza de parking en concesión de 50 años, incluido en el precio en Pç. del Progrès. Llama a nuestra agente Loli Rojas al teléfono 646 248 358 y te informará!

A apenas diez minutos caminando de la Plaza España y de la estación de Sants de Barcelona, encontramos este íntimo apartamento exterior en una segunda planta sin ascensor ubicado en el barrio de Hostafrancs. Pese a no tener ascensor, las escaleras son de tan solo media vuelta ya que es una finca de tan solo dos vecinos por planta. Una vez en la vivienda nada mas entrar tenemos una cocina con su zona de lavadero y también el salón-comedor el cual ya da a la calle. Tiene balcón al cual se accede tanto a través del comedor como a través del dormitorio. Este mismo comunica directamente con un vestidor que antes de la reforma había sido un pequeño dormitorio, el cual nos lleva directamente al baño con una amplia ducha de obra que ventila mediante ventana directa al lavadero de la cocina que a su vez ventila con el patio de luces. La vivienda dispone de calefacción mediante radiador "Ducasa" de bajo consumo aunque hay gas en la finca para poder conectar. No pierda la oportunidad de comprar una vivienda lista para entrar a vivir, la cual no necesita ningún tipo de reforma, en uno de los barrios más tranquilos y con encanto. No lo dude más y ¡llámenos! estaremos encantados de enseñárselo LE ESPERAMOS.. . ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda