Pisos y apartamentos en venta en Alicante (577 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Gran oportunidad bancaria, este piso de tres dormitorios, salón comedor con balcón, muy luminoso, cocina y baño, se encuentra a reformar, en una excelente zona de hermosos chalets, rodeado de gran cantidad de servicios, supermercados, tiendas de todo tipo, colegios y el Centro de Salud Elda Acacias, entre otros. También está muy bien comunicado con las poblaciones vecinas y con la autovía de Madrid, lo que permite dirigirse hacia Alicante en aproximadamente 20 minutos. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo!

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda