Pisos y apartamentos en venta (3129 Inmuebles)


LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO VPO en trámites de descalificación que, en sus 74 m2 construidos, cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

SCHAMANN. Piso en Ciudad Alta, barrio de Schamann-Las Palmas. Ubicado en la calle Doña Perfecta es una cuarta planta de un Edificio sin ascensor, solo dos vecinos por planta. Está distribuido en salón-comedor, amplia cocina con ventana al exterior, tres dormitorios y un baño. La zona se distingue por su buena convivencia, en una calle de poco tráfico y cuenta con múltiples servicios a su alcance, supermercados, tiendas, colegios, parques y zonas de ocio. El piso actualmente está alquilado por lo que puede ser de interés para inversionistas, si desea visitarlo no dude en llamarnos.

SCHAMANN "Piso en Schamann, zona de Chumberas en la zona alta de la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en una cuarta planta de un edificio de 16 vecinos. La vivienda de 73 m2 con tres habitaciones, salón amplio, cocina completamente amueblada y con solana. Piso completamente reformado, electricidad y fontanería en perfecto estado y para entrar a vivir. Tiene armarios empotrados en 2 de los dormitorios con la instalación nueva de video portero. Aire Acondicionado en salón y dormitorios. Completamente exterior al situarse en equina, lo que hace que todas sus estancias sean exteriores, lo que aporta una gran luminosidad a las mismas. Comunidad muy tranquila con dos viviendas por planta. Buena ubicación con múltiples comercios a pie de calle. Cerca de zonas comerciales, C. C. La Ballena o 7 Palmas, fácil acceso a todos los servicios, ocio, supermercados, colegios, zonas deportivas, guaguas, etc. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

LAS PALMAS - OBRA NUEVA - SALTO DEL NEGRO Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar y estrenar ya! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón. Este piso en primera planta se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño y con cuarto de trastero en la azotea que es transitable. La vivienda mide 70,70 m2 + 5,70 m2 de trastero Además tiene uso y disfrute de una parte de la azotea (5m2) y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros. Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, este moderno sistema que le hará reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal. **Instalación de cocina corre por cuenta del comprador. ¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ".

Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar YA! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón y la azotea. Este piso en planta baja se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño, patio y ademas con cuarto de trastero en la azotea que es transitable y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros. Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, este moderno sistema que le hará reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal. Se entregan SIN cocina. ¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ! -.

TEROR. Piso ubicado en el emblemático barrio del Pino. Municipio situado en el norte de la Isla de Gran Canaria, conocido por ser lugar de peregrinación a La Virgen del Pino. A pocos metros de la popular Basílica de gran valor arquitectónico, visitada cada domingo por miles de turistas e isleños para disfrutar de su tradicional mercadillo. Rodeado de espacios para el disfrute de la naturaleza y la gastronomía de la isla. La propiedad, cercana a las calles principales y situada en la planta baja del edificio, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño. Muy luminoso y ventilado. Con azotea transitable y un cuarto de lavado en la misma. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. En la zona dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centros educativos, con fácil zona de aparcamiento. No dudes en visitarlo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Las Palmas-Piso en venta en calle Juan B. Melo, Escaleritas. Luminoso piso de 84 metros cuadrados situado en la octava planta del edificio, distribuido en salón comedor, balcón con vistas al mar, tres dormitorios, baño con plato de ducha, cocina, aseo y solana. Edificio con portero, zonas comunes muy cuidadas y dos ascensores. Todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, bares y restaurantes, colegios, centro de salud, etc…). Oportunidad de comprar un piso en buena zona y reformarlo a su gusto!

VECINDARIO. SANTA LUCIA DE TIRAJANA. Se vende céntrico piso con muy buenas calidades en edificIo de cinco plantas en el mismo centro de Vecindario. Consta con una superficie de 89,74 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño, vestidor, salón, cocina equipada y comedor. Espacios luminosos y muy cómodo, con zonas comunes bien atendidas, ascensor, plaza de garaje techada comunitaria de 14 m2 y amplio trastero. Muy próximo a todos los servicios, tales como mercados, comercios, farmacias, colegios, etc. Para más información puede ponerse en contacto con el equipo de trabajo que lo gestiona. El mejor precio de la zona en similares características.


Búsqueda